BCAA's y L-carnitina a la vez?

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Josemigo
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 28
Registrado: 21 Ago 2006 12:29

BCAA's y L-carnitina a la vez?

Mensaje por Josemigo » 22 Ago 2006 12:42

E pensado en tomar l-carnitina y Bcaa's a la vez, pero no se cuando tomarlos, en cada web pone una cosa, x ejemplo en la web de la l-carnitina pone ke ay ke tomarse 2 capsulas al levantarse y otras dos antes de entrenar, pero yo creo ke son muxas, cuantas me aconsejais de cada? Creeis ke es weno mezclar la l-carnitina con BCAA's?

Avatar de Usuario
stress
Moderador
Moderador
Mensajes: 5256
Registrado: 07 Oct 2004 11:20
Ubicación: Aquí

Mensaje por stress » 22 Ago 2006 14:28

Echa un vistazo al post-it de suplementos, pero de todas formas si puedes evitar los suplementos hazlo.

Avatar de Usuario
masterblaster
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 909
Registrado: 25 Mar 2005 09:26

Mensaje por masterblaster » 22 Ago 2006 14:45

Puedes tomar todos los suplementos que quieras a la vez , otra cosa es que realmente te haga falta tomarlos o no. Los Bccas yo los tomo en la primera comida , despues de entrenar y antes de acostarme. La carnitina no lo se , porque nunca he usado , ya que yo siempre he sido ectomorfo y de complexion delgada. Supongo que cuando te dicen que hay que tomar esas cantidades , sera porque es lo correcto , de todas maneras , puedes usar el buscador , poner carnitina , y buscar una descripcion donde se diga cual es la cantidad diaria recomendada , luego miras cuanto llevan las capsulas , y segun eso te tomas las que hagan falta.

Avatar de Usuario
karkian
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 9570
Registrado: 07 Dic 2004 21:17

Mensaje por karkian » 22 Ago 2006 20:14

Cual es tu objetivo?

iure
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 110
Registrado: 02 May 2006 21:16

Mensaje por iure » 22 Ago 2006 20:45

Buenas,

La L-carnitina no tiene efectos secundarios importantes (dicen que aumenta la sudoración pero tengo mis dudas, al menos en mi), así que supongo que podrás mezclarlo con las bcaa´s, que no sabía lo que era pero he mirado en google, así que ni idea.

Yo he tomado desde julio cápsulas de 10 ml. una al día, y no sé... creo que lo que más me ha hecho ha sido la dieta así que no creo que vuelva a probarlas, pero supongo que habrá de todo...

Sobre las bcaa´s a mi en principio quizás me parece algo contradictorio. Sé que la l-carnitina lo que hace (o dice hacer) es preparar la grasa para quemarla más rápidamente (explicación cutre la mía), y parece que las bcaa´s se usan (parece porque no lo conozco no porque dude) para aumentar masa muscular... igual las dos cosas a la vez se pueden, pero es complicadillo...

Pero a ver si te va bien, y nos cuentas qué tal. Aunque yo me quedo con mis batidos de proteinas...

Saludos

Josemigo
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 28
Registrado: 21 Ago 2006 12:29

Mensaje por Josemigo » 22 Ago 2006 21:33

karkian escribió:Cual es tu objetivo?
Mi objetivo es eliminar la capa de grasa ke tengo en el estomago, debajo ay unos abdominales duros y fuertes, pero de ke sirven si no se ven. Tambien kiero definir el cuerpo en general, pero lo ke mas me interesa son los abdominales.

Avatar de Usuario
stress
Moderador
Moderador
Mensajes: 5256
Registrado: 07 Oct 2004 11:20
Ubicación: Aquí

Mensaje por stress » 22 Ago 2006 22:58

Lo mejor que puedes hacer es cuidar la dieta y hacer aeróbico, con la carnitina dudo que notes algo, ya tengo muchos casos en los que no ha hecho nada.

Avatar de Usuario
karkian
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 9570
Registrado: 07 Dic 2004 21:17

Mensaje por karkian » 23 Ago 2006 01:04

Entiendo,entonces la carnitina para potenciar la quema de grasas y los aminos como anticatabolico...
Te recomiendo en lugar de aminos, Caseina...Pero en caso de que ya hallas comprado los aminos pues....Trata de consumirlos en porciones muy pequeñas a lo largo del dia...

De que aminoacidos consumes?

Josemigo
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 28
Registrado: 21 Ago 2006 12:29

Mensaje por Josemigo » 23 Ago 2006 12:25

Al final e comprado una oferta de fat burner y l-carnitina de regalo. De fat burner entran 90 capsulas y de l-carnitina 60. No os puedo dar mas info x ke n la web no ponia nada mas, supongo ke cada capsula sera de 500mg pero nose. Ke creeis ke debo tomar las dos a la vez, una cada dia (un dia l-carnitina y otro dia fat burner) o primero gastar un bote y luego el otro?

Avatar de Usuario
masterblaster
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 909
Registrado: 25 Mar 2005 09:26

Mensaje por masterblaster » 23 Ago 2006 15:21

Tomate primero uno y despues el otro , siendo lo mismo no tiene sentido tomar los dos a la vez.

Responder