Duda entrenamiento + suplemento

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Hope_mx
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 33
Registrado: 30 Ene 2005 07:09

Duda entrenamiento + suplemento

Mensaje por Hope_mx » 12 Jul 2006 03:55

mi duda es la siguiente... me e comprado el xxl de abb... es un weit gainer y de el me tomo aproximadamente 483 calorias al dia.... una medida i media... segun si se toman 4 medidas te da 1290 calorias.... pero el qe me lo vendio me dijo qe me tomara solo medida i media.... me se lo hecho a mi leche en el desayuno en la cena y al regreso de mi entrenamiento....
tambien me dijeron qe debia entrenar a diario pues de lo contrario ganaria grasa y me haria gordo.... ahora hago lo siguiente....

lunes_pecho, martes_espalda, miercoles_Piernas, Jueves_brazos, viernes_hombro...

hago como 8 o 10 ejercicios para cada parte del cuerpo...

espero subier de peso entrenando bien duro y comiendo bien y dandome una ayudadita de aporte de calorias con el suplemento para crecer....

estoy haciendolo bien... ???? qe opinan de mi rutina.....??

gracias/saludos a toda la comunidad.

Hope_mx
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 33
Registrado: 30 Ene 2005 07:09

Mensaje por Hope_mx » 12 Jul 2006 03:59

aaaaaaaaaaaaaaa.............se me olvido..... mido 1.70 y peso 60 kg... 18 años-...........

:P gracias....

Avatar de Usuario
karkian
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 9570
Registrado: 07 Dic 2004 21:17

Mensaje por karkian » 12 Jul 2006 04:14

tambien me dijeron qe debia entrenar a diario pues de lo contrario ganaria grasa y me haria gordo.... ahora hago lo siguiente....

Pues en cierta forma tiene razon,entrenando a diario engordaras menos pero tus resultados en masa seran muy pobres si es que los hay...


En cambio entrenando menos tus resultados seran mejores aunque engordaras un poco mas....

Entrena 2-3 veces por semana...

Avatar de Usuario
rodx
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 5
Registrado: 13 May 2006 12:10
Ubicación: Planeta Tierra

Mensaje por rodx » 12 Jul 2006 07:10

recuerda que lo mas importante para crecer los musculos son las proteinas...

Avatar de Usuario
masterblaster
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 909
Registrado: 25 Mar 2005 09:26

Mensaje por masterblaster » 12 Jul 2006 11:32

Eso de que si no entrenas todos los dias engordaras , me parece una inexactitud. Con que entrenes 3 o 4 dias a la semana ya va bien , uncluso mejor que 5 dias seguidos , porque el cuerpo necesita descansar. Entrena lunes , martes , descansa el miercoles , y luego jueves y viernes vuelves a enternar. El batido ese son basicamente hidratos , haces bien en tomarlo en el desayuno y despues del entreno.

De todas maneras , para que la cosa vaya bien , y notes progresos , lo funadmental es la dieta , comer todas las veces necesarias , y asegurarte de que aportas los nutrientes que te hacen falta.

Avatar de Usuario
Victor-21
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 5321
Registrado: 01 Mar 2004 19:57
Ubicación: Florida-USA

Mensaje por Victor-21 » 12 Jul 2006 13:51

rodx escribió:recuerda que lo mas importante para crecer los musculos son las proteinas...
No necesariamente, es un factor mas de toda la ecuacion (dieta,descanso, genetica, entrenamiento....)

Saludos.

Hope_mx
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 33
Registrado: 30 Ene 2005 07:09

Mensaje por Hope_mx » 12 Jul 2006 19:40

mmmmmmmmm....... como es posible qe si entreno diario mis progresos en masa muscular van a ser menores como dise karkian..
Pues en cierta forma tiene razon,entrenando a diario engordaras menos pero tus resultados en masa seran muy pobres si es que los hay...En cambio entrenando menos tus resultados seran mejores aunque engordaras un poco mas....
....
no qiero ser gordo... solo qiero subir de masa i peso.... pero no ser gordo.... como es posible qe entrenando diario no gane masa.... y entrenando solo 2 o 3 dias gane mas????........ no es suficiente descansar sabado i domingoo?????

y si es mejor entrenar 3 o 4 veces.... solo los dias qe entrene me deberia tomar el batido..???? o como..

Avatar de Usuario
Victor-21
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 5321
Registrado: 01 Mar 2004 19:57
Ubicación: Florida-USA

Mensaje por Victor-21 » 12 Jul 2006 19:45

Hope_mx escribió:como es posible qe entrenando diario no gane masa.... y entrenando solo 2 o 3 dias gane mas????........ no es suficiente descansar sabado i domingoo?????
Te aconsejo que leas los post-its de preguntas frecuentes y tambien entres en el tercer link de mi firma y de ahi te vayas a mi opinion sobre el volumen y la definicion. Te aclararan bastantes cosas.

Saludos.

Avatar de Usuario
karkian
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 9570
Registrado: 07 Dic 2004 21:17

Mensaje por karkian » 12 Jul 2006 20:41

no qiero ser gordo... solo qiero subir de masa i peso.... pero no ser gordo.... como es posible qe entrenando diario no gane masa.... y entrenando solo 2 o 3 dias gane mas????........ no es suficiente descansar sabado i domingoo?????


Entrenar todos los dias=No dejar descansar el cuerpo.

Hope_mx
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 33
Registrado: 30 Ene 2005 07:09

Mensaje por Hope_mx » 13 Jul 2006 01:20

oki... entonces si le doy mas dias mas tiempo a mi cuerpo para qe descance este crecera mas pero me engordare un tanto..... me vi ya las rutinas de volumen en alguna parte del foro.... me pienso cojer una de 4 dias o 3 .... ahora como deberia de usar mi suplemento??....... a diario o solo los dias qe entrene???....... gracias a todos.... saludos comunidad....

Avatar de Usuario
karkian
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 9570
Registrado: 07 Dic 2004 21:17

Mensaje por karkian » 13 Jul 2006 04:29

Yo utilizaria una de 2-3 dias por semana...El suplemento lo utilizaria despues de entrenar...

Hope_mx
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 33
Registrado: 30 Ene 2005 07:09

Mensaje por Hope_mx » 14 Jul 2006 02:17

OKI... cojere lunes mierccoles i viernes.... y solo esos dias tomo suplemeto.... ahora tengo duda en el cardio.... lo podria hacer el martes y jueves??? o como

Avatar de Usuario
karkian
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 9570
Registrado: 07 Dic 2004 21:17

Mensaje por karkian » 14 Jul 2006 02:44

Si el martes y jueves..

Responder