Cuidado ! Las artes marciales esconden algo esotérico.

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder

¿ estais de acuerdo ?

SI
3
100%
NO
0
No hay votos
 
Votos totales: 3

Dudador

Cuidado ! Las artes marciales esconden algo esotérico.

Mensaje por Dudador » 29 Jul 2002 01:43

Yo soy de los que opinan que las artes marciales esconden movimientos que nos dicen algo. Si alguien ha oido hablar alguna vez de la comunicacion extaterrestre me entenderá perfectamente. ¿ No os habeis fijado que los introductores de las artes marciales han sido los orientales, y que curiosamente presentan rasgos muy parecidos a los comunmente llamados marcianos ( ojos achinados, son bajitos ... ) ? ¡ Sorprendente ! ¿ Pero vosotros que os pensais ... que las razas ( negros, blancos, amarillos ... ) estan asi por estar ? No hombre, ¡ por Dios !, y la respuesta está en los helados de CAMI ( esos que son trisabores de chochalate, nata y vainilla ). Mi teoría es la siguiente:

1º A los helados comunmente los llamamos polos. Tu cuando te estás comiendo un helado dices " Me estoy comiendo un polo " . Curioso, ¿ cuál es el nombre del transbordador mundialmente conocido y llevado al celuloide ? El Apolo. ¿ Casualidad ? No se, esa es mi duda. Ya tenemos una pieza del ajedrez espacial.

2º Los helados son de CAMI que por extensión, por aquello de mantener las extrictas reglas legales, lo podemos llamar CAMI.SA ( Sociedad Anonima ). Todo un acróstico. Fijense ustedes como moviendo las letras obtenemos MICASA, ¿ les dice algo el nombre E.T. ? Nada más que añadir con respecto a esto, pero curiosamente seguimos en el espacio.

3º Otra cosa interesante es el famoso palito del polo. Si combinamos las letras los sale platio o plat y o, que al rejuntarlas sale platiyo ( platillo volante ... OVNI ). Esto no es azar. Esto fijo que es algo raro y espacial.

4º Y os preguntareis ¿ que cojones tiene que ver esto con las artes marciales ? Esperad, ... , un momentin, .... , ahora, que estaba rascandome la cabeza : esto es una parte muy reducida pero significativa de mi otra teoria " LOS OVNIS,EL PEQUEÑO SALTAMONTES Y LOS REFRESCOS DE VERANO " :

En sintesis viene a decir lo siguiente... Los polos son robots (ovnis ) ( tres sabores que se unen en uno como la trinidad ) esa union es la misma que veiamos en la television en los capitulos de Bioman ( con esos robots que se unian para formar uno solo y grande ), y esos capitulos son de marcado caracter oriental. Aqui esta la explicacion.


Y alguno, se preguntará, " vale, los acrosticos tienes lógica aplastante, pero estan referidos al idioma español y se sobreentiende que deberían tener una logica universal, pues bien, para ello tb tengo explicación... cojamos por ejemplo el ingles, por no extenderme demasiado..

OVNI es UFO. Curiosamente 3, como los tres sabores de los helados. La siguiente letra en el abedecario de cada una de las letras de UFO forman VGP ( Voyage Greeting People ... que traducido mas o menos vendria a decir ... " Viaje de bienvenida a la poblacion mundial " ... un bonito pero peligroso mensaje marciano. Y podreis decir, " pero has elegido las palabras que te han dado la gana " ... pues si, pero a ver quién me lo rebate. Podría continuar pero creo que no merece la pena....

Simplemente pensarlo, y cuando os compreis un CAMI haceros la pregunta... ¿ es un helado o un ser de inteligencia artificial clionizado ? Vosotros vereis.... pero la duda debería hacernos temblar ( curiosamente un helado cuando nos lo comemos nos hace de temblar. )
Un saludo y ya me contareis.
:o


:(












Invitado

Mensaje por Invitado » 29 Jul 2002 11:56

:o :o :o :o jodeeeeeerrrr ya lo dicen los medicos :LOS GOLPES EN LA CABEZA NO SON NADA BUENO,aunque de todas formas VAYA IMAGINACION ERES UN MONSTRUO.

Responder