Gracie ju-jitsu en Costa Rica?

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Mae
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 34
Registrado: 08 Nov 2001 01:00
Ubicación: Costa Rica

Gracie ju-jitsu en Costa Rica?

Mensaje por Mae » 29 Jul 2002 18:37

Estaba un dia en el baño de mi trabajo y vi un volante de Gracie Brazilian ju-jitsu o algo por el estilo, impartida por un tal Mauro Steve o Mauricio Steve o algo asi (no me acuerdo muy bien). El punto es que al ser algo nunca enseñado en mi pais (hasta donde yo se) me pregunto: Esta este instructor certificado o autorizado para impartir este estilo?
Les agradeceria a los practicantes de este arte que me ayudaran a averiguarlo.

Avatar de Usuario
valetudo
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1897
Registrado: 13 Jun 2002 04:38
Ubicación: Madrid

Mensaje por valetudo » 29 Jul 2002 20:22

Hola Mae, soy practicante de brazillian jiu jitsu o gracie jiu jitsu. Lo suyo es que investigues un poco por tu cuenta, quien ha sido su maestro, donde ha aprendido este arte, a que escuela pertenece, tambien debes ver alguna de sus clases y ver si es alguien serio, para ser profesor yo creo que como mínimo deberia ser cinturón marron, aunque podria serlo con morado, te puedo dar una web donde puedes ver los cinturones, reglas, etc etc, de este arte marcial http://www.jiu-jitsu-yeah.hpg.ig.com.br ... idades.htm Si aun asi no quedas contento, intenta llamar donde impartió las clases de jiu jitsu. Espero que esto te ayude en tu elección.

Responder