ninja

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
alberto nas
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 63
Registrado: 29 Ene 2002 01:00

ninja

Mensaje por alberto nas » 23 Jul 2002 17:32

alguien sabe algun sitio en internet donde pueda ver videos de ninjutsu??!! gracias a to2

clydde

UFC 2

Mensaje por clydde » 23 Jul 2002 19:31

Hola Alberto, el único video que tengo de ninjitsu, es de un ninja bastante bueno segun se comenta en el video entero, aunque en esta ocasión no tiene oportunidad de demostrarlo.

http://www.arrakis.es/~diproel/video/ninja.mpg
(Son casi 7 MB )


un saludo,

Clydde
Bjj

YUbiKudaKi

NINJA BUENO...

Mensaje por YUbiKudaKi » 24 Jul 2002 10:21

Pero .... de dónde has sacado eso de "un ninja bastante bueno"...

El tal Scott Morris sólo era 2º DAN en el momento de recibir esa tunda de palos... y creo que queda patente la poca idea y experiencia en combate que tiene ( o tenía ).. o es que acaso esperaba dejar sin aire al otro combatiente .

Total; observamos como ejecuta un "abrazo del oso" sin presa efectiva y luego se deja llevar al suelo .... pero no lo suelta !!! ( este hombre confía en su técnica )


mmm... si alguien se tiene que hacer una idea de lo que es un "buen ninja" viendo ese video ... le saldría más a cuenta estudiar los dibujos animados de "HATTORI EL NINJA".

clydde

eiinnnn!

Mensaje por clydde » 24 Jul 2002 20:05

En el post digo:
"es de un ninja bastante bueno segun se comenta en el video entero"

El comentario no es mio, es del comentarista del evento, que habla de los buenos combates que ha realizado enteriormente etc ....

El hecho de que sea 2º Dan y te refieras a eso para explicar su poca efectividad tampoco avala demasiado al Ninjitsu, ya que su rival no hace nada del otro mundo para someterle.

un saludo
Clydde
Bjj

MIKEL

pregunta...

Mensaje por MIKEL » 26 Jul 2002 21:37

mu buenas...
una preguntilla sobre todo a los que saven luchar en el suelo..
el ninja del ufc2 se come unas jostias de cuidao...ami me encanta..la lucha en el suelo..pregunto en algunas peleas he visto gente abrazarse como lo hace el scot ese , y sin embargo no les cae encima la ultima tentacion de cristo ... ¿donde falla.?? tenia que aver pegao la cabeza al pecho del rival?? intentar coger el cuello? que es lo primero que hay que hacer?? por que me he solido plantear la idea de algun dia caer al suelo como el scot y pillar bien..

Responder