que se complementa con el full-contact

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Invitado

que se complementa con el full-contact

Mensaje por Invitado » 25 Jul 2002 21:52

Hola, buenas a todos, practico full-contact y me he dado cuenta de que esta bien como defensa mientras no te lleven al suelo o te agarren porque entonces de poco o nada te sirve. Me gustaria que me dierais vuestra opinion acerca de que podria practicar para complementarme. Lo que pasa es que soy de Jaen y aqui no hay ni bjj ni wt lo unico que hay es judo, karate, taekwondo y kobudo. Cual de ellos creeis que es el mejor complemento para el full??Gracias.

kuñaoooooo

Mensaje por kuñaoooooo » 25 Jul 2002 22:53

Hola, he visto tu pregunta y kreo k dentro de las diferentes posibilidades k hay en tu ciudad, la k mas se adekua como komplemento al full contact es sin duda el judo, el full contact komo defensa de pie es bastante buena si bien, es mas kompleto el kick boxing o el muay thai, asi k teniendo conocimientos de lucha de pie (full contact) el komplemento ideal es si duda el judo ya k kon el aprenderas a trabajar en el suelo, en las otras opciones k me has citado en tu mensaje se trabaja de pie y como ya te he dicho antes kon el full para defenderte de pie ya tienes bastante asi k mi consejo es k hagas judo.

Un saludo

Kuñaaaaaaooooo

Invitado

Mensaje por Invitado » 26 Jul 2002 06:15

Muchas gracias por tu respuesta. Tambien se me ha olvidado decir que hay aikido.

Avatar de Usuario
Pewee
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3445
Registrado: 28 Jun 2002 13:25
Ubicación: ASES/SAD Valencia
Contactar:

Mensaje por Pewee » 26 Jul 2002 09:28

aikido???? ya veras l k vamos a liar,la ultima vez k salio por aki el aikidio,salieron 5 paginas de discusion!!!jajajajaajaajajaajajajjajaja :lol:

Responder