fedor pudo someter a mirko,pk no lo hizo??

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

einemo
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 8
Registrado: 10 Abr 2006 23:05

fedor pudo someter a mirko,pk no lo hizo??

Mensaje por einemo » 12 Abr 2006 18:37

la primera vez k mirko esta kon la espalda contra el suelo,fedor le tiene agarrado el tobillo,postura mui favorable para someterlo,parece facil..pk no se da????

Avatar de Usuario
Pupu_pride
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 732
Registrado: 08 Mar 2004 00:14
Ubicación: Las Palmas De GC
Contactar:

Mensaje por Pupu_pride » 12 Abr 2006 20:49

Parece fácil? Hacer una llave de tobillo o rodilla nunca es fácil, y menos con Mirko que tiene una potencia en sus piernas .. además para hacerla tienes que echarte hacia atrás haciendo que si el otro se escapa acabe encima .. a Fedor nunca le ha interesado que nadie este encima, además pasó apuros para tirarlo .. lo que el le gusta es arriba y G&P

Avatar de Usuario
Manolin
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 733
Registrado: 24 Ago 2004 10:10

Mensaje por Manolin » 12 Abr 2006 23:18

En la tele todo parece más facil, no hay q dejarse engañar.

Avatar de Usuario
fan valetodo
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1365
Registrado: 19 Jun 2005 19:36
Ubicación: DEL MAS ALLÁ

Mensaje por fan valetodo » 13 Abr 2006 00:24

supongo que todos teneis razon...en tele se ve mas facil de lo que realmente es! :wink:

Avatar de Usuario
violento_66
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 54
Registrado: 19 Ene 2004 18:02

Mensaje por violento_66 » 13 Abr 2006 04:55

pues la razon es la que yo dije en un asunto anterior...fedor no es extraterrestre ni un mounstro ni nada parecido...si fuera "tan bueno" como muchos aqui creen, hubiera fulminado facilmente a mirko cuando este estuvo de espaldas, pero mirko (quien cuenta con poco tiempo de entrenamiento de suelo) puedo evitar su embestida.

uds creen que fedor no hubiera querido destrozar a mirko, asi como lo hizo por ejem a gary goodridge, por como le gano a su hermano alek? fedor juro destruirlo..pero no pudo...fedor es bueno pero no invencible...aceptemos que esa vez fedor no puedo con mirko en el suelo

Avatar de Usuario
fan valetodo
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1365
Registrado: 19 Jun 2005 19:36
Ubicación: DEL MAS ALLÁ

Mensaje por fan valetodo » 13 Abr 2006 06:03

pues mi amigo cada pelea es un mundo nuevo,,,el hecho que fedor no haya podido someter a crocop no quiere decir que sea flojo allí, si tu viste bien la pelea te daras cuenta que la mayorrrrr parte del encuentro se desarrolló en pie, fedor supuestamente no tiene el pie de mirko pero demostró que lo tiene y mas, ya que le ganó infinitamente en pie, ya en suelo no fue tan efectivo como lo pudo haber sido antes, pero mucho se habia comentado de su lesion en la mano derecha asi que eso pudo ser un factor determinante a la hora de buscar la posicion para machacarlo con su g&p o con alguna sumisión,,,,pero vamos que mirko tambien ha estado entrenando suelo y no con algun improvisado, vamos que werdum es un tio varias veces campeon mundial en bjj asi que algo tuvo que aprender,,,pero volviendo al tema pues muy poko se pudo ver accion en el suelo ya que la mayor parte de la pelea se hizo de a pie, y allí fedor fue ampliamente superior tanto asi que lo hizo correr durante todo el ring ya que mirko le tuvo temor al intercambio siendo él striker por naturaleza y fedor no,,,,,,eso te parece poko violento_66????, pues a mi me parece bastante y genial, y sumado a la lesion de la que padecía fedor pues es mucho mas que meritorio aun!...y yo al menos sigo creyendo que es un fuera de serie y que no hay nadie actualmente que pueda con él, al menos no por ahora y eso él lo ha demostrado hartamente en el ring y no hablando! ---saludos :wink:

Avatar de Usuario
violento_66
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 54
Registrado: 19 Ene 2004 18:02

Mensaje por violento_66 » 13 Abr 2006 06:57

De werdum no se mucho amigo pero competir en las mma no es lo mismo que en el campeonato de jiu jitsu, aunque mirko tenga un "gran maestro", no debe haber aprendido tampoco mucho no? osea, sin aprender mucho evito que fedor lo finalize, de esto se puede extraer que fedor no es la maravilla que piensas.

Yo nunca pense que mirko fuera mejor en pie que fedor, le falta mucha maña, es muy tecnico, pero le huye al intercambio, se cuida mucho, se aleja siempre, y esa es su desventaja, en cambio fedor a parte de saber de tecnica, es mucho mas valiente que mirko, no teme al intercambio, siempre va para adelante y no busca huir (cosa que mirko hace muy seguido) por esto fedor supero a mirko.

Avatar de Usuario
violento_66
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 54
Registrado: 19 Ene 2004 18:02

Mensaje por violento_66 » 13 Abr 2006 07:08

y lo de la lesion parece pretexto ya que en otras luchas tambien estuvo "lesionado" y aun asi gano golpeando tambien con su mano derecha...

Scarface
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 506
Registrado: 16 Jul 2005 18:05

Si hay algo claro en el mundo del Valetudo es...

Mensaje por Scarface » 13 Abr 2006 11:29

...que Fedor es el mejor y con diferencia. Puede gustar más o menos pero es el nº1 indiscutible.

Horn
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 511
Registrado: 12 Dic 2005 21:08
Ubicación: Leon

Mensaje por Horn » 13 Abr 2006 18:45

Lo que hay que leer, ahora que quereis que Mirko haga Fliying armbars, no jodais,pero ser realistas y ver que Mriko tiene uno de los mejores si no el mejor Antigrappling de las MMA,normal que Fedor no le finalizara,pero en ese combate,es cierto que se esperaba mas G&P de Fedoer,pero lo que hizo le valio para ganar,que es lo que cuenta,y sobre todo,un factor determinante,y es que Mirko estaba acojonado, igual que con Hunt,que en ambos combates tiraba sus High kicks con mas miedo....

Avatar de Usuario
violento_66
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 54
Registrado: 19 Ene 2004 18:02

Mensaje por violento_66 » 13 Abr 2006 18:47

claro que ahora fedor es el mejor pero hay varios que en cualquier momento pueden vencerlo (x ejem silva, hunt, hasta mirko si lucha sin miedo como la anterior vez) y varios que prometen mas adelante como kharitonov, overeem, shogun(quien no le veo tan bueno como muchos creen, lo veo muy parecido a ninja, no va a llegar mucho mas que ninja esa es mi opinion) y claro...su hermano alek.

Horn
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 511
Registrado: 12 Dic 2005 21:08
Ubicación: Leon

Mensaje por Horn » 13 Abr 2006 18:53

Ves a Ninja y a Shogun parecidos?????Ufffff no se si sabes que tiempo atras se disputo una competicion en japon en la que participaban,no se,,,un grupo de paquetillos,llamados Wanderlei, Alistair,Igor,Rogeiro,Ricardo y el que gano al final fue un tal Mauricio Rua,a si ya recuerdo ,era el Pride GP 2005, la competicion de MMA en categoria LHW mas importante del mundo,y que NUNCA,y lo digo bien alto NUNCA,ganar Ninja,pero si a ti te parecen iguales....

Avatar de Usuario
fan valetodo
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1365
Registrado: 19 Jun 2005 19:36
Ubicación: DEL MAS ALLÁ

Mensaje por fan valetodo » 13 Abr 2006 19:08

violento_66 escribio: shogun(quien no le veo tan bueno como muchos creen, lo veo muy parecido a ninja, no va a llegar mucho mas que ninja esa es mi opinion)
---------------------------------------------------------------------------
pues lo que hay que leer por dios santo! :o
amigo, la verdad que no es que deseo hablar mal o discrepar con tu comentario, pero al menos se puede tener discrepacias con respecto a luchadores favoritos pero de allí a decir que shogun es como ninja????, a quien se le ocurre eso? ni siquiera los mas recalcitrantes criticos de la chuteboxe podrian decir eso!,,,,creo que tu hablas por desinformacion, espero que no lo hagas sabiendo del tema totalmente ya que solo asi demostraras cual es tu verdadero conocimiento o "cuanto sabes" de mma,,,,,,, lo que haz dicho es una barbaridad que NADIE se la cree, es como si compararas a un volkswagen con una ferrari,,,amigo violento creo que te falta mas informacion para hablar de temas que al menos se deberia tener un minimo conocimiento para no quedar como la ignorancia en su maxima expresion,,,,,en cuanto a la lesion de fedor pues si no lo sabes, ya fedor ha sufrido de lesiones y tanto es el caso de su propensidad a éstos que ya una vez pride no pudo esperarlo y tuvo que hacer un interino (mino-crocop) ya que fedor no pudo defender su titulo por lesiones que tu minimizas y das como fingidas......infiormate mas otra vez para que no pierdas objetividad! :silly: .......saludos

Scarface
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 506
Registrado: 16 Jul 2005 18:05

Yo creo que ni el padre de los Rua los ve iguales

Mensaje por Scarface » 13 Abr 2006 19:37

Seguro que el cabeza de familia dice que los quiere igual pero que ni de coña son iguales.

Yo lo que creo amigo Violento es que deberías ver algún combatillo que otro y así ves la diferencia entre ambos y de paso entre Fedor y el resto.

Por cierto, los grandes tienen todos posibilidades de derrotar a Fedor pero son 90-10, 80-20 y el único con posibilidades más cercanas al equilibrio sería Minotauro con 75-25 o así.

alexd03
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 32
Registrado: 29 Abr 2005 04:41
Ubicación: tuman-peru
Contactar:

Mensaje por alexd03 » 13 Abr 2006 19:38

No se por siguen comentando si simplemente fedor es mejor que imirko y lo demostro, su fuerte de mirko son los puños y veo que fedor parecio experto en eso mirko po ninguin lado le podia ganar, fedo es superior nada mas asi de simple

Responder