pride OW 2 rounds

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Avatar de Usuario
hugo-hulk
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 94
Registrado: 22 Abr 2006 18:23
Ubicación: añsjñasf
Contactar:

pride OW 2 rounds

Mensaje por hugo-hulk » 24 Ago 2006 21:06

PRIDE Openweight Grand Prix 2006 Reserve
Open, 2R 10M/5M
Sergey Kharitonov (Russian Top Team) vs. Aleksander Emelianenko (Red Devil Sport Club)

PRIDE Openweight Grand Prix 2006 Semifinal
Open, 2R 10M/5M
Wanderlei Silva (Chute Boxe) vs. Mirko Filipovic (CroCop Squad Gym)

PRIDE Openweight Grand Prix 2006 Semifinal
Open, 2R 10M/5M
Josh Barnett (AMC Pankration) vs. Antonio Rodrigo Nogueira (Brazilian Top Team)

Avatar de Usuario
Pupu_pride
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 732
Registrado: 08 Mar 2004 00:14
Ubicación: Las Palmas De GC
Contactar:

Mensaje por Pupu_pride » 25 Ago 2006 04:22

Kharitonov vs Aleksander de reserva!!??? :o :o

Vuelve Sergei, uno de mis preferidos .. pero lil Emelianenko no es un rival sencillo .. combatazo!!

Scarface
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 506
Registrado: 16 Jul 2005 18:05

Mensaje por Scarface » 25 Ago 2006 08:49

Uf, pues vaya putada. A sólo 2 rounds Wanderlei Silva sale perjudicado pero... habrá que ganar si o si.

Por cierto, cuándo publican el resto del cartel?

Avatar de Usuario
SAKU
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2691
Registrado: 22 Nov 2003 19:56
Ubicación: -IBIZA-

Mensaje por SAKU » 25 Ago 2006 13:12

Dos rounds, no me acabara de gustar nunca, prefiero tres.

RoNin_HiMuRa
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 710
Registrado: 25 Ago 2005 17:48

Mensaje por RoNin_HiMuRa » 25 Ago 2006 14:44

Como alguno falle y gane khari, estará en el combate final, woooooooooooooooo :D :D :D , me encantaría verlo en la final contra Cro Cop o Wanderlei, me daría igual cual de ellos, y por supuesto me encantaría verlo ganar el Pride. Es un luchador con muuuucho potencial, pero es verdad que Alekxander no es rival fácil y en esta pelea, creo que a Kharitonov le hubiera venido mucho mejor 3 rounds pues es un tío con un muy buen fondo, en cambio Alekxnder pues no lo tiene demasiado.
Vamos KHARITONOV!!!!

Antonio Rodrigo Nogueira
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1004
Registrado: 03 Ene 2006 21:18

Mensaje por Antonio Rodrigo Nogueira » 25 Ago 2006 14:48

Siempre se han luchado las semifinales a 2 round, despues el que gane tiene que luchar la final.

Avatar de Usuario
TheRekiem
Moderador
Moderador
Mensajes: 4154
Registrado: 29 Ago 2005 10:08
Ubicación: Four Corners of the Battlezone

Mensaje por TheRekiem » 25 Ago 2006 15:24

>>> Siempre se han luchado las semifinales a 2 round, despues el que gane tiene que luchar la final.

Lo cual me parece un acierto, sobre todo en estas semifinales, que estoy seguro serán unas auténticas guerras en sus respectivos terrenos: de pie en la de Wand y Mirko, de suelo en la de Nog y Barnett. Creo que los finalistas van a pelear la final como si hubiesen salido de un accidente de tren.

Antonio Rodrigo Nogueira
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1004
Registrado: 03 Ene 2006 21:18

Mensaje por Antonio Rodrigo Nogueira » 25 Ago 2006 17:59

Es demasiado 2 peleas la misma noche, tendrían que evolucionar un poco en eso y mas tratándose de luchas tan parejas.
Crocop - Wand saldrán muy machacados
Barnett - Mino van a salir exautos tambien.
El que en mejores condiciones salga d la semi es el que gana.

Avatar de Usuario
SAKU
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2691
Registrado: 22 Nov 2003 19:56
Ubicación: -IBIZA-

Mensaje por SAKU » 25 Ago 2006 18:21

La verdad es que tienes razon ARN, deberian encontrar alguna formula para que no se luchase tan seguido... es que al final va a ganar el que menos cansado llegue a la final.
Es complicado encontrar esa formula... pero estos japoneses son muuuu listos! jeje

Avatar de Usuario
fan valetodo
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1365
Registrado: 19 Jun 2005 19:36
Ubicación: DEL MAS ALLÁ

Mensaje por fan valetodo » 25 Ago 2006 20:01

yo tampoko estoy muy de acuerdo con que un luchador haga dos peleas en una misma noche,,,es evidente que los hay que tienen mas fondo que otros porque tanto wand como mino son fuertes en ese sentido pero crocop y barnett no tanto,,,,veremos que nos depara dicho megaevento
khari? oh ya era hora, ese tio merecía su oportunidad ya desde antes, por fin pride se acordó de él, anye alex la tendrá muy complicada pero confío mucho en sergei, es muy tecnnico y tiene mas variantes que alex (sin mencionar su gas),,,,,en teoria deberia ganar sergei pero alex es un rival de cuidado porque reparte que da miedo,,,,promete ser una pelea de las mejores, ostias al por mayor garantizado :2gunfire: :2gunfire:

ukemi
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 826
Registrado: 02 Abr 2004 19:05

Mensaje por ukemi » 25 Ago 2006 22:42

Una pena que no esté Werdum en ese combate alternativo. Se lo merecía más que Aleksander (se nota el enchufe de Fedor) o Sergei.

También puede ser que en el primer combate de semifinales los luchadores salgan más reservones y sin entregarse a tope.

EnPiK
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 48
Registrado: 01 Jul 2006 08:31

Mensaje por EnPiK » 03 Sep 2006 03:26

En que canal o por que señal lo pasaran? si es que lo pasan

Avatar de Usuario
Anger
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2845
Registrado: 06 May 2005 13:12
Ubicación: Madrid

Mensaje por Anger » 04 Sep 2006 12:38

ukemi escribió:Una pena que no esté Werdum en ese combate alternativo. Se lo merecía más que Aleksander (se nota el enchufe de Fedor) o Sergei.

También puede ser que en el primer combate de semifinales los luchadores salgan más reservones y sin entregarse a tope.
Se puede decir mas alto pero no mas claro, hay otro luchadores que se lo merecen mas que el "pequeño" Fedor.

Tambien pienso igual que Arn y FanValetodo dos combates en la misma noche es una barbaridad además podria darse el caso que si uno de los finalistas resuelve la semifinal en poco tiempo y el otro termina los dos round y vence por puntos estara en desventaja fisica para el ultimo combate, ejemplo GP LHW shogun gano a overeem en 2 minutos y Arona vencio a los puntos a Wand dandose los dos una autentica paliza.

Saludos

mfl0
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 107
Registrado: 12 Jul 2006 17:51

Mensaje por mfl0 » 04 Sep 2006 12:52

no creo que werdum se lo merezca mas que aleksander, para mi gusto Aleksander es mucho más espectacular, sus combates son siempre grandes combates que no suelen acabar en decision, mientras que werdum se me hace aburridisimo verlo, no porque trabaje en el suelo que conste, lo que pasa que es muy pasivo para mi gusto
animo Aleksander!!!!!

Avatar de Usuario
Anger
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2845
Registrado: 06 May 2005 13:12
Ubicación: Madrid

Mensaje por Anger » 04 Sep 2006 13:20

Bueno para gustos los colores respeto que su estilo no te guste MFL0 pero meritos ha echo muchos mas que Alexander, Fabrizio los combates que ha ganado ha sido siempre antes de la campana y los que ha perdido ha sido por decision muy ajustado y siempre contra superclases (Karitonov y Nogueira) en cambio a Alexander le han echo ko le han finalizado y ha perdido contra gente en teoria peor que el ademas de que contra top salvo crocop que le hizo un ko de bandera y barnet que le finalizo no ha peleado contra ninguno mas.

Una cosa es que sea espectacular(aqui entran los gustos de cada uno) aunque no gane y otro los resultados y la regularidad que a la hora de la verdad es lo que manda.

Saludos.

Responder