Sakuraba

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Invitado

Sakuraba

Mensaje por Invitado » 08 Ago 2002 07:00

Hola, he visto a este hombre pelear en los videos de valetudo y me gustaria saber que arte marcial practica, he escuchado que judo, es verdad??

MataLEao

Hola

Mensaje por MataLEao » 08 Ago 2002 11:57

Hola !

A los principios SAk practicaba :
Freestyle Wrestling (fue campeon (College) nacional)
A empesado a los 15 anos
Despues fue a el PRO WRESTLING (CATCH JAPONES)
En 1997 empezaba su carera en el mundo de el NHB
A practicaco tambien el Muay thai (creo, no soy seguro, que a hido a Thailanda (Sak tiene mucho susto del Avion...))
Creo que como todo el mundo con el Cross training a tenido que apprender de todo (BJJ, Thai, Shoot, ect..)
Pero un genio es un genio, y mismo practicando Baile yo creo que le pega a 99% de los combatante del PRide.
HAsta luego
Al

Avatar de Usuario
Pewee
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3445
Registrado: 28 Jun 2002 13:25
Ubicación: ASES/SAD Valencia
Contactar:

Mensaje por Pewee » 08 Ago 2002 15:18

Lo k pone Mataleao es todo correcto,hasta lo del avion, de ahi muchas criticas por no kerer presentarse an Abu dhabi donde todos estariamos encantados de verlo,tambien se rumorea k es un poco racista y se niega a aprender ingles,pero bueno eso ya son especulaciones.Lo k si es cierto es k se trata sin lugar a dudas ni oponente posible,del mejor luchador de MMA o NHB del mundo,y matizo EN SU PESO (Wanderlei Silva no es de su peso,y mucho menos Mirko Filipovic)Yo tengo varios videos instruccionales suyos y solo con verlo...........madre mia domina el suelo como un tiburon el agua,combina y enlaza finalizaciones donde solo hay posiciones defensivas.......yo le he visto estar en la cruzada(debajo)y finalizar al de arriba con una llave de brazo extendido!!!!!!!!!!!!!!!!!en un movimiento!!!!
Tambien kiero explicar un poko mi admiracion por este luchador,ya k como los k practican grappling sabran...por muy bueno k es dificilisimo llegar a dominar a alguien y saku lo hace como kiere.
Bueno nad mas,se nota k es mi preferido no? jajajajajajaa

Avatar de Usuario
TIGRE
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 236
Registrado: 03 Ago 2002 21:06
Ubicación: Centro Deportivo Seiken / Alianza Dynamite / S.A.D (Valencia)
Contactar:

Saku

Mensaje por TIGRE » 08 Ago 2002 16:13

Hola Pewee.

¿Sabes de algun sitio aparte de Sherdog, donde se pueda descargar
entrenamientos o combates de vale tudo?

Un saludo Tiako :lol: :lol:

MataLeao

Hola!!

Mensaje por MataLeao » 08 Ago 2002 23:33

)Hola a todo!!

Hola Pewee!!
Porque no te gusta Sak?
JAJAJAJAJJAJAJAJ!!!!!!!!!!!!
Es seguro que es muy muy bueno...
Lucha en el suelo como nadie, tiene bueno Kick, y una buena estrategia de combate...
Los unico que no me gusta ( :D )(lo que mes gusta el meno, porque todo me gusta...) son los puno...falta un poco de trabajo...
Pewee, quiero preguntarte, te gusta SATO? SUDO y SAKURAI?
VIVA SAK!
VIVA VOV (todavia no se porque no te gusta IGOR... :wink: )
HAsta Luego amigo!!

Avatar de Usuario
Pewee
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3445
Registrado: 28 Jun 2002 13:25
Ubicación: ASES/SAD Valencia
Contactar:

Mensaje por Pewee » 09 Ago 2002 02:43

Como k no me gusta????????????si he dicho k ............ :o :o :o
Lee el post otra vez Mataleao!!!! si mi segundo nick registrado en el irc es sakuraba!!! entra en el irc hispano y prueba a ponerlo!!!!!
y si todo los k comentas me encantan,sobre todo Sudo y Sakurai,Sakurai lo unico es k me paree un poco chulo,pero vamos otro genio

MataLeao

Peweeeeeeeee

Mensaje por MataLeao » 09 Ago 2002 03:39

Hola Pewee!!

NO, era de Broma lo de SAk!!! :wink:
HAsta aqui en Francia todo el mundo sabe que te gusta SAk!!! :P
Si Sakurai esta un poco Chulo...
Sato me gusta mas, a visto la video de Sudo en ONTHEMAT ??
Que buena no? es muy rapido y tekniko...
No te preguntado todavia que pronostica para SAK vs CRO COP ??
HAsta luego amigo!!
Al

Avatar de Usuario
Pewee
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3445
Registrado: 28 Jun 2002 13:25
Ubicación: ASES/SAD Valencia
Contactar:

Mensaje por Pewee » 09 Ago 2002 16:00

jajajajajajajaajajaj perdona!!!!estoy melon! XDDDDDDDDdd
k pronostico pues menos mal k he hablado bien de Saku por k para sorpresa de muchos.......creo k se ha ekivocado,creo k pierde.
Despues de su lesion,contra Mirko............mala cosa Mrko esta en el mejor momento de su vida.
Aunk nunca se sabe los genios,genios son.
Eso si a un mes del combate os digo,k k osjugais k sale subido en una bici de niño,o vestido de ladron. o esposado,k os jugais?????????

Responder