GrASA eN LA CaDeRa¡¡¡¡

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Invitado

GrASA eN LA CaDeRa¡¡¡¡

Mensaje por Invitado » 04 Jul 2002 03:18

HoLa TengO 19 aÑoS y QuiSiErA pEdIRle AyudA a AlGuiEn , Ke Me AcOnSeJan PaRa QuEMaR lA gRaSa De La cAdERA a LoS lAdOs PoR ke No LA pUeDo ElImINaR cOrRiEnDo , Ke EjErcIcIOS mE RecOmIeNdAn?????????


gRaCiAs....

ANA

QUEMAR LA GRASA DE LA CADERA

Mensaje por ANA » 21 Jul 2002 13:09

Hola soy Ana yo tuve ese problema durante más de 15 años, haciendo deporte y probando toda clase de dietas, y solo consegui reducir esta parte hace 1 año con unos suplementos nutricionales y energéticos que conoci en el gimnasio a traves de un monitor, hoy dia me encuentro como queria sin grasa, sin celulitis y sigo con estos suplementos porque son buenisimos y se los recomiendo a cualquier persona. Si quieres contactar con el monitor que él te podrá ayudar este es su e-mail: alfredomartin10@airtel.net

Invitado

Mensaje por Invitado » 23 Jul 2002 16:48

No estoy de acuerdo con lo que dice Ana, con una buena dieta y ejercicios correctos se puede conseguir muy buenos resultados. Yo lo he hecho y mucha gente lo hace, y si es cierto que puedes ayudarte con suplementos; por ejemplo los llamados ECA, que contienen efedrina, cafeina y aspirina, no muy recomendados a gente "nerviosilla". Un abrazo :evil:

Avatar de Usuario
Paco
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 881
Registrado: 31 Ago 2001 02:00
Ubicación: Baklaliviatatlaglooshen

Mensaje por Paco » 23 Jul 2002 19:53

No deja de ser "sospechoso" que "Ana" recomiende justamente los productos del recién aparecido en este foro Sr. Alfredo Martín. Si os fijáis, ha respondido a varias preguntas con un "mandame un email, y te informo" (y resulta que vende este tipo de productos).

¿Casualidad?... puede.

En cualquier caso, cuanta menos química tome un chaval de 19 años (o cualquiera) ... ¡mejor!. Una cosa es estar sano y fuerte, y otra cosa volverse loco porque uno tenga un poco de michelín.

pd. Ojito chavales con lo que tomáis, que hay gente que recomienda los productos que vende, así que esas recomendaciones no son excesivamente fiables (a veces sí, a veces no). Ojo con la salud.

Christian

Re: GrASA eN LA CaDeRa¡¡¡¡

Mensaje por Christian » 05 Ago 2002 22:27

Primero que nada te pudo decir que tu preocupación tiene solución, asi que despreocupate. El problema está en la capacidad que tu tengas de asumir la responsabilidad de llevar a cabo ciertos hábitos de alimentación y de práctica de ejercicios moderados en una primera fase. Lo que debes hacer es acercarte a un profesional de la actividad física y explicar tu intenciones sobre tu imagen corporal, y te aseguro que el te guiará y motivará a cumplir tus objetivos.
Recuerda sólo tu debes decidirlo nadie más. Suerte y éxito un amigo.

Manuel J. Pérez

perder grasa en caderas

Mensaje por Manuel J. Pérez » 13 Ago 2002 15:56

Sin duda alguna estoy con Paco, con una buena alimentación y una buena tabla de ejercicios aeróbicos y con la suficiente motivación creo que se puede conseguir todo lo que quieras, mientras puedas evitar los productos químicos mejor, yo siempre lo diré, eso como la última opción.

Invitado

contra michelines

Mensaje por Invitado » 13 Ago 2002 19:48

Pues eso que estoy de acuerdo con los colegas, contra michelines mucho trabajo aeróbico y alimentación adecuada. Si hacer una observación más al morrito que se gasta "Ana". :wink:

Alfredo Martin 10

Aclaraciones

Mensaje por Alfredo Martin 10 » 29 Ago 2002 21:48

HOLA A TODOS ME GUSTARIA ACLARAR:

QUE ANA AL MANDAR EL MENSAJE FUE MUY SINCERA Y YO LA CONOZCO DESDE HACE VARIOS AÑOS Y SIEMPRE HA HECHO DERPORTE, TENIA ESE PROBLEMA EN EL ABDOMEN Y CADERAS, POR LO QUE LA LLAME PARA QUE ENTRASE EN ESTE FORO Y EN CONCRETO VIESE ESTE MENSAJE POR ESO RESPONDIO.

QUIERO DECIR QUE ESTOI DE ACUREDO CON PACO EN QUE ES PELIGROSO TOMAR PRODUCTOS QUIMICOS PUESTO QUE LO UNICO QUE HACEN ES AYUDARNOS TEMPORALMENTE PERO A NOS ESTAN DESTROZANDO LA SALUD.

ESTE NO ES MI CASO YO SOLO TRABAJO CON PRODUCTOS NATURALES 100 %, Y LA VERDAD ES QUE LAS PERSONAS MEJORAN SU SALUD.PUESTO QUE ESTOS SUPLEMENTOS, LO PRIMERO QUE HACEN ES UNA DESINTOXICACION DEL ORGANISMO Y ADEMAS APORTAN TODA LA NUTRICION QUE NUESTRO CUERPO NECESITA A DIARIO PARA PODER DESARROLLAR SUS FUNCIONES CORRECTAMENTE.

A ESTO LO LLAMAMOS "NUTRICION CELULAR".
PARA MAS INFORMACION SOBRE LOS PRODUCTOS Y PRECIOS MANDENME UN E-MAIL:alfredomartin10@airtel.es

Responder