musculación vs artes marciales

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Avatar de Usuario
Mon Yan Lak
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 417
Registrado: 02 Abr 2005 20:37

Mensaje por Mon Yan Lak » 12 May 2006 13:29

Týr dijo:
Si no es el mismo Bilbo, yo no me lo trago. X-D
Yo soy del mismo Bilbao, y claro que levanto eso, y mucho mas... pero no hay que presumir.... :silly: :silly: :silly:

Siguiendo con el hilo del post, creo que una persona que unicamente a realizado trabajos de musculacion no tiene porque saber NADA de pelear, por lo tanto en un combate legal creo que estaria indefenso frente a un adversario que ha practicado aamm de una forma realista y continuada.

Saludos!! :2gunfire:

Avatar de Usuario
stress
Moderador
Moderador
Mensajes: 5256
Registrado: 07 Oct 2004 11:20
Ubicación: Aquí

Mensaje por stress » 12 May 2006 14:33

Sajite escribió:si es navarro yo sí me lo creo

:)
chsssst, despacito :vamp:

Avatar de Usuario
DBMASTERDB
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 294
Registrado: 26 Oct 2005 10:27

Mensaje por DBMASTERDB » 12 May 2006 16:33

Si ya, en eso estaba pensando, en colgar un video en internet haciendo pesas, jajaja. Si no os lo creeis... pues mira, que me la suda, que ostias!!
Y no son libras son kg.

Y tú, Týr, no hables sin saber porque eres el menos indicao pa llamar a nadie fantasma!! Mira quien habló!! jajaja. Si pa las pocas cosas que he leido tuyas en otros temas.... te lo flipas un poco demasiao.

Y no te hubiese dicho eso si tu hubieses puesto "tus citas", y encima despues volver a repetirmelo, sin tener ni idea. Que atrevida es la ignorancia..... Que pasa que te jode que con mi edad haga lo que tu no hacías cuando eras como yo o que?¿ Porque yo no se que te pasa.

Ahora te voy a poner yo otra definición:
chulo
adj. y s. Que actúa o habla desafiante o con insolencia
Y no te voy a poner la de fantasma porque al parecer ya la sabes

Avatar de Usuario
Overload
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 203
Registrado: 21 Nov 2005 23:24
Ubicación: Madrid

Mensaje por Overload » 12 May 2006 17:03

No muerdas la mano que te da de comer.

Avatar de Usuario
zTwFqehMBI
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1552
Registrado: 28 Mar 2005 04:42
Ubicación: Algún oscuro rincón de este planeta.

Mensaje por zTwFqehMBI » 12 May 2006 17:09

Y tú, Týr, no hables sin saber porque eres el menos indicao pa llamar a nadie fantasma!!
Que atrevida es la ignorancia.....
Y que lo digas!! Atrevida de cojones!!! :lol: :lol: :lol:

Ay... madre mia... :vamp:

Jaja, permiteme que me descojone, no es nada personal creeme. Y tras esto, que llueva lo que tenga que llover...

Avatar de Usuario
DBMASTERDB
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 294
Registrado: 26 Oct 2005 10:27

Mensaje por DBMASTERDB » 12 May 2006 17:10

Overload escribió:No muerdas la mano que te da de comer.
:o ...... eso me lo dices a mi?? Si me lo dices a mi, creo que esa frase no es aplicable a el caso eh....

Avatar de Usuario
Pulga
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 193
Registrado: 15 Jun 2004 01:53

Mensaje por Pulga » 12 May 2006 17:22

Sr. DBMASTERDB usted dijo:

"Pues.. vámos a ver, tengo 16, empecé a ir al gym hace 6 meses, aora mido 1,81 y peso 82 kg. Cuando empecé creo que pesaba unos 76 o así.... Ahora me hago 5 repeticiones con 110 kg sin que me ayude ningún compañero y bajando hasta abajo y subiendo hasta arriba(que tampoco me parece tanto, descansao y llegando al fallo)
Suplementación...... ninguna, alimentación..... lo que me pone mi madre, entrenamiento..... 3 dias a la semana unos 45 min. empecé haciendo volumen, y ahora estoy haciendo fuerza. Cuando empecé no se con cuanto hacía, porque hacía 3x12 y sin llegar al fallo en ninguna, entonces no es lo mismo. ¿Que soy un fantasma? ¿Que soy un iluso?...... decid lo que querais. Que no mejoras de 35 kg a 135 en 5 años?¿¿?... pues serás tu. Que tampoco estoy diciendo nada raro, empeza haciendo press banca con 35 kg y después de 5 años entrenando hacer con 135.... y más, facilmente. "

La verdad que despues de 54 a 60 horas de entrenamiento es un logro considerable, pues este es el tiempo invertido por usted segun su descripcion del entrenamiento que realiza. Es lógico que personas que llevan encima una gran carga de conocimientos en el mundo de la musculacion pues lo ponga en duda, yo particularmente le creo, no tengo por que dudar de su palabra, fiese usted de la mía, la progresion no es geométrica, no se mejora eternamente al mismo ritmo....

Mas en el tema del post, me parece honrado reconocer que tal vez nos estamos moviendo en el circulo de los prejuicios y los estereotipos, una persona musculada puede dar una sorpresa muyu grande siendo un excelente luchador incluso cuando ni el mismo lo sabia, y un practicante de AAMM puede haber practicado toda la vida y no haber entendido nada y ser un cero a la izquierda en un conflicto.

Naturalmente que es lógico el argumento esgrimido de que una persona entrenada especificamente para el combate estara mejor preparada para una pelea, pero es que una pelea no tiene nada de lógico, como a mi entender este tipo de preguntas, si bien levantan muchas pasiones y tienen un gran seguimiento en el foro, tampoco tienen mucha lógica, creo que obedecen a un intento de cubrir inseguridades y de afirmar prejuicios para mantener intacto nuestra forma de ver el mundo.

(por ultimo Sr. DBMASTERDB puede que a uno no le guste la forma de comentar o debatir en el foro del Sr. tÿr, incluso no estar de acuerdo con el, pero él siempre argumenta sus opiniones y cuando ve algo descabellado lo dice sin tapujos, pero no creo que quiera en ningun momento insultar a nadie. Por lo demás utilizando sus mismas palabras : "Si pa las pocas cosas que he leido ..." ha su edad es lógico que haya leido poco, pero es poco lógico que desprecie a los demás y su experiencia, simplemente porque en su desconocimiento no entienda lo valioso de escuchar a los demás, especialmente a los que han recorrido el camino que usted pisa en estos momentos, y trate de resumir una conversacion en una enfrentamiento personal, para poder seguir aportando daos sobre su vida privada a la que el anonimato de internet no nos permite acceder, en un foro es dificil transmitir las experiencias personales, sobre todo cuando estas son escasas o como han pasado en otros casos son inexistentes)


un saludo

Pulga

Avatar de Usuario
DAMARPO
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 9504
Registrado: 18 Sep 2002 03:17

Mensaje por DAMARPO » 12 May 2006 17:22

DBMASTERDB escribió: Y tú, Týr, no hables sin saber porque eres el menos indicao pa llamar a nadie fantasma!! Mira quien habló!! jajaja. Si pa las pocas cosas que he leido tuyas en otros temas.... te lo flipas un poco demasiao.
uf chaval, acabas de destaparla caja de los truenos..........

Avatar de Usuario
zTwFqehMBI
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1552
Registrado: 28 Mar 2005 04:42
Ubicación: Algún oscuro rincón de este planeta.

Mensaje por zTwFqehMBI » 12 May 2006 17:39

uf chaval, acabas de destaparla caja de los truenos..........
Eso eso, encima incitando a Týr :lol: Jajaja...Y ahora cogerá y ni le responderá, porque total... no creo que diga anda que no sepamos todos ya.

Y ahora recordaré una célebre frase de Gandalf:
"Corred insensatos!!!"

:silly: :silly: Jajaja yo desde luego riendome como me estoy riendo, no levanto ni 50 kilos... :silly: :silly:

Avatar de Usuario
DBMASTERDB
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 294
Registrado: 26 Oct 2005 10:27

Mensaje por DBMASTERDB » 12 May 2006 17:41

DAEDO TAGOYA escribió:
DBMASTERDB escribió: Y tú, Týr, no hables sin saber porque eres el menos indicao pa llamar a nadie fantasma!! Mira quien habló!! jajaja. Si pa las pocas cosas que he leido tuyas en otros temas.... te lo flipas un poco demasiao.
uf chaval, acabas de destaparla caja de los truenos..........
Mira como tieEeEeEeEemblo.....

Hola Pulga. Bueno, pues el me ha dicho fantasma, (que es lo que piensa, no?¿), pues yo le he dicho a el lo que pienso yo también, no hay más misterio. Yo a él le parezco un fanstasma y me lo dice. El a mi me parece otro fantasma aún mayor.... ¿y no se lo puedo decir? ja ja ja

Avatar de Usuario
Pulga
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 193
Registrado: 15 Jun 2004 01:53

Mensaje por Pulga » 12 May 2006 17:54

Sr. DBMASTERDB el Sr. Tÿr, se limitó a responder a las preguntas que usted mismo editó, es como si yo me dedicase a poner en el post ¿esoty gordo?, ¿soy guapo?, la respuesta por unanimidad seria en ambos casos que SI, por eso no lo pongo, si no quiere conocer la respuesta para que propone la pregunta?

este post se autodestruirá en 10 minutos (Uy !!! como le he dado al vinillo en la comida.... y es que para un Allende que me regalan... )

Un abrazo a todos, hic,,,,hic.

Pulga

Avatar de Usuario
zTwFqehMBI
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1552
Registrado: 28 Mar 2005 04:42
Ubicación: Algún oscuro rincón de este planeta.

Mensaje por zTwFqehMBI » 12 May 2006 17:58

El a mi me parece otro fantasma aún mayor.... ¿y no se lo puedo decir?
Hay notorias diferencias, pero disfruta de tu razonamiento, disfruta.

Avatar de Usuario
MAET
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 7562
Registrado: 09 Jul 2004 13:15
Contactar:

Mensaje por MAET » 12 May 2006 18:10

Týr dijo:
Si no es el mismo Bilbo, yo no me lo trago. X-D
Ni lo pongas en duda.

Avatar de Usuario
DBMASTERDB
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 294
Registrado: 26 Oct 2005 10:27

Mensaje por DBMASTERDB » 12 May 2006 18:13

Pulga escribió:Sr. DBMASTERDB el Sr. Tÿr, se limitó a responder a las preguntas que usted mismo editó
No, el antes de eso ya lo puso
qnximg escribió:Hay notorias diferencias, pero disfruta de tu razonamiento, disfruta.
jajajajaja. Anda..... chaval.... Pero que dices?? si no sabes ni lo que dices. Dime que diferencias hay. Yo te voy a decir una (a mi favor):

- Él me lo dijo primero

Señoría, no hay mas preguntas.

Avatar de Usuario
zTwFqehMBI
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1552
Registrado: 28 Mar 2005 04:42
Ubicación: Algún oscuro rincón de este planeta.

Mensaje por zTwFqehMBI » 12 May 2006 18:47

si no sabes ni lo que dices
Aquí el único que no sabe lo que dice, eres tú, que hasta estás preguntando en el foro de musculación si lo que dices es una tontería. Y como ves, ya te lo están dejando clarito, lo que dices NO ES NORMAL.

De paso añadiré, que no solo no sabes lo que dices, sino que no sabes con quien hablas, como cuando has sugerido al dueño de un gimnasio (Hector) que pregunte sobre pesas, o cuando te estás pasando de listo con Tyr, que tampoco tienes ni idea de lo que sabe o deja de saber, ni siquiera sabes que dobla tu edad y ya sólo por "viejo" sabe más que tú en aamm, ddcc y musculación.

En fin, tu sigue así que vas por el buen camino.

Y por cierto, te agradecería que no me llamases "chaval" porque no tienes ninguna confianza conmigo, prueba a ser como mínimo educado y llamame qnximg, que para algo tengo un nick.

Cerrado