SOBRE RUDOLPH Y LOS SOKES NINJAS

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Kuroda
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 236
Registrado: 22 Jun 2003 11:31

Mensaje por Kuroda » 17 May 2006 10:03

Por alusiones personales.

Taijutsu dijo :
Por cierto,kuroda...todo esto es muy sospechoso,no crees?El verano pasado disteis la lata con una campaña de marketing increible...y ahora,en mayo(parece ser que ya no os podiais aguantar) decidis empezar la segunda temporada?
Y las que quedan......

Taijutsu sigue diciendo :
Joe,que mal debe andar el negocio...que pasa?es que no teneis apuntaos suficientes pardi....estooo..estudiantes?
Ubícate, Taijutsu....yo sólo soy padre de dos "pardi.... estoooo .....estudiantes", sólo que siempre lo preferiré a ser padre de dos sect.....estooo...... bueno, ya sabes.

Avatar de Usuario
Picias
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3863
Registrado: 10 Oct 2005 12:56
Ubicación: Madrid

Mensaje por Picias » 17 May 2006 10:05

Kuroda,

Tu muy listo no debes ser verdad??

Kuroda
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 236
Registrado: 22 Jun 2003 11:31

Mensaje por Kuroda » 17 May 2006 10:16

También por alusiones personales..... ( que suelen ser las que se utilizan cuando el argumento escasea ).

Picias dice :
Kuroda,

Tu muy listo no debes ser verdad??
No, no debo de ser muy listo.

Por favor, avísame cuando te concedan el Nobel de algo..., intentaré asistir a la ceremonia de entrega.

Avatar de Usuario
Kakuto Bugei
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 436
Registrado: 25 Ene 2003 12:30
Contactar:

Mensaje por Kakuto Bugei » 17 May 2006 11:17

Anda que no te lo pasas Buen Kuroda... jeje :wink:

Kuroda
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 236
Registrado: 22 Jun 2003 11:31

Mensaje por Kuroda » 17 May 2006 11:22

Por alusiones personales .... ( esta vez agradecidas... jejeje )

Nacho , tu si que me conoces .... jejejeje. Saludos, a ver si coincidimos y pegamos una charla.

Avatar de Usuario
Picias
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3863
Registrado: 10 Oct 2005 12:56
Ubicación: Madrid

Mensaje por Picias » 17 May 2006 12:10

Si es que seguro que ademas sacas pasta de todo esto

Avatar de Usuario
Picias
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3863
Registrado: 10 Oct 2005 12:56
Ubicación: Madrid

Mensaje por Picias » 17 May 2006 12:16

Imagen

Avatar de Usuario
Nobita
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 109
Registrado: 01 Abr 2006 15:36
Contactar:

Mensaje por Nobita » 17 May 2006 12:21

También por alusiones personales..... ( que suelen ser las que se utilizan cuando el argumento escasea ).
Suele pasar mucho en este foro, cuando se juntan dos o tres bujinkaneros sin argumentos suelen "intentar" despotricar contra todo lo que no sea Bujinkan. Ahora le ha tocado el turno a tu Maestro (de tus hijos), mañana quién sabe?, a quialquiera le puede tocar, si es que esto siempre pasa cuando uno trata con sectas.

Con el paso de los años he llegado a la triste pero cierta conclusión de que, con la ecepción de algunos buenos e independientes Instructores de Bujinkan en España que yo más bien los incluiría en la Bujinkan de Japón y de los cuales no voy a nombrar porque leyendo mis post ha quedado evidencia de quien se trata, Valladolid, Barcelona, por ahí van los tiros, verdad?, el resto, ese plantel de pseudobudokas que forman la Bujinkan en España, con todos esos escandalosos y vergonzosos 11º, 12º, 13º,14º,15º danes, son nada más que un grupo de fantasmagóricos budokas, los cuales forman una verdadera y confirmada secta.

En ellos se detecta la deformación que ha sufrido el Ninjutsu de Bujinkan, ellos están más preocupados en hacer seminarios y ahora taikais para difundir, expandir su mentira, su secta, y claro, como no, y si se pueden sacar unos montones de euros y e******* a los Buyu mejor, y para que se ilusionen y vuelvan al año o al mes siguiente, toma un dan, o dos, o tres, quien sabe cuantos puedes soportar, o cuantos puedes pagar.

Por eso tengo la gran esperanza de que LA SECTA, como se le llama en Francia a la Bujinkan Española, algún día desaparezca o se transforme, porque sinceramente esto va de mal a peor.

Une salutation

Kuroda
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 236
Registrado: 22 Jun 2003 11:31

Mensaje por Kuroda » 17 May 2006 12:43

Lo que ocurre Nobita, es que este foro tiene muchas personas que intervienen. Es muy cierto que entre miembros de Bujinkan, aún discrepando he encontrado personas cabales y de amplio raciocinio, sin dar nombres y aunque hemos tenido conversaciones via foro, via privados e incluso telefónicas, esas personas, para mi gozan de amplio respeto personal, aunque sus conviciones difieran a las mias. Unas radican en Valladolid, otra en Barcelona y uno en Canarias

No daré nombres, pero gozan de mi respeto personal, desde la discrepancia más rotunda.

Y después están, los que lejos de argumentar "su verdad", pues utilizan suriken verbales con connotaciones personales, como los que Picias me dedica.

Yo eso lo achaco, sin más, a un mal golpe entrenando el Godan Test o similar.

Pero gente maja hay en todos los sitios.

Avatar de Usuario
Picias
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3863
Registrado: 10 Oct 2005 12:56
Ubicación: Madrid

Mensaje por Picias » 17 May 2006 12:45

Mira Nobita...

Suele pasar mucho en este foro, cuando se juntan dos o tres bujinkaneros sin argumentos suelen "intentar" despotricar contra todo lo que no sea Bujinkan. Ahora le ha tocado el turno a tu Maestro (de tus hijos), mañana quién sabe?, a quialquiera le puede tocar, si es que esto siempre pasa cuando uno trata con sectas.
Eres un loco o un ignorante no se bien cual de las dos. No tienes ni idea de lo que pones puesto que a veces solo recomendarias el "maravilloso budo creado por Hatsumi" y otras veces dices que es de vergüenza y que solo es una secta.

El maestro de sus hijos... para que te enteres ( que leyendo tus post dices que no sabias quien era) No es otro que Juan Hombre. Al que en este foro se le llama el "innombrable" el que esta vetado, del que se recomienda no hablar porque siempre pasa lo mismo.
Esto jamas de los jamases lo he visto con otro profesor, maestro o lo que sea, pero amigo, JH se metia aqui con nombres distintos a veces sin nick y se publicitaba ( tipo Kuroda ahora) echando por tierra a los demas.
Triste comportamiento de alguien que se hace llamar MAESTRO. Este hombre tiene 0% de credibilidad ante cualquier persona con unpoco de4 conocimiento en las aam de España.
Y tu Nobita que vienes dandotelas de gran conocedor del ninpo en España, vienes ahora diciendo esto?
Todo ese rollo pedante que llevas soltando dias, diciendo lo mucho y bien que conoces a todos los altos grados de Bujinkan, para despues decir que como ha cambiado el asunto? Que en realidad JH es la leche porque no se dedica a jugar con sus ninjatos? ESe es el satori que hs encontrado?
JAJAJAJA que pena :cry: de verdad, que haya gente asi

están más preocupados en hacer seminarios y ahora taikais para difundir, expandir su mentira, su secta, y claro, como no, y si se pueden sacar unos montones de euros y e******* a los Buyu mejor,

Bonitas perlas las subralladas

tengo la gran esperanza de que LA SECTA, como se le llama en Francia a la Bujinkan Española, algún día desaparezca

Y yo guardo la esperanza de que EL TONTO como se llama a Nobita en mi casa desaparezca ya y deje de hacerse el "listo cultivado" que ya todos sabemos que no eres
Une salutation :vamp:

PD A JH lo echaron de un dojo por quemar el tatami con bombas de humo. Eso no es jugar con el ninjato señor Nobita eso es peor.

PDD Admin lo siento mucho

Avatar de Usuario
Nin-Fu
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 199
Registrado: 06 Jul 2005 13:25

Mensaje por Nin-Fu » 17 May 2006 12:48

por alusiones personales
Nobita escribió:Suele pasar mucho en este foro, cuando se juntan dos o tres bujinkaneros sin argumentos suelen "intentar" despotricar contra todo lo que no sea Bujinkan. Ahora le ha tocado el turno a tu Maestro (de tus hijos), mañana quién sabe?, a quialquiera le puede tocar, si es que esto siempre pasa cuando uno trata con sectas.
O sea que además de tener que dejar que despotriquen contra nosotros como se hizo en el post ahora somos una secta.
¡¡Esto si que son falta de argumentos!! ¡¡ole!!

Avatar de Usuario
josep-bcn
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3939
Registrado: 24 Abr 2003 07:27
Ubicación: barcelona
Contactar:

Mensaje por josep-bcn » 17 May 2006 13:26

Ya estamos otra vez. ¿Lo dejamos aquí y todos tan amigos y hasta la próxima?.

Kuroda
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 236
Registrado: 22 Jun 2003 11:31

Mensaje por Kuroda » 17 May 2006 13:29

Picias dice :
Esto jamas de los jamases lo he visto con otro profesor, maestro o lo que sea, pero amigo, JH se metia aqui con nombres distintos a veces sin nick y se publicitaba ( tipo Kuroda ahora) echando por tierra a los demas.
Yo no soy Juan Hombre y varios foreros lo saben.

Picias sigue diciendo :
Triste comportamiento de alguien que se hace llamar MAESTRO. Este hombre tiene 0% de credibilidad ante cualquier persona con unpoco de4 conocimiento en las aam de España.
Te sorprenderías de la cantidad de amigos que lo respetan y admiran dentro del mundillo de las artes marciales y deportes de contacto. Y "algo" saben de artes marciales muchísimos de ellos y de deportes de contacto. En muchos ambientes tiene credibilidad 0%, cierto, pero en otros muchos es respetado, querido e incluso es referente.


Sigues diciendo :
Y yo guardo la esperanza de que EL TONTO como se llama a Nobita en mi casa desaparezca ya y deje de hacerse el "listo cultivado" que ya todos sabemos que no eres.
¿ Por que insultas ?.... Si tu piensas lo que piensas de Juan Hombre, yo trataré de rebatirlo con mayor o menor fortuna, pero no te insultaré de forma personal. A mi has tratado de insultarme y no me conoces de nada. Y a Nobita también.

Tan crítico que eres con los actos ajenos, deberías de analizar si el insulto personal al oponente, como estratégia, te deja en un lugar privilegiado a ti.

Nin-Fu....seguiremos por mensajes privados si quieres.

Avatar de Usuario
admin
Administrador
Administrador
Mensajes: 7834
Registrado: 19 Jul 2001 02:00
Contactar:

Mensaje por admin » 17 May 2006 13:29

Picias escribió:pero amigo, JH se metia aqui con nombres distintos a veces sin nick
Yo no tengo constancia de eso. Yo tengo constancia de que alguien usó su nombre, y posiblemente se hizo pasar por él (además de escribir con otros nicks y meter cizaña en general), siendo expulsado de inmediato. Creo que lo he explicado ya 200 veces, ya estoy un poco cansado.
esta vetado, del que se recomienda no hablar porque siempre pasa lo mismo
Pues sí, precisamente por eso. Y porque además, como se molesta mucho por lo que dicen de él en este foro, se decidió que en este foro no se hablaría de este hombre. Hay otros foros para hacerlo, o dirigirse a él.

Cerrado