¿ Quien es el Tal Alex ke se enrentara a Robin Gracie ?

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Clydde

¿ Quien es el Tal Alex ke se enrentara a Robin Gracie ?

Mensaje por Clydde » 02 Ago 2002 11:02

Como ya sabreis, el Mes de Octubre se celebrara un valetudo en Hospitalet (Barcelona) que enfrentara a Robin Gracie contra un tal Alex, de este ultimo solo se ke dice ser campeón del mundo de Sport Jiu Jitsu y creo ke da clases tambien en un gimnasio de Bacelona .....

¿ Sabeis alguno algo de este hombre ? "Alex"


Clydde
Bjj

El kuñaooooo

Vale tudo Robin Gracie vs. Alex Mañas octubre 02 Barcelona

Mensaje por El kuñaooooo » 03 Ago 2002 16:34

Hola, en respuesta a tu pregunta intentare poner mi pekeño grano de arena, aunk mas bien será medio grano xk no es k sepa tampoko mucho ejejeje, bueno te komento Alex Mañas es el director tecnico nacional de grappling de la W.K.F (World Kobudo Federation) España, esta es la federación presidida x John Therien (manager de la leyenda del kick boxing Jean Yves Theriault) con sede en Kanada y kuya delegación en España es dirigida x Joaquin Villalta, John Therien es el kreador del estilo Jiu Jitsu Can Ryu, gozando de un gran prestigio dentro del mundo de las artes marciales , en konkreto dentro del mundillo del Jiu Jitsu tradicional (eso pone en su pagina ejejje), bueno vayamos al grano k me estoy yendo por las ramas, el Alex Mañas es cinturon negro 3er. Dan Jiu-Jitsu, cinturon negro 1er. Dan Goshindo y cinturon negro 1er.Dan Kick Boxing y en referencia al tema importante ,el de las galletas, es campeón del mundo de Sport Jiu Jitsu y tengo entendido k ya ha realizado algún Vale Tudo, aunk esto tendría k kontrastarlo kon mas fuentes, en konkreto realizó un Vale Tudo kon Karlos Heredia (kickboxer kreo k de sobra konocido por todos) en el año 97 o 98 con el resultado de combate nulo, aunk komo ya he dicho de esto no estoy mu seguro.
En relación a si imparte klases en barcelona tengo entendido k daba klases en el gimnasio Vertical de Badalona, k esta junto a la cancha del Joventut de Badalona.
Y en relación al tema del Vale Tudo del octubre kon el Robin Gracie, te dire (aunk kreo k esto ya lo sabras) k hay un kilo por medio ,me refiero de pesetas eh?, firmado x kontrato, y k el kombate se desarrollara dentro de una velada de kick boxing homologada por la Asociación Kick Boxing Muay Thaï kataluña (k es la delegación ISKA en kataluña) dirigida x el maestro J.J Albuixech y en la kual se espera k peleen varios de los mejores kickboxers catalanes/as komo Karlos Heredia, Cesar Cordoba, Laura Merlos y demás reparte galletas.
Y bueno antes ya de k te kaigas de sueño por el pedazo de rollo makabeo k te estoy soltando kolega ajajjjajaj te dire k korre el rumor de k tb se ha estipulado k el ganador del kombate se lleva los alumnos del otro a su gimnasio, pero komo te he dicho esto solo es rumolorogia k se esta dejando oir pa darle mas morbo a este Vale Tudo ya morboso de x si y k esperemos sea un magnifiko espectakulo y sea un precedente k sirva para la realización de más kombates de Vale Tudo en Barcelona y en extensión en toda España.
Por cierto tengo en mi poder las fotos promocionales de este evento el uniko problema es k soy un poko paleto en el tema de kolgar fotos x internet y en el manejo de ordenadores pero si el administrador esta deakuerdo en ello estaría dispuesto a enviarselas para k las kolokara en esta pagina, gozando x supuesto de la debida autoriración del coordinador del evento el maestro J.J Albuixech

Atentamente.

El Kuñaoooooooooo

Avatar de Usuario
Pewee
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3445
Registrado: 28 Jun 2002 13:25
Ubicación: ASES/SAD Valencia
Contactar:

Mensaje por Pewee » 03 Ago 2002 21:40

Muchisimas gracias por toda la informacion.Lo de los alumnos lo veo un poco fantasioso mas k nada por k el k este con Robin, gane o pierda,no kerra irse a ningun lado.

Responder