Cambio de rutina. Rutina veraniega!!!

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Avatar de Usuario
Victor-21
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 5321
Registrado: 01 Mar 2004 19:57
Ubicación: Florida-USA

Cambio de rutina. Rutina veraniega!!!

Mensaje por Victor-21 » 14 Jul 2006 18:53

Pues eso chicos, que ahora que estoy de vacaciones....quiero estar algo mas activo y hacer algo mas de deporte. Asi que aprovechando que es mami la que cocina....creo que me voy a animar a hacer mas aerobico y pesas a la semana y aun asi ganar volumen :roll:

Asi que voy a asistir a dos clases semanales de kick boxing o de boxeo de una hora de duracion y ademas pesas.

A falta de saber definitivos los horarios de las clases....creo que quedarian asi:

- Boxeo/kick boxing: lunes,martes y jueves.

Lo que tenia pensado es asistir a dos de ellas y combinarlo con pesas, como por ejemplo:

Lunes clase
Martes Pesas (pecho-Espalda al estilo HD)
Miercoles descanso
Jueves clase y pesas (Piernas-Abdominales algo mas weider)
Sabado pesas (Hombros-Brazos al estilo HD)

Asi entreno 4dias y descanso 3. Voy a ver si para mi personalmente funciona eso de "No existe el sobreentrenamiento sino la subalimentacion" :lol:

De momento ayer asisti a clase de boxeo y aguante bastante bien.
Antes de la clase me tome (2h antes) un platano, un yogurth con miel y una pechuga de pollo y 20min antes un aquarius. Despues de la clase de boxeo un redbull y a los 20min una sesion de 20min de pesas. Al llegar a casa un buen plato de moje (es un plato que tiene atun, tomate triturado, huevo y cebolla), dos pechugas de pollo y un yogurth.

Pues nada chicos, que ya os contaré como sale este experimento. De momento parto de estas cifras de farmacia (a ver si cojo el calipero):

- 67.5kg y 15% de grasa

A ver donde me lleva esto :roll:

Avatar de Usuario
Franc0
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 204
Registrado: 18 Mar 2006 20:40

Mensaje por Franc0 » 14 Jul 2006 23:08

Venga Victor hasta que por fin vuelves a los Guantes! :D 8) .
Pues entrenaras bastante similar a lo que hago actualmente, solo que eso de hacer piernas el mismo dia de las clases de Kick/boxeo no lo veo muy humano!, pues los ddcc no es como trotar o estar en la bici a intensidad media, sino que por ratos se pone muy intenso el entrenamiento(paos,saco, sparring..) y que luego le metas piernas!! :silly: :silly: , al menos si yo lo intento luego de entrenar Thai, pues no me cargo ni la barra sola! :roll:
El dia de Piernas lo podrias acomodar muy bien el viernes, con que descanses bien el miercoles y el domingo no pasa nada!.

Eso si, lo de la dieta es basico tienes que meterle algo mas de carbos sino podrias perder algo de peso, y no exactamente grasa!.


Un saludo

Avatar de Usuario
Victor-21
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 5321
Registrado: 01 Mar 2004 19:57
Ubicación: Florida-USA

Mensaje por Victor-21 » 14 Jul 2006 23:14

Franc0 escribió: El dia de Piernas lo podrias acomodar muy bien el viernes, con que descanses bien el miercoles y el domingo no pasa nada!.
Tooodo se verá pero tomo nota. Muchas gracias por tu ayuda! :D

Avatar de Usuario
edgarfox51
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 398
Registrado: 06 Mar 2006 02:41
Ubicación: Winston Salem- Estados Unidos

Mensaje por edgarfox51 » 15 Jul 2006 01:47

Te Deseo Suerte Vico vuelves a los guantes saludes y suerte

Avatar de Usuario
Victor-21
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 5321
Registrado: 01 Mar 2004 19:57
Ubicación: Florida-USA

Mensaje por Victor-21 » 15 Jul 2006 01:55

edgarfox51 escribió:Te Deseo Suerte Vico vuelves a los guantes saludes y suerte
Gracias!!! despues de 35lecturas...crei que nadie comentaria (a parte de franco jeje).

:wink:

Avatar de Usuario
NeKeR
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1782
Registrado: 28 Ene 2006 05:40
Ubicación: Mexico, D.F.

Mensaje por NeKeR » 15 Jul 2006 03:44

Ese Victor! jaja No pues yo veo bien como lo planteaste, aunque opino como Franc0, aumenta los carbos para no perder muscle tissue jaja, un saludo, y espero que me dés tu visto bueno en el post de "Empiezo HST" ni siquiera lo has leído verdad, bueno, pues espero t vaya bien en tus entrenamientos y ya nos contarás.

Cuidate chaval! 8)

Avatar de Usuario
GOKUh
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 151
Registrado: 11 Jul 2006 13:53

Mensaje por GOKUh » 15 Jul 2006 04:03

Voy a ver si para mi personalmente funciona eso de "No existe el sobreentrenamiento sino la subalimentacion"
Jejeje, pues vas a tener que comer mucho eh! :wink:

Yo ahora en verano también voy a tener que probar si funciona eso.... porque estoy todo el día que si a nadar, correr, jugar a tenis, el campeonato de futbito..... mas 3 días de gimnasio..... así que ya puedo comer bien de bien también....

Bueno, pues a darle brea se a dicho Victor!! jeje, ya nos contarás.

Saludos

Avatar de Usuario
deh0
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1287
Registrado: 31 Jul 2005 02:24

Mensaje por deh0 » 15 Jul 2006 13:25

Vaya, vamos a tener que ser más precabidos al responderte de ahora en adelante, haber si tanto kick boxing y boxeo va a afectar a tu temperamento... :P

Suerte ;)

Avatar de Usuario
Red-Luigi
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1063
Registrado: 17 Feb 2006 23:02

Mensaje por Red-Luigi » 15 Jul 2006 15:45

Pues estoy deacuerdo con Franc0, como metas pierna el mismo dia que boxeo... te van a tener que sacar en carretilla del gimnasio :silly: :2gunfire:
Victor-21 escribió:"No existe el sobreentrenamiento sino la subalimentacion"
Jajajajaja, esta frase me recuerda a aquello de "no hay tía fea sino copa de menos" :lol!: :lol!: :lol!:

¡Venga chaval un saludo y suerte! :D

Niño79
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 339
Registrado: 19 Ene 2006 16:02

Mensaje por Niño79 » 15 Jul 2006 17:59

Buenas campeón.
Eso para ti no es nada, además ahora no estas en USA, y estas en casa con mama, que te preparará todo lo que quieras y no comida de USA que vaya tela.
Yo estoy pensando en meterme en kick, pero me tendría que ir a otro gym y no esta la economia como para ir gastando demasiado.
Bueno de todas formas te deseo que te vaya de lux y a ver cuando hacemos una quedada la gente del foro en algún lugar ahora que algunos estan de vacaciones, salir por ahi a tomar algo y echar a perder los cuerpos.


Un saludo y ya sabes que la fuerza te acompañe.

Responder