BOXEO BIRMANO, LO MAS DURO

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
INFOKICK

BOXEO BIRMANO, LO MAS DURO

Mensaje por INFOKICK » 08 Ago 2002 04:52

EN BIRMANIA AUN SE CELEBRAN LOS COMBATES DE BOXEO BIRMANO, MUY SIMILAR AL THAI PERO SIN GUANTES, DURISIMO, SE SUELE PELEAR EN ALDEAS Y LOS LUCHADORES DEDICAN SU VIDA A LUCHAR, SE LES RECONOCE POR LOS ENORMES TATUAJES CON DRAGONES Y DIOSES ASIATICOS TATUADOS. UNO DE LOSPOCOS DEPORTES MARCIALESNO COMERCIALIZADOS HASTA AHORA, TRADICIONAL, DURO Y ESPECTACULAR.


INFOKICK

kakutogi

Boxeo birmano

Mensaje por kakutogi » 09 Ago 2002 00:07

Tienes razon infokick el boxeo birmano aun se sigue practicando,aunque lo que comentas de que los luchadores dedican la vida a luchar no es real,como bien dices no es un deporte ni algo comercial y nadie vive de ello,los luchadores son aficionados,campesinos,comerciantes...he visto algunos combates en video y el nivel es bastante inferior a los profesionales de Muay thai,pero aun asi hay combates muy interesantes y tienen ese sabor auntentico.
Como nota curiosa vi un combate(en video!) de boxeo birmano contra un karateka de daidojuku!!!
salu2

Avatar de Usuario
Paco
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 881
Registrado: 31 Ago 2001 02:00
Ubicación: Baklaliviatatlaglooshen

Mensaje por Paco » 09 Ago 2002 18:04

Yo tengo un video en el que salen un montón de combates de thai sin guantes entre aficionados de todas las edades: desde niños hasta jóvenes de casi 25 años. La verdad es que aunque me encantan este tipo de espectáculos, este en concreto me pareció excesivamente salvaje: niños sin puta idea de boxear o patear metiendose de leches (al ko) sin ninguna protección (ni guantes) en una especie de festival cutre en alguna aldea perdida de ¿Tailandia?. Yo pensé que sería Tailandia, aunque por lo que decís podría ser otro país (¿birmania?).

En cualquier caso la cinta que yo tengo es una pena, no tienen ni idea, y suben a darse de leches así a lo tonto. Lógicamente es un espectáculo muy feo, al no tener calidad los contendientes.

infokick

EN CUERPO Y ALMA

Mensaje por infokick » 09 Ago 2002 19:32

QUERIDOS AMIGOS, ME REFERIA QUE SE DEDICAN EN CUERPO Y ALAMA COMO TRADICION.
YA SABEMOS Y CONOCEMOS QUE LA SITUACION DE ESTE DEPORTE ANCESTRAL EN MAS POR TRADICION QUE POR PROFESION DONDE NO GANAN MAS QUE EL PAN Y EL AGUA.

INFOKICK

kakutogi

videos

Mensaje por kakutogi » 09 Ago 2002 22:41

Paco,
Tengo un moooooton... de videos de deportes de contacto,muchisimos
si estas interesado en intercambiar videos,mi mail:
kakutogi@wanadoo.es

salu2

Avatar de Usuario
Pewee
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3445
Registrado: 28 Jun 2002 13:25
Ubicación: ASES/SAD Valencia
Contactar:

Mensaje por Pewee » 10 Ago 2002 03:34

Decir un monton es ser modesto kaku

Avatar de Usuario
Paco
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 881
Registrado: 31 Ago 2001 02:00
Ubicación: Baklaliviatatlaglooshen

Mensaje por Paco » 10 Ago 2002 21:02

La verdad es que ahora no tengo tiempo para nada, ni para ver vídeos, ni tele, ni nada. Pero vamos, gracias :)

Responder