UN PROFESIONAL ME DIJOO.....

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
_F3R_
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 45
Registrado: 20 May 2006 18:39

UN PROFESIONAL ME DIJOO.....

Mensaje por _F3R_ » 10 Sep 2006 13:35

Efectivametne nose si os lo vais a creer pero le dije olle toy entrenando y tal, y quiero coger volumen , y me dice y la definicion ke?, luego te va a costar mas, lo primero ke tienes ke acer es coger volumen pero los sabado o domingos vete a correr por la calle que es mas sano, y asi coges deficinion, El hombre es Chumilla nose si lo conocereis, fua a las olimpiadas de boxeo es bastante conocido, por murcia, Y dio la casualidad que se lo pregunte, y me lo dijo,

Osea que se puede definir un poco mientras coges volumen por lo que entendi, no dejarlo todo para el final y quieras definir ,am y que lo mejor una tortilla de 4 claras y listo, y dejarse las proteinas,

triqui
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 341
Registrado: 12 Sep 2005 13:27

Mensaje por triqui » 10 Sep 2006 15:35

Lee las normas del foro, los titulos van en minuscula y deben especificar el tema que se trata.

Se puede definir en fase de volumen, pero el cuerpo que vas a conseguir es el de Chumilla, que esta muy lejos en volumen del de un culturista, que es el objetivo del 99% de este foro.

iure
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 110
Registrado: 02 May 2006 21:16

Mensaje por iure » 10 Sep 2006 15:39

Buenas,

Hombre, siendo boxeador está claro que él siempre habrá entrenado volumen y definición juntos. Es diferente.

Yo siempre mezclo las dos cosas, nunca dejo de hacer aeróbicos, no por nada en epsecial, simplemente es que me gusta estar en forma, y creo que sí es compatible con la fase de volumen. Quizás no tanto con la fase de coger peso (según cada uno la faiclidad que tenga de coger peso...)...

Depende de lo que quieras conseguir. Desde luego lo que dice él es lo que a mi me parece más adecuado para mi. Pero cada uno es un mundo...

Lo de la tortilla con cuatro claras... es que eso tb son proteinas... no sé si más adeucado o no que un batido... eso según cada uno el tiempo que tenga para prepararse la comida.

Saludos

Avatar de Usuario
ebay
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 73
Registrado: 03 Sep 2006 06:12

jbhhj

Mensaje por ebay » 10 Sep 2006 17:06

pues ve el vuerpo de chumilla y se te gusta pues haz lo ke el te diga

Avatar de Usuario
karkian
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 9570
Registrado: 07 Dic 2004 21:17

Mensaje por karkian » 10 Sep 2006 20:16

No se puede agarrar volumen y definicion a la ves pero esta bien lo del cardio para no agarrar tanta grasa.....

Responder