***SPOILER Hero's 2006***

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

arona
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 78
Registrado: 20 Feb 2006 12:14
Ubicación: gerona

Mensaje por arona » 15 Ago 2006 15:14

ademas alguien a dicho que el bjj es igual de importante que el muay thai para un vale-tudo,pues que alguien me diga algun luchador en los primeros ufc,que es cuando cada uno representaba 1 estilo que ganara algo? :2gunfire: :2gunfire: :2gunfire:

arona
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 78
Registrado: 20 Feb 2006 12:14
Ubicación: gerona

Mensaje por arona » 15 Ago 2006 15:23

que representara el muay thai o algun estilo de deporte de contacto claro esta.si alguna cosa quedo clara en los primeros ufc es que los grapplers se merendaban a los strikers a las estadisticas me remito.os suenan nombres como royce,dan,ken,remco,don,mark,marco,etc...

mfl0
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 107
Registrado: 12 Jul 2006 17:51

Mensaje por mfl0 » 15 Ago 2006 15:26

Muy pocos luchadores con base en sambo y judo han tenido éxito en MMA si lo comparamos a los que tienen base en BJJ.

creo que esta afirmación hoy en dia esta cambiando, en los últimos años se estan abriendo paso muchos luchadores del este, de la extinta unión sovietica y estos la base que tienen es de sambo y vienen fuerte.... jejeje

lo que esta claro es que hay que ser un luchador completo por dos motivos
el primero y más importante para porder ganar jeje
y el segundo para dar espectaculo ya que el luchador monotono que siempre pelea de la misma manera no da juego al espectador
yo por ejemplo odio a Tito Ortiz porque siempre hace lo mismo (aunque lo hace bien) y cuando se salen de su estrategia pues pierde

saludos

Antonio Rodrigo Nogueira
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1004
Registrado: 03 Ene 2006 21:18

Mensaje por Antonio Rodrigo Nogueira » 15 Ago 2006 21:49

arona escribió:que representara el muay thai o algun estilo de deporte de contacto claro esta.si alguna cosa quedo clara en los primeros ufc es que los grapplers se merendaban a los strikers a las estadisticas me remito.os suenan nombres como royce,dan,ken,remco,don,mark,marco,etc...
Las mma han cambiado mucho, ya no se puede poner de ejemplo los primeros UFC, ahora los luchadores son muy completos y ninguno gana usando solo una modalidad de lucha.
¿El BJJ es muy importante?. Si, pero el Muay Thai lo es igual.

Responder