Ayuda a tipo sin idea

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Azriel

Ayuda a tipo sin idea

Mensaje por Azriel » 26 Jul 2002 11:28

Buenos dias.

En primer lugar, comentare q tengo 24 años, mido 1.90 y pero 74 kilos. Lo q biene a ser muy por debajo de mi peso ideal.Estoy un poco cansado.Debido a q mi metabolismo es digamos muy activo, no engordo coma lo q coma.

Me gustaria saber si en un gimnasio con una dieta y tal, podria ganar algo de masa muscular?

He de decir q me asusta un poco q me atiborren a proteinas, pero tal vez sea pq no se nada del tema.

Me podeis aconsejar?

Gracias por vuestro tiempo, un saludo.

ciclos

Re: Ayuda a tipo sin idea

Mensaje por ciclos » 26 Jul 2002 14:07

Azriel escribió:Buenos dias.

En primer lugar, comentare q tengo 24 años, mido 1.90 y pero 74 kilos. Lo q biene a ser muy por debajo de mi peso ideal.Estoy un poco cansado.Debido a q mi metabolismo es digamos muy activo, no engordo coma lo q coma.

Me gustaria saber si en un gimnasio con una dieta y tal, podria ganar algo de masa muscular?

He de decir q me asusta un poco q me atiborren a proteinas, pero tal vez sea pq no se nada del tema.

Me podeis aconsejar?



HOLA SOY CICLOS
mira yo lo que haria es apuntarme de primero aun gim despues de coger forma y un poco de fuerza ya y algo de tecnica ir probando con winstrol en pastilla para la primera vez eso te dara un hambre de cojones aparte te dara fuerza volumen y cosa que despues no lo perderas enseguida lo mejor es una pastilla por la mañana y otrsa antes de entrenar si quieres algo tengo un amigo que te puede hacer algun ciclo diuar@iespana.es que esta en este foro tambien te lo puede suministrar bueno chavalote ya hablamos.
Gracias por vuestro tiempo, un saludo.

ValeTudo_

Mensaje por ValeTudo_ » 26 Jul 2002 18:02

Con perdón, pero ciclos o no tienes ni puta idea o eres un pedazo de cabron, como se te ocurre recomendar a alguien winstrol, si nisiquiera ha pisado el gimnasio ? joder, seamos algo de serios !!!

Avatar de Usuario
admin
Administrador
Administrador
Mensajes: 7834
Registrado: 19 Jul 2001 02:00
Contactar:

Mensaje por admin » 27 Jul 2002 08:20

Completamente de acuerdo con ValeTudo.

Ojito con los que tomáis chavales, este foro es muy interesante, y puede orientaros en cuanto a la forma de entrenamiento o suplementos a tomar, pero más vale que realmente os fieis del monitor de vuestro gimnasio (y aún así, hay veces que no tienen la preparación suficiente), o de un médico.

Es de cajón, pero lo repito por si hubiese alguna duda: HISPAGIMNASIOS.COM NO ES RESPONSABLE DE LAS OPINIONES O LOS CONSEJOS QUE SE PONGAN EN LOS FOROS, Y NO TIENE POR QUE ESTAR DE ACUERDO CON ELLOS, ESTOS SON UNOS FOROS LIBRES EN LOS QUE CADA CUAL PUEDE ESCRIBIR LO QUE QUIERA SIEMPRE QUE ENTRE EN LA TEMATICA DEL FORO.

Notengo

Cojer peso

Mensaje por Notengo » 23 Ago 2002 14:22

1) Olvidate de los anábolicos.... cuando peses 100Kg ya habláremos...
2) La persona que te habló del winstrol no tiene ni puta idea de lo que dice. ( Si tomas winstrol sólo te producira una bajada de testosterona y ademas el winstrol en pastilla ataca al higado, y eso sólo para empezar)
3) Las tres reglas básicas son:
A-> COME, COME y COME (Mínimo 5 comidas repartidas durante la jornada)
B-> Entrena inteligentemente (ni mucho, ni poco, lo justo) . El sobreentrenamiento es el error más comun entre la gente que empieza. C)-> Descansa lo suficiente (mínimo 8 horas)

No es problema de metabolismo, es problemas de calorias y actividad/descanso.

Vuelvo a insistir, para una persona que empieza lo de los anabólicos es como poco una putada. (Primero gana lo que puedas naturalmente y cuando llegues a tu llimite natural (para tu altura unos 105 kg, ya verás lo que quieras hacer))

THE ONE, THE ONLY

NO TOQUES NI UNA PASTILLA!!!!!!

Mensaje por THE ONE, THE ONLY » 10 Sep 2002 03:54

Estoy totalmente deacuerdo. Es más, yo no me fiaria un pelo de comprar NINGÚN producto comestible, inyectable o similar por correo y de forma que no sea en farmacia.
Debes inscribirte en un gimnasio, eso sí, y descubrir por ti mismo los beneficios del culturismo.
Tiempo tendrás de decantarte por ser nATURAL o darle a los ciclos, pero como t digo... tiempo hay.

Y no sólo el Winstrol en pastillas -inyectable se usa para desnutridos y no aromatiza, su impacto en el higado es bajo- es perjudicial. TODO lo quimico lo és.
SALU2 - - -

Responder