cuanto.........

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
vitin

cuanto.........

Mensaje por vitin » 28 Jul 2002 02:13

pesaba dorian yates en competicion y sin competicion?
es increible cuantos kilos pesaba? estoy viendo aqui unas fotos suyas y es incrible.Luego dicen q los culturistas no pegan nada pero este ejemplar encerrao con tyson a ver q pasaria eh q opinais , y q opinais también d lo q dice la gente d q los culturistas no pegan a nadie q no valen pa nada pegandose? .

Avatar de Usuario
Paco
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 881
Registrado: 31 Ago 2001 02:00
Ubicación: Baklaliviatatlaglooshen

Mensaje por Paco » 28 Jul 2002 08:22

No tengo ni idea de cuanto pesaba Dorian Yates, lo que sí sé es que si metes a ese menda con Tyson, Tyson le saca los hígados.

Hombre, por favor, un poco de seriedad, un culturista podrá pegar más que una persona normal debido a su tamaño (no es lo mismo boxear con un tío de 55Kg que de 100Kg), pero vamos, que pega una puta mierda comparado con un boxeador por ejemplo.

Si no te lo crees, simplemente haz subir a un culturista y hacer un poquito de guantes con un boxeador. Yo lo he visto (bueno, y lo he probado, y peso 63Kg), y lógicamente no tienen nada que hacer. El entrenamiento de un culturista es muy diferente de de un artista marcial, aunque un artista marcial pueda entrenar con pesas.

De verdad que eso que dices de Tyson es para descojonarse.

Kolz

Mensaje por Kolz » 31 Jul 2002 00:02

Como bien dice Paco un culturista contra una persona normal tiene ventaja por su gran tamaño pero si la pelea fuera contra un tio preparado sea el deporte que sea sin duda las pasaria canutas, ademas los culturistas (por lo general, no digo todos) solo se centran en aumentar su masa mas y mas y no hacen nada de aerobicos como correr, etc... y eso les resta movimiento, rapidez y se cansarian a los 4 golpes. Indudablemente si te pega una leche nada mas empezar puede dejarte en el sitio pero creo que en caso de pelea hay mucha gente mas preparada que un culturista.

Responder