ALERTA ROJA INTERVIU DECLARA LA GUERRA DE NUEVO

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Avatar de Usuario
KO Arena
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2022
Registrado: 19 Sep 2002 20:35
Ubicación: RoninWear / KO Arena / www.fightsol.com
Contactar:

Mensaje por KO Arena » 15 Sep 2006 00:46

CRAZYDOG escribió:Con respecto al reportaje, ya e dicho que hemos de estar preparados y no ponernos a la altura de mila, ya pablo espejo a dejado claro que en la proxima velada estara todo bien , aunque el que quiere grabar mierda va al water si es nesecario a buscarla
pd:pablo la informacion la saque de alguien que entra en tu pagina,y por cierto dices que el evento no estara patrocinado por nadie de ultraderecha,pero eso da igual, a mi un tio me patrocina, y DEMOCRATICAMENTE SU IDEOLOGIA A DE SER INDIFERENTE, lo que pasa es que mila va de progre y luego la caga.(y estoy en contra de la ultradercha que conste)
Solo digo que en Malaga al menos la conexion con la ultraderecha (que realmente fue lo que propicio el reportaje de la M***) les va a ser mucho mas dificil encontrarla pero como tu bien dices, estos son capaces de grabar a alguien con el pelo rapado y decir que el evento se ha financiado con el dinero de la ultraderecha aunque sea totalmente mentira, para todas las cosas que se han inventado estos son capaces de lo que sea por tal de vender un poco mas.

Esta claro que la ideologia de un patrocinador puede no tener nada que ver con la ideologia de los que realizan un evento pero la M*** que como tu dices va de progre y luego es la mas facha, o piensas como ella o estas equivocado. Y eso es lo que hacen los dictadores, mas facha que eso...

Avatar de Usuario
SAKU
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2691
Registrado: 22 Nov 2003 19:56
Ubicación: -IBIZA-

Mensaje por SAKU » 15 Sep 2006 10:13

skatboy escribió:.......... va de progre y luego es la mas facha, o piensas como ella o estas equivocado. Y eso es lo que hacen los dictadores, mas facha que eso...
AMEN, ahi le has dado. Es el tipico personaje que o estas con ella o no tienes razon.
Recordad cuando hizo ese "pseudo-reportaje sensacionalista", que se encontraba la presentadora de Gran Hermano junto a Manu, visionando un video, en el cual el trataba de explicar a la presentadora de programas, lo que realmente estaba pasando en el video, (es decir una persona que lleva ligada a las MMA muchos años, a una persona que no sabe nada en absoluto de lo que esta viendo) mientras Manu insistia en que en el video no pasaba nada grave y que tan solo cada luchador intentaba exprimir sus cualidades al maximo, ella decia: pero como va a ser eso normal, si lo va a matar!!! mientras Manu se reia y le llevaba la contraria explicando que si realmente estubiese mal,para no poder seguir se rendiria y el arbitro pararia. Pero ella erre que erre, que lo iba a matar y que eso no podia ser normal, que era de barbaros. Claro como ella sabe tanto de esto, pues le lleva la contraria a Manu, es como si Manu va a su programa, y como no le gusta pues dice que es una mierda y que eso es para tontos o frikis o tal.

En fin es que es hablar de esta presentadora de programas y me hierve la sangre.

Saludos

Avatar de Usuario
xerko
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2980
Registrado: 22 Jul 2005 14:00
Ubicación: Faidaeng (red corner)

Mensaje por xerko » 15 Sep 2006 10:53

A mi lo que me hace gracia de estos reportajes es como lo presentan...

"es una competicion que consiste en dejar inconsciente a su rival, o el rival se rinde"

Es una definicion un poco brutal que la escuchas y dices que animales!!, pero en que consiste el boxeo???
Esta definicion tan rapida como mal hecha tambien la podrian poner para muchos deportes de contacto.
Yo creo que esto pasa en un pais en el que tienes que ser politicamente correcto en todo, o estas mal visto y esto no puede ser. Todas estas cosas terminaran cuando alguien les explique a los medios de comunicacion desde el punto de vista deportivo, metodos de entrenamiento, tecnicas, reglas,etc..., y no solamente el tema competicion, sangre, agresividad, que es lo que buscan ellos.
Ahora bien, quien seria el que se prestase a que por menos de nada le den la vuelta a la tortilla a lo que el explique???

Antonio Rodrigo Nogueira
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1004
Registrado: 03 Ene 2006 21:18

Mensaje por Antonio Rodrigo Nogueira » 15 Sep 2006 11:55

Son unos ineptos estos periodistas, pero por desgracia tienen la sartén por el mango.

nachoam
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 76
Registrado: 10 Dic 2005 18:16

Mensaje por nachoam » 15 Sep 2006 12:23

No se trata de lo que tu les expliques acerca de que las mma no son una carnicería, se trata de que ellos oirán solo lo que les interesa. Los medios ya se sabe, buscan escandalizar alarmar o crear un morbo en el espectador. EN este caso vieron que con el mma lo podrían lograr. Si no lo viesen posible no creáis que hablarían de ello porque tener presente que no les importa una mierda. Cuando se normalice su situación en españa ya irán a buscar otro tema pero propraganda gratis... de qué?

Avatar de Usuario
DAMARPO
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 9504
Registrado: 18 Sep 2002 03:17

Mensaje por DAMARPO » 15 Sep 2006 12:32

El periodismo en si no es nada si no va unido a un medio de comunicacion, y por extension, este va unido a una ideologia, sea cual sea, y estos al publico demandante

por lo tanto, todo medio de comunicacion trata de dar a su publico lo que demanda, y en un alto porcentaje de ocasiones, no es la verdad..

lo que se hizo, se hace, y se hara con el valetudo, es solo consecuencia de la puesta en publico de la opinion de una serie de personas, casualmente ajenas al mundo, y que trata de proporcionar audiencia+ventas= ingresos.

Ocurre con todo, los de valetudo somos ultraderechistas y animales, los monitores ciclados, los informaticos hackers, los porteros terroristas....etc etc etc..

Aun asi, el esfuerzo personal de gente como Skatboy, no va a ser derrotado por esa prensa, al menos yo lo creo asi, y solo la lucha personal de cada uno (grupo de entreno) hace que se siga adelante.

Por mucho reportaje, desde entonces el VT ha aumentado sus practicantes, y en algunos casos como en Toledo, ha conseguido el apoyo institucional del Patronato Deportivo Municipal.

No se quien lo dijo, pero me gusta la frase:
"la lucha continua...."

y si seguimos asi, por el buen camino, lo hara durante mucho tiempo, hasta conseguir la victoria.


saludets!!

PD: no me gustan los toros.

dcisneros
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 42
Registrado: 29 Ago 2005 23:07

Mensaje por dcisneros » 15 Sep 2006 12:40

Pankratos escribió:pero quien se lee el interviu¿

todo el mundo que conozco que lo ha tenido en sus manos a ido directamente a ver la seccion de culos y tet**...
cierto :vamp:

dcisneros
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 42
Registrado: 29 Ago 2005 23:07

Mensaje por dcisneros » 15 Sep 2006 12:42

Pankratos escribió:pero quien se lee el interviu¿

todo el mundo que conozco que lo ha tenido en sus manos a ido directamente a ver la seccion de culos y tet**...
cierto :vamp:

Avatar de Usuario
Lord_Vader
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 206
Registrado: 23 Feb 2006 10:19

Mensaje por Lord_Vader » 15 Sep 2006 14:25

siento haber abierto un debate que no viene a cuento con lo de los toros y siento mas aun si he ofendido a alguien.no era mi intencion.lo de interviu es normal que hagan estas cosas, es una revista sensacionalista que se dedica a vender a costa de reportajes de "mercenarios", de poner fotos macabras (los muertos en irak por soldados españoles, los quemados de guadalajara y mas que no recuerdo ahora).
por cierto, como las focas tampoco sirven para nada las podriamos torturar en un campo de futbol y hacer arte de ello tb.

Antonio Rodrigo Nogueira
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1004
Registrado: 03 Ene 2006 21:18

Mensaje por Antonio Rodrigo Nogueira » 15 Sep 2006 14:32

Lord_Vader escribió:siento haber abierto un debate que no viene a cuento con lo de los toros y siento mas aun si he ofendido a alguien.no era mi intencion.lo de interviu es normal que hagan estas cosas, es una revista sensacionalista que se dedica a vender a costa de reportajes de "mercenarios", de poner fotos macabras (los muertos en irak por soldados españoles, los quemados de guadalajara y mas que no recuerdo ahora).
por cierto, como las focas tampoco sirven para nada las podriamos torturar en un campo de futbol y hacer arte de ello tb.
jejejje, está gracioso lo de las focas jejejeje. Por desgracia ya las torturan en Alaska para quitarle las pieles.
Yo creo que Interviu tampoco tiene mucha credibilidad, si me dices el Hola jajajjaa.

Avatar de Usuario
Uruk Hai BJJ
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 123
Registrado: 01 Dic 2005 09:13

Mensaje por Uruk Hai BJJ » 15 Sep 2006 14:42

Yo lo he mirado...tampoco es para preocuparse

Avatar de Usuario
losantos
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 91
Registrado: 12 Sep 2006 11:31

Mensaje por losantos » 15 Sep 2006 16:07

aqui teneis un link que os lleva al reportaje de interviu si no fnciona solo teneis que visitar la pag de interviu
http://www.interviu.es/default.asp?idpu ... _PK=547&h=

el reportaje al principio viene a decir las mismas chorradas del de la mila ,y cuenta como si fuera algo increible que los participantes firman un documento que libra de responsabilidad a la organizacion y rival de lo que pueda ocurrir cosa que pasa igual en el boxeo,al final explica creo que correctamente las reglas,y vuelvo a decir que reportajes como este mas que dañar dan publicidad

Antonio Rodrigo Nogueira
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1004
Registrado: 03 Ene 2006 21:18

Mensaje por Antonio Rodrigo Nogueira » 15 Sep 2006 16:15

Lo que me hace gracia que en vez de poner se puede golpear con puños, piernas, etc. Pone se puede herir con puños, piernas, etc.
Vaya demagogia barata.

Avatar de Usuario
Aguelo
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1572
Registrado: 12 Dic 2005 17:54
Ubicación: en un árbol

Mensaje por Aguelo » 15 Sep 2006 17:38

Lo triste no es que se haga carnaza en periodismo, lo triste es que se venda tan bien...

Por suerte, como se ha comentado, el impacto de la revista es mínimo.

Solo como apunte (Maet, está ubicado ya en "varios"?):
No existe como tal la raza de toro bravo, existen razas o líneas de razas (por lo general las que se denominan rústicas: avileña, etc.) seleccionadas por su "bravura":digamos que es un grupo que no se agrupa en faneros (faneros=los cuernos, el pelaje, aplomos, etc.) que es lo que nos permite hablar de razas y sí por un carácter de conducta. Si quereis os busco la reseña en que me baso, la del "Sañudo", un señor que era el padre de la etnoveterinaria, pero si hablais con un ganadero os dirá lo mismo.

A las vacas, por desgracia (sobre todo para ellas) ya no las monta el toro, las insemina el veterinario :roll:

Las ganaderías de toro bravo son en buena parte muy rentables por las nada despreciables ayudas de la UE al pastoreo extensivo y las actuales desacopladas. No creo que desaparecieran si desapareciese la fiesta nacional.

PD: a mi personalmente no me gustan las corridas de toros(no voy y no pasa nada) pero respeto el toreo.

Avatar de Usuario
popador
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 720
Registrado: 04 Feb 2005 17:40

Mensaje por popador » 16 Sep 2006 18:38

Antonio Rodrigo Nogueira escribió:
popador escribió:
Lord_Vader escribió:lo que yo no entiendo es que se ìntente desprestigiar algo en lo que las personas que estan ahi lo hacen voluntariamente.no deberian meterse a hacer reportajes de como unos analfabetos torturan animales en las plazas de toros? por poner un ejemplo
Estoy totalmente de acuerdo con este comentario y no comparto para nada la opinion de Picias y Scarface..

Las mma es algo que practican dos personas voluntariamente en igualdad de condiciones y con unas reglas estipuladas.
Que yo sepa el toro no decide voluntariamente que le claven 6 banderillas, una espada de metro y medio y un puñal en la nuca... Eso se llama TORTURA, no arte... :wink:

El dia que el toro hable y diga que quiera acabar torturado y muerto en una plaza de toros igual lo considero un arte, mientras tanto a los toreros les llamaré torturadores y a los toros victimas.

Por cierto, el valor para torear no lo veo por ningun lado (mas bien les considero unos cobardes) porque al toro antes de salir a la plaza, le dan golpes en los testiculos y le dificultan la vision con productos químicos y miles de perrerias mas. Lo hacen por dos motivos:

1. El toro NUNCA atacaria si no tuviera que defenderse, es un animal manso. No existe la raza toro bravo, es pura mentira.

2. Para salvaguardar la integridad del torero y que pueda ponerse de rodillas delante de el para quedar bien cara a la grada..... :wink:

Menos mal que cada vez hay menos toreo en España (en cataluña practicamente no hay, Barcelona es una ciudad declarada ANTITAURINA).
Esperemos que acabe pronto esta sangrienta tradición.

Saludos.
Lo que había que prohibir es a gente que habla sin tener ni idea y sin conocimiento de causa
El toro es una cultura, es una pasión, es algo que ni tu ni yo nunca comprenderemos el amor al toro que tiene un torero.
Si no existiera el toreo el TORO BRAVO se extinguiría automáticamente.
Voy a escribir alguna de las perlas que has puesto:

-El valor de torear no lo veo por ningún lado..............
jajajajaja, pa flipar lo que dices jajajajaja. Tu ves a un toro solo mirarte a 50 metros tuya y te cagas la pata pa bajo. Solo el roce del toro cuando pasa pegado al torero, ya solo eso te hace daño.

-El toro nunca atacaría sino tuviera que defenderse. Es un animal manso. No existe la raza toro bravo, es pura mentira.
jajajajjajaa, Dios mio jajajajaja.
Metete en un prado donde haya un toro bravo jajajajjaja, pa que veas.

No voy a seguir poniendo disparates pero es para flipar.
Vamos a tener un poco de respeto por el toreo, que es cultura, no es solo un tio toreando es algo mas y para saberlo hay que entender mínimamente, que yo no entiendo.
Primero decir que no es mi intencion que este post se convierta en una discusión que nada tiene que ver con los ddcc pero no he podido quedarme sin responder a esto...

Segundo decir a Antonio Rodriguez Nogueira que con sus palabras ha demostrado su total IGNORANCIA con respecto al tema de los toros.

1. Pertenezco a una asociación antitaurina y estoy harto de hablar con muchisima gente ENTENDIDA del tema (cosa que tu no) y puede decirte que entiendo bastante del tema.

2. Lo que digo yo, no me lo invento. Lo dicen los cientificos y biologolos que también están en contra de esta aberridad.

Y POR ULITMO, ME GUSTARIA QUE ENTRASEIS EN ESTA PAGINA http://WWW.LATORTURA.ES Y VIESEIS EL VIDEO QUE APARECE EN LA PRESENTACION DE LA PAGINA!!! ES BASTANTE LARGO PERO MERECE LA PENA. ES INCREIBLE QUE DESPUES DE VER UN VIDEO ASI SE CENTREN EN DESPRESTIGIAR LOS DDCC Y NO COSAS COMO ESTAS....

P.D.Alguien dijo "el que se considere buena persona, jamás haría daño a un animal"

Porfavor, mirad el video, igual ya no pensais lo mismo de las corridas de toros.....

Cerrado