Donde encontrar un buen Taichi??

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
aikidoka_novato
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 4
Registrado: 11 Ago 2005 19:38

Donde encontrar un buen Taichi??

Mensaje por aikidoka_novato » 28 Nov 2006 16:20

Hoal a todos, querría haceros una pregunta a ver si me podéis ayudar. Me gustaría practicar Taichi para complementarlo con el aikido. Vivo en Córdoba y aunque se que hay varios grupos que practican por aquí, la verdad es que lo que he visto es solo formas y estaría intersado en practicar Taichi como un arte marcial completo, con un buen Tui Shou, y en definitiva en un grupo que tenga la tutela o que entrene habitualmente con un maestro. Como se que quizá sea difícil, encontrarlo en Córdoba , me gustaría que me aconsejáseis donde podría encontrar un grupo de estar características, o un maestro de ciertas garantías, o un monitor con suficiente nivel, aunque sea en otra ciudad. Ahora mismo no tengo problema para desplazarme.

Un saludo a todos y gracias por adelantado

Avatar de Usuario
HERMES
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 485
Registrado: 23 Mar 2004 17:26

Mensaje por HERMES » 01 Dic 2006 00:10

José Carmona. Marbella.

Saludos afectuosos.

aikidoka_novato
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 4
Registrado: 11 Ago 2005 19:38

Mensaje por aikidoka_novato » 01 Dic 2006 00:11

Bueno, como no me ha hecho caso nadie, voy a hacer una pregunta más directa.

¿conocéis algún sitio de Córdoba, Sevilla,Málaga o Jaen en donde se practique un Taichi marcial? no me gusta definirlo como marcial se que el Taichi no se debe dividir en marcial,terapeutico,etc pero como esa distinción se hace, pues para entendernos.

A ver si alguien puede ayudarme
Gracias a todos y un saludo

Avatar de Usuario
HERMES
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 485
Registrado: 23 Mar 2004 17:26

Mensaje por HERMES » 01 Dic 2006 00:36

Se han debido cruzar nuestros mensajes.

Intenta contactar con José Carmona en Marbella. De lo mejor que puedes encontrar en España.

Saludos afectuosos

aikidoka_novato
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 4
Registrado: 11 Ago 2005 19:38

Mensaje por aikidoka_novato » 03 Dic 2006 15:39

Gracias Hermes, ¿tienes alguna más información del gimnasio, estilo que practica o algún dato que pueda facilitarme encontrarlo?

Muchas gracias de todas formas por la información

Un saludo

Avatar de Usuario
HERMES
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 485
Registrado: 23 Mar 2004 17:26

Mensaje por HERMES » 03 Dic 2006 21:03

Estilo Yang. Línea Cheng Man Ching.

Como te digo probablemente uno de los profesores de taichi con más nivel en España. Por lo que tengo entendido su nivel en tui shou es espectacular.

Lamento no poder darte más detalles sobre localización aunque ya sabes, preguntando se llega a Roma.

Saludos afectuosos.

Responder