leche entera, semidesnatada o desnatada?

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
toralvados
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 126
Registrado: 18 May 2005 18:09

leche entera, semidesnatada o desnatada?

Mensaje por toralvados » 02 May 2006 11:21

hola, siguiendo con el tema de la leche, me gustaria saber que en la ingesta diaria de la misma, es mas beneficioso la entera, la semi o la desnatada. la entera para mi sria la que mas nutrientes tiene pero con mas grasa claro.
a ver q opiniones hay.gracias

Arkaitz
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1489
Registrado: 30 Sep 2004 14:39

Mensaje por Arkaitz » 02 May 2006 12:46

http://www.hispagimnasios.com/foros/vie ... idesnatada

aquí se habló, hay opiniones para todos los gustos

toralvados
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 126
Registrado: 18 May 2005 18:09

Mensaje por toralvados » 02 May 2006 16:15

gracias compi. la verdad es q despues de leer los posts sobre el tema, te quedas igual. me sigo quedando con la duda. yo tomo semidesnatada pero estaba pensando en pasar a desnatada, ya que tomo bastantes veces antes de ir a dormir. pero bueno. seguire esperando opiniones.gracias

Arkaitz
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1489
Registrado: 30 Sep 2004 14:39

Mensaje por Arkaitz » 02 May 2006 16:59

yo optaría por una o por otra según el resto de grasas que metas en la dieta, pero por lo general prefiero meter desnatada y optar por otras fuentes de grasas mas saludables.

Garnett
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 31
Registrado: 06 Jul 2005 20:21

Mensaje por Garnett » 02 May 2006 19:59

Si es de vaca ninguna, todas llevan lactosa.

Si es de soja, la más barata.

Avatar de Usuario
sapphi
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 106
Registrado: 16 Mar 2006 23:28
Ubicación: palma de mallorca

re

Mensaje por sapphi » 02 May 2006 20:31

Si es de vaca ninguna, todas llevan lactosa.
no todo el mudo dufre de intolerancia a la lactosa!

kg211321
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 258
Registrado: 05 Feb 2006 17:30

Mensaje por kg211321 » 02 May 2006 20:37

Garnett escribió:Si es de vaca ninguna, todas llevan lactosa.

Si es de soja, la más barata.
:o :o :o puedes explicar eso???

Avatar de Usuario
Victor-21
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 5321
Registrado: 01 Mar 2004 19:57
Ubicación: Florida-USA

Mensaje por Victor-21 » 02 May 2006 20:45

puedes explicar eso???
Garnett lo dirá porque hay algunos estudios que muestran que la leche se va tolerando cada vez menos, por la lactosa principalmente. Hay gente que no la tolera por insuficiencia de la enzima lactasa y los que no tienen insuficiencia, van poco a poco disminuyendo dicha produccion de esa enzima.

La leche de soja no lleva lactosa por lo que la recomienda y si es barata pues eso ya no lo se :roll:

De la leche, lactosa etc...ya se ha debatido en el foro, utilizar el buscador. De todas maneras esto es como todo, hay gente que le va de pm con la leche y otros que no, los que no les vaya bien....pues se siente jeje pero los que la toleramos bien le sacamos mucho partido en nuestra dieta :wink:

kg211321
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 258
Registrado: 05 Feb 2006 17:30

Mensaje por kg211321 » 02 May 2006 21:02

Garnett lo dirá porque hay algunos estudios que muestran que la leche se va tolerando cada vez menos, por la lactosa principalmente. Hay gente que no la tolera por insuficiencia de la enzima lactasa y los que no tienen insuficiencia, van poco a poco disminuyendo dicha produccion de esa enzima.

La leche de soja no lleva lactosa por lo que la recomienda y si es barata pues eso ya no lo se

De la leche, lactosa etc...ya se ha debatido en el foro, utilizar el buscador. De todas maneras esto es como todo, hay gente que le va de pm con la leche y otros que no, los que no les vaya bien....pues se siente jeje pero los que la toleramos bien le sacamos mucho partido en nuestra dieta
Ok Victor-21, lo que no me queda claro es lo de "la mas barata" :wink:

Avatar de Usuario
Victor-21
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 5321
Registrado: 01 Mar 2004 19:57
Ubicación: Florida-USA

Mensaje por Victor-21 » 02 May 2006 21:11

será porque tampoco habrá demasiada diferencia.

Avatar de Usuario
ScLaP
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 828
Registrado: 30 Sep 2003 02:58

Mensaje por ScLaP » 03 May 2006 00:33

La leche de soja esta mas mala que un batido de ciogarrillos..

JaviXu
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 456
Registrado: 22 Mar 2005 15:35

Mensaje por JaviXu » 03 May 2006 01:18

kg211321 escribió:
Garnett lo dirá porque hay algunos estudios que muestran que la leche se va tolerando cada vez menos, por la lactosa principalmente. Hay gente que no la tolera por insuficiencia de la enzima lactasa y los que no tienen insuficiencia, van poco a poco disminuyendo dicha produccion de esa enzima.

La leche de soja no lleva lactosa por lo que la recomienda y si es barata pues eso ya no lo se

De la leche, lactosa etc...ya se ha debatido en el foro, utilizar el buscador. De todas maneras esto es como todo, hay gente que le va de pm con la leche y otros que no, los que no les vaya bien....pues se siente jeje pero los que la toleramos bien le sacamos mucho partido en nuestra dieta
Ok Victor-21, lo que no me queda claro es lo de "la mas barata" :wink:
a lo mejor me cuelo, pero creo q no has entendido lo que victor quería decir, se refiere a que no sabe si la leche de soja es barata o cara, no sé si has entendido otra cosa

saludos

Indeo
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 102
Registrado: 24 Mar 2006 05:44

Mensaje por Indeo » 03 May 2006 07:18

La leche es un alimento para la época de crecimiento y lactancia, no deberia acompañarnos toda la vida.
Si lo hace, ese cafetito con leche, con miel, con colacao tan irresistible, es conveniente no beber más de 1 vaso diario.
Deberiamos ver en la leche, algo más que una bebida, imaginar que es un trozo de carne enorme.
Prefiero la desnatada, con sus enzimas cancerígenas, que la entera con su grasa, tambien antes de cabra o cualquier animal que sea más parecido al humano que no una vaca, es 4 veces mayor.
La leche de soja, arroz, almendras, etc, estan bien, pero aún debemos tener más cuidado, por ejemplo con la ingesta de soja diaria, sus promotores comen de bien poco, ademas que nos afeminiza....
en definitiva, bebe la leche que sea con moderacion.

Responder