PERUJO PERUJO, POR EL CULO TE LA ESTRUJO!!

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
GIT.BIONICO

PERUJO PERUJO, POR EL CULO TE LA ESTRUJO!!

Mensaje por GIT.BIONICO » 27 Jul 2002 02:42

"eSTO ES QUE BA CAPERUZITA POR EL BOSQE Y SE ENCUENTRA CON EL LOBO Y ESTE LE DICE :
_CAPERUCITA CAPERUCITA, ¿QUE YEVAS EN TU CESTITA?
_PUES UNAS GAYETITAS PARA MI ABUELITA,... MIEL QESO Y ORUJO...
_ORUJO, ORUJO.. ¡¡¡POR EL CULO TE LA ESTRUJO!!!! (Y EL LOBO LA PORCULIZO A BASE DE BIEN)
cORRIENDO LLEGA CAPERUZITA A CASA DE LA ABUELITA.. Y SE LO CUENTA TODO CON PELOS Y SEÑALES.
-pUES MIRA LO QE ME A ECHO EL LOBO CABRON QE NO ME PUEDO NI SENTAR....
_hIJA MIA EL PROXIMO DIA CAMBIA DE CAMINO Y NO TE ENCONTRARAS AL LOBO ROCCO
ASI QE CAPERUCITA AL DIA SIGUIENTE CANVIO DE CAMINO PERO AYI ESTABA EL LOBO ESPERANDOLA...
CAPERUCITA CAPERUCITA, ¿QUE YEVAS EN TU CESTITA?
_PUES UNAS GAYETITAS PARA MI ABUELITA..., MIEL QESO Y ORUJO...
_ORUJO, ORUJO.. ¡¡¡POR EL CULO TE LA ESTRUJO!!!!
AY AY AY AY AY ABUELITA MIRA QE EL LOBO ME A BUELTO A DAR POR EL CULO.....
_hIJA MIA EL PROXIMO DIA.. bla, bla, bla
aL DIA SIGUIENTE SE ENCUENTRA CAPERUCITA DE NUEBO CON EL LOBO MALO:
_CAPERUCITA CAPERUCITA, ¿QUE YEVAS EN TU CESTITA?
_PUES UNAS GAYETITAS PARA MI ABUELITA..., MIEL QESO Y PACHARAN......
......PACHARAN PACHARAN........ ¡¡¡¡¡¡POR EL CULO TE LA ESTRUJO!!!!!!!!!
.....

Avatar de Usuario
admin
Administrador
Administrador
Mensajes: 7834
Registrado: 19 Jul 2001 02:00
Contactar:

Mensaje por admin » 27 Jul 2002 08:14

Ay Diosssss, ya empezamos....

¿Monto un foro de "Chistes y cachondeo"? , ¿o qué hago con este tipo de mensajes?

A ver, que opinen los usuarios.

pd. Si veo que este asunto se sale de madre, lo moveré al "Foro de todo un poco".

wtfight`_´r

payaso

Mensaje por wtfight`_´r » 27 Jul 2002 08:22

Este menda debe de ser algun payaso frustrado,creo que lo mejor es hacer como un sargento que tuve en la Legión,con nosotros estaba un chaval que lo hacia todo mal y parecia que le gustaba le pegasen y el Sargento (sevillano con un bigoton y un colt 45 a la cintura) dijo a este no me lo pegeis ¡¡QUE SUFRA!! creo que lo mejor es no borrarle a ver si se aburre y se large a decir gelipolleces a otro lado,un saludo a toda la gente seria wtfight`_´r.

invitado

BORRAR

Mensaje por invitado » 27 Jul 2002 13:09

SE DEBEN BORRAR SUS MENSAJES. NECESITA UN PSICOLOGO/PSIQUIATRA. ES UNA PENA. ...

VEGA

GIT.BIONICO ESTA CHALAO

Mensaje por VEGA » 27 Jul 2002 15:47

Yo tampoco lo veo tan mal que alla un poco de broma en el foro siempre y cuando como dice el administrador no se convierta en algo muy asiduo una chorrada de vez en cuando nos hace reir (por lo menos a mi) y rompe un poco la dinamica.Este es un foro serio pero un poco de broma tambien es sano.UN SALUDO.

Avatar de Usuario
Pewee
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3445
Registrado: 28 Jun 2002 13:25
Ubicación: ASES/SAD Valencia
Contactar:

Mensaje por Pewee » 27 Jul 2002 18:37

si quiere tontear, k se vaya a navegalia,ya hay pocos foros de MMA y AAMM serios como para k vengan tios como este,k po cierto sospecho kien es....
borrarlo va

Invitado

Mensaje por Invitado » 28 Jul 2002 12:27

lo siento GIT.BIONICO, pero creo que te has pasado, una cosa es que bromees lo cual esta bien, pero otra es que utilices expresiones que estan fuera de lugar, ademas ese "cuento" no viene a cuento para nada.
Deberias de pedir disculpas.
Un saludo.

PERUJO_TEAM

Ja, Ja y.... Ja? SOBRE PERUJO.

Mensaje por PERUJO_TEAM » 28 Jul 2002 14:19

GIT.BIONICO...Has pensado en dejar las Artes Marciales y dedicarte a escribir Relatos de Humor?... esque de verdad, me parto de la risa..... :-? Vamos...., esa bromita de: Perujo... por el.... te la......, solian hacerla los Niñitos del colegio al que iba cuando oian hablar de el, no lo digas muy alto... creo que ya, hasta tiene Copiright ¬_¬

Perujo cuando empezo era buen maestro, empezo a impartir Kung Fu shaolin en Maliaño(los titulos firmados por la S.U.S.K.A los tiene, los he visto y no pienso meterme a discusiones sobre su veracidad.., la verdad... no le iba mal, unos cuantos años asi, y salio el BOOM del Vale-Tudo, los combates al K.O sin protecciones, y la bolsa estaba ahi, un millon de pesetas por pelear con un tio hasta que uno de los dos caiga, Perujo se vio capacitado....gano la primera... gano la segunda y le fue tambien que decidio montarse la 3ª.... la 4ª...., recuerdo incluso como en el 1º o el 2º de los campeonatos volvio de Estados Unidos con una costilla Rota, una mano escayolada y la cara y las piernas con una somanta de golpes... pero vamos a ver!..si el se creo su propia federacion o lo que sea que se dice por ahi...., sera algo sucio, si, pero.... ILEGAL? Aqui cada uno se gana la vida con lo que puede..., el tiempo todo lo destapa, si... pero y la vida que se esta tirando ahora? Ami la verdad, estas nuevas artes de combate que estan tan de moda ahora, el Vale Tudo...Extreme fight... y los combates del U.F.C y demas, son nada mas que para SACAR DINERO, no creo que sea una asociacion de Masocas que quedan en pelearse en una Jaula porque les da Morbo... es todo el Vil Metal, aunque si alguno de vosotros estubiese dispuesto a pelear en un Vale Tudo, por pasar el rato... y ganarse un Diploma, Uf... que me firme un Autografo :o
Pues eso, que Perujo sigue el mismo juego que todos los demas luchadores, Dinero...Dinero...Dinero....., se parte la cara un poco menos, se queda un poco con la gente... y fijate si le va bien, que no solo no le averguenza a el, sino que el director de cine P.Lagaza le contrata para ser uno de los actores principales de una pelicula de Mafias... THE MIX, en la que por lo visto ademas, hace de malo! Para todos los interesados/as, se estrena en Octubre.....
Asique, en mi opinion, lo que Perujo hace no esta mal.... al contrario, ya quisieran muchos tener montada semejante historia! sacar dinero con ello! fama.....Yo personalmente, NO, y lo unico que pediria esque no se mezcle el nombre de LAS ARTES MARCIALES, con todo esto..... los Vale Tudo son una cosa, las Artes Marciales OTRA... Perujo se saca dinero con algo que esta hecho para eso mismo, sacar dinero. Asique si qiere seguir asi... perfecto, pero el tiempo pasa.... y acaba por destaparlo todo, pero que cojonudo fue mientras duro.... Animo Perujo, sigue explotando esto mientras puedas... que cuando se acabe siempre podras retirarte al monte de shaolin o como no, dedicarte al Cine, que no esta nada mal... pues el otro recurso que es tu gimnasio, se esta esfumando poco a poco... porque la gente va para que Ivan Perujo les de clase, y encuentran a un.. Don nadie.

Un saludo.

Anti-perujo

Mas falso que el pelo del Dioni!!!!

Mensaje por Anti-perujo » 01 Ago 2002 14:30

Joer...Perujos Team, y tu no has pensado en pillar y dedicarte al mundo del espectaculo...porque macho entre el Perujo y los que le siguen podriais montar un circo de la leche. Solo hay que ver su pagina...a mi que me importa que tenga fotos con la Rosario Flores, o con el Ronaldo... :lol: eso es un cachondeo...bueno....y las fotos de sus peleas....eso se ve mas cutre y clandestino que una patera :D ...ese tio es mas falso que el pelo del Dioni!!!!

Responder