creatina (una ayudita porfa)

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
nacvarela
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 3
Registrado: 06 Jul 2006 13:35

creatina (una ayudita porfa)

Mensaje por nacvarela » 11 Jul 2006 12:45

weno antes de nada lo siento por que se que esto ta repetido pero solo quiero una respuesta clara y concisa a unas preguntas pq despues de leerme miles y miles de faqs y de post tengo un poco de lio. ahi van:

1--la creatina con agua fria o con zumos?, la que yo tengo pone con agua fria ya que tiene sabor lima limon pero se podria mezclar con zumos? y para que es mejor con zumos?

2-- por ejemplo yo tomo una toma despues de entrenar, puedo llevar mi botellitaa de agua fria ya mezclada con creatinados horas antes y la creatina no pierde efecto al estar tanto tiempo disuelta no?

3-- mas o menos una cucharita de cafe a que ekivale? tiene que ser rasa la cucharita o como? algun metodo mas fiable pa saber los gr. exactos que echas? es que mi bote no trae cucharita dosificadora y es un rollo


weno nada mas y gracias

Avatar de Usuario
Victor-21
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 5321
Registrado: 01 Mar 2004 19:57
Ubicación: Florida-USA

Mensaje por Victor-21 » 11 Jul 2006 14:53

1) Normalmente la gente la toma con zumos, para crear pico insulinico y que se absorba mejor (por los carbos de ig alto del zumo). Aunque tambien depende de si la creatina es pura, de tercera generacion etc...

2) Si es un corto periodo de tiempo tampoco pasa nada.

3) En las tiendas de los 20duros o en los supermercados creo que venden dosificadores aunque la mayoria de los suplementos los llevan.

Saludos.

Avatar de Usuario
Red-Luigi
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1063
Registrado: 17 Feb 2006 23:02

Mensaje por Red-Luigi » 11 Jul 2006 18:09

la creatina no pierde efecto al estar tanto tiempo disuelta no?
Se supone (por lo que he leido en varios sitios) que lo ideal es tomarla en el momento de la disolución, ya que parece ser que pierde propiedades o algo por el estilo. :D

Saludos

Responder