***SPOILER Hero's 2006***

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Avatar de Usuario
SAKU
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2691
Registrado: 22 Nov 2003 19:56
Ubicación: -IBIZA-

Mensaje por SAKU » 06 Ago 2006 22:50

parece que nos hemos juntado unos cuantos sakuadictos! :wink:
Pero hay que reconocer que si no hubiese sido por el arbitro... y por estar donde estaban... hubiese perdido seguro.

Avatar de Usuario
fan valetodo
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1365
Registrado: 19 Jun 2005 19:36
Ubicación: DEL MAS ALLÁ

Mensaje por fan valetodo » 06 Ago 2006 22:53

y a todo esto, vosotros creeis que saku podría soportar la embestida de la bestia menhoef??? pues tengo mis dudas razonables, es que saku ya no es el mismo de antes :roll: :-?

FERNI
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 191
Registrado: 21 Feb 2004 17:24

Mensaje por FERNI » 06 Ago 2006 23:05

Por cierto, no se si saku sera mejor striker, lo que si es seguro es que la chute marca un estilo. Y si no a ver si alguien no se dio cuenta de la posicion de mano derecha tapando la mandibula y la izquierda en los webs al estilo pele landi.

Avatar de Usuario
fan valetodo
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1365
Registrado: 19 Jun 2005 19:36
Ubicación: DEL MAS ALLÁ

Mensaje por fan valetodo » 06 Ago 2006 23:13

ah claro, se nota de lejos el sello indiscutible de la chuteboxe, ademas debemos recordar que saku, aunque pokas veces los utilizó, pero sus manos sí que pesan, y eso lo ha explotado mucho mas con la chuteboxe :2gunfire:

Antonio Rodrigo Nogueira
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1004
Registrado: 03 Ene 2006 21:18

Mensaje por Antonio Rodrigo Nogueira » 07 Ago 2006 08:52

Saku no tiene edad para estar cambiando su forma de pelear, porque tuvo fallos de auténtico novato, de la manera que atacaba si lo hace con Menhoev la arranca la cabeza.
Con 38 años ya no puede estar cambiando su forma de luchar y se vio claro que quería luchar de forma distinta a la que siempre ha hecho y casi se lleva un Ko.
Burro viejo ya no aprende.
Está bien que entrene Muay Thai, pero verlo con la guardia esa, el cuello cambao para abajo al estilo Chute, pues como que no le va nada.
Saku te queremos pero retírate antes de que te retiren a puñetazos que va a ser lo que te va a pasar.

AGUS_TITO
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 418
Registrado: 28 May 2004 16:18
Ubicación: TENERIFE

Mensaje por AGUS_TITO » 07 Ago 2006 14:19

Esta claro que el arbitro le echo una mano bien grande, si es otro para el combate cuatro veces bamos, y luego gana mas por el cansancio de su rival que por otra cosa, me jode decir esto por que saku a sido un crack y uno de mis luchadores preferidos pero creo que deveria retirarse o almenos luchar como siempre lo a echo, a estas alturas se va a acer un pegador.................pues va a ser que no. :-?

RoNin_HiMuRa
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 710
Registrado: 25 Ago 2005 17:48

Mensaje por RoNin_HiMuRa » 07 Ago 2006 15:16

Pues lo de Crolsley la verdad es que regular (por no decir patetico).
Pienso que ese chico no estaba preparado para esta pelea. En el peso decian que este daba 82 kilos y Manhoef daba 90. Creo que para comenzar es un rival demasiado dificil y ademas vuelvo a decir que pienso que este chico no estaba preparado para la pelea.
La verdad fue vergonzoso

Avatar de Usuario
Jackie Chan
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1103
Registrado: 05 Abr 2003 23:57
Ubicación: En Casa Del Maestro Tortuga Duende

Mensaje por Jackie Chan » 08 Ago 2006 05:58

Qué raro,dos derrotas de dos luchadores Gracie...

¿Aún siguen diciendo que el BJJ es el mejor estilo del mundo?.No es por crear polémica,es simple curiosidad.

ukemi
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 826
Registrado: 02 Abr 2004 19:05

Mensaje por ukemi » 08 Ago 2006 07:54

Jackie Chan escribió:Qué raro,dos derrotas de dos luchadores Gracie...

¿Aún siguen diciendo que el BJJ es el mejor estilo del mundo?.No es por crear polémica,es simple curiosidad.
¿Es que no está suficientemente comprobado?
Que ahora los Gracie no ganen siempre significa que todos los luchadores entrenan BJJ como parte fundamental de su preparación como luchadores profesionales. La eficacia de las técnicas del BJJ han sido sobradamente probadas en miles de peleas de vale tudo a lo largo de los últimos 12 años.

El que los luchadores sean ahora más completos (incluyendo en BJJ), el cambio de reglas para hacerlo más deportivo, el desarrollo de las MMA como disciplina diferenciada han hecho que si quieres tener éxito no basta con ser muy bueno en BJJ, aunque esto ya es mucho. En cualquier caso siempre tendrá más éxito un luchador que sólo sabe BJJ que uno que sólo sabe kun fu u otro sistema de sólo golpeo.

Avatar de Usuario
Anger
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2845
Registrado: 06 May 2005 13:12
Ubicación: Madrid

Mensaje por Anger » 08 Ago 2006 09:36

Hola, veo una final Manhoef - Sakuraba y no tengo claro el favorito por que aunque Saku en este primer combate ha dejado dudas su experiencia seguro le hara crecer segun vayan pasando los combates y en cuanto a Manhoef esta en una forma excepcional, Newton ha tenido suerte de no reaparecer contra el.

Saludos

Avatar de Usuario
SAKU
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2691
Registrado: 22 Nov 2003 19:56
Ubicación: -IBIZA-

Mensaje por SAKU » 08 Ago 2006 11:14

anger&honor escribió:Hola, veo una final Manhoef - Sakuraba y no tengo claro el favorito por que aunque Saku en este primer combate ha dejado dudas su experiencia seguro le hara crecer segun vayan pasando los combates y en cuanto a Manhoef esta en una forma excepcional, Newton ha tenido suerte de no reaparecer contra el.

Saludos
Que asi sea! PEro mucho a de cambiar el planteamiento de sus siguientes peleas el amigo Sakuraba, si no kiere ser arrollado por Manhoef. De momento lo que no se puede hacer es jubilarlo anticipadamente...

Saludos

Avatar de Usuario
Manolin
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 733
Registrado: 24 Ago 2004 10:10

Mensaje por Manolin » 08 Ago 2006 11:55

Si Manhoef tiene oportunidad de rematar a Saku no dudeis q lo hará, este no perdona como el lituano.
Vamos a ver si los 2 llegan a la final y como la plantea Saku, pero mejor q se olvide del intercambio.

Antonio Rodrigo Nogueira
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1004
Registrado: 03 Ene 2006 21:18

Mensaje por Antonio Rodrigo Nogueira » 08 Ago 2006 13:23

Está claro que Saku no es Crosley, que dio una imagen patética tirándose al suelo de esa manera.
Pero este Manhoev está muy fuerte aunque con Saku nunca se sabe, te puede hacer peleas malísimas, como esta última y derrepente se te baja a un tio como Rampage.
Con Saku nunca se sabe, pero tendrá que cambiar la estrategia totalmente, porque como se ponga de rodillas de esa manera con Manhoev, con la dureza que pega, va a ir a dormir.

Avatar de Usuario
fan valetodo
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1365
Registrado: 19 Jun 2005 19:36
Ubicación: DEL MAS ALLÁ

Mensaje por fan valetodo » 08 Ago 2006 20:38

yo no creo que lo de saku sea por el cambio de estrategia, lo que creo es que la edad y las lesiones de antaño le estan pasando factura, eso se pudo ver claramente en su ultima pelea, estimo mucho a saku pero sinceramente no lo veo como ganador en este hero, menhoef esta en gran forma y a priori por lo visto es el llamado a ganar, ese que ese chaval esta hecho un toro! :evil:

Avatar de Usuario
Jackie Chan
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1103
Registrado: 05 Abr 2003 23:57
Ubicación: En Casa Del Maestro Tortuga Duende

Mensaje por Jackie Chan » 09 Ago 2006 02:39

ukemi escribió:¿Es que no está suficientemente comprobado?

En cualquier caso siempre tendrá más éxito un luchador que sólo sabe BJJ que uno que sólo sabe kun fu u otro sistema de sólo golpeo.
No quiero crear polémica porque el post no es el indicado para ello y no me gustaría que cerrasen el hilo por mi culpa.

Lo que importa es la persona,si el luchador de BJJ no tiene la suficiente sangre fría y tampoco es bueno técnicamente no tendrá nada que hacer frente a otro luchador (aunque sea de un estilo de golpeo) y viceversa.

Aún recuerdo las imágenes de Royce colgado de Sakuraba sin poder hacer nada o de un luchador de BJJ en su enfrentamiento contra Wanderlei.Ya sé que Silva es una máquina,pero el otro luchador cuando le intentó agarrar se llevó una lluvia de golpes que le hicieron desistir para acabar finalmente pateado y fuera del ring por Wanderlei.

PD:Para no desviar el tema del post (sé que el comentario lo hice yo primero) si quieres respondeme por mp.

Responder