ayuda por el dios de las pesas AYUDENMEEEEEE

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

fuenla
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 42
Registrado: 07 Dic 2006 15:00

ayuda por el dios de las pesas AYUDENMEEEEEE

Mensaje por fuenla » 07 Dic 2006 22:06

Hola todos soy muy nuevo en esto y no si a lo mejor meto la pata otra vez si la e metio perdon y lo siento luego despues de que me digan que me equivocao jeje si me contestan a esto me harina un gran favor asi que ahi va quiero empezar a tomar batidos proteicos o proteinicos no se cual es su nombre exactamene pues quiero saber si son buenos o malos para la salud el higado.... para un chico de 16 años y quisiera saber si luego por ejemplo tengo 70años y ya con esa edad dejo de ir al gym por que el cuerpo ya pues esta destrozao queria saber si luego todo el musculo se te cae no se si me entienden muchas gracias contestenme si pueden y si e metio la pata otra vez lo siento soy demasiado nuevo perdonen las molestias y gracias

murdok3366
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 280
Registrado: 15 Sep 2005 14:44

Mensaje por murdok3366 » 07 Dic 2006 22:12

un suplemento proteinico no es para nada malo, al fin y al cabo son eso, proteinas, el tema de caerse los musculos a la vejez, fuf, es muy complicado, tu genetica, el deporte q hayas exo durante tu vida....no te lo plantees ahora pues te faltan mas de 50 años para eso

Avatar de Usuario
NeKeR
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1782
Registrado: 28 Ene 2006 05:40
Ubicación: Mexico, D.F.

Re: ayuda por el dios de las pesas AYUDENMEEEEEE

Mensaje por NeKeR » 08 Dic 2006 01:55

fuenla escribió:quisiera saber si luego por ejemplo tengo 70años y ya con esa edad dejo de ir al gym por que el cuerpo ya pues esta destrozao queria saber si luego todo el musculo se te cae
Ese es otro mito de la gente ignorante, el músculo no se cae, y tampoco se convierte en grasa, lo que puede llegar a pasar es que se "deshipertrofía" pierde tono vamos, y pues obviamente si ganas grasa va a parecer que el músculo se convirtío en grasa, pero son mentiras muy estúpidas.

Y sí, si puedes tomar batidos de proteínas, no tienen nada de malo.

Avatar de Usuario
AMADOHC
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 105
Registrado: 02 Jun 2006 06:52

Re: ayuda por el dios de las pesas AYUDENMEEEEEE

Mensaje por AMADOHC » 08 Dic 2006 06:12

NeKeR escribió:
fuenla escribió:quisiera saber si luego por ejemplo tengo 70años y ya con esa edad dejo de ir al gym por que el cuerpo ya pues esta destrozao queria saber si luego todo el musculo se te cae
Ese es otro mito de la gente ignorante, el músculo no se cae, y tampoco se convierte en grasa, lo que puede llegar a pasar es que se "deshipertrofía" pierde tono vamos, y pues obviamente si ganas grasa va a parecer que el músculo se convirtío en grasa, pero son mentiras muy estúpidas.

Y sí, si puedes tomar batidos de proteínas, no tienen nada de malo.
deshipertrofiar? la palabra correcta es atrofiar.

Avatar de Usuario
NeKeR
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1782
Registrado: 28 Ene 2006 05:40
Ubicación: Mexico, D.F.

Re: ayuda por el dios de las pesas AYUDENMEEEEEE

Mensaje por NeKeR » 08 Dic 2006 06:58

AMADOHC escribió:deshipertrofiar? la palabra correcta es atrofiar.
Pero yo no me refería concretamente a eso, atrofiarse es cuando el músculo deja de funcionar, ya no sirve para realizar sus funciones primarias, así de fácil como sucede en el síndrome de atrofía muscular de Duchenne.

A lo que me refería es que pierde tono, incluso puse la palabra entre "" para que se viera que no era la palabra correcta, de hecho lo correcto es decir que el músculo si se deja de entrenar pierde tamaño a eso me refiero, pero de ninguna manera se va a convertir en grasa.

fuenla
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 42
Registrado: 07 Dic 2006 15:00

Mensaje por fuenla » 08 Dic 2006 09:37

Muchas gracias ahora viene el convencer a mis padres por que ellos insisten en que es malo y que luego de mayor dicen que se me van a caer los musculos y son muy caros e oido que los hay desde 20 euros hasta 40 y 50 euros y cuales son los que me recomendais precio calidad etc lo que queria saber es si lo que se te cae no es el musculo es la piel que cuando dejas de hacer pesas el musculo se vuelve pequeño y la piel esa sobra y se cae no se si es exactamente asi yo pensaba que era con una cosa que la llaman ciclops o alg asi bueno sigan contestando y muchas gracias a todos tambien dicen que es artificial y muchas cosas mas amos que segun ellos el que lo toma automaticamente se muere lo que mas me gusta de todo es que no saben apenas lo que son y dicen que de todo menos bueno para mi cuerpo en fin haber si con vuestras contestaciones les convezco enga seguir respondiendo haber si me ayudais entre todos muchas gracias

Avatar de Usuario
stress
Moderador
Moderador
Mensajes: 5256
Registrado: 07 Oct 2004 11:20
Ubicación: Aquí

Mensaje por stress » 08 Dic 2006 10:49

A ver varias cosas, primero, haz el favor de leerte las normas y de ser más específico con los títulos, el que has puesto no dice nada y no ayuda a las búsquedas.

Segundo, no necesitas para nada un suplemento de proteías,ya tienes el mejor, la edad, no son malos, pero no los vas a aprovechar.

Lo de si se caen los músculos..., pues no, evidentemente si has conseguido una gran hipertrofia si que tendrás falcidez en la piel, pero con 70 años no creo que ese sea el mayor de tus problemas.

fuenla
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 42
Registrado: 07 Dic 2006 15:00

Mensaje por fuenla » 08 Dic 2006 11:35

Muchas gracias estress y perdona la molestia ya lo se para la proxima vez esque no tenia ni idea de verdad y lo de con 70 años quien dice 70 años dice 50 o 40 lo qu eme refiero es que si cuando este to cuadrao dejo el gim pues me referia que al no hacer pesas el musculo es como si se hiciera pequeño y toda la piel sobrante pues si se caia con los batidos proteicos ademas lo de la edad yo no se mucho es que dices pero si fuera con la edad todos los chavales de mi gim que no somos pocos estariamos cuadraos y sin embargo los que no tomamos como yo y muchos se nos nota un poco pero no lo que deseamos mientras que otros chavales que toman los batidos proteicos para desayunar despues de entrenar y antes de acostarse estan grandes y bastante mas cuadraos por ejemplo uno de 14 yo me puedo esconder detras de el creerme con los batidos tengas la edad que tengas te pones mucho mas cuadrao que si no lo tomas y mi cuestion no es aprovecharlo o no es ponerme mas fuerte tener mas masa muscular etc de toas maneras gracias por su respuesta y haber si siguen ayudandome por que lo estan haciendo gracias a todos

Avatar de Usuario
masterblaster
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 909
Registrado: 25 Mar 2005 09:26

Mensaje por masterblaster » 08 Dic 2006 19:36

los batidos por si solos no te van a ayudar , lo importante es llevar una dieta como dios manda. Lo de que hay compañeros tuyos de gimnasio mas grandes que tu , antes de achacarlo a los batidos , deberias saber como estaban antes de ponerse a entrenar , a lo mejor resulta que ya nacieron asi , que digo yo. Cada persona es de una manera , y hay quien es grande , corpulento , otros son delgados.... Tambien esta el tema de la genetica , hay gente que tiene mas facilidad para desarrollar que otra , y como he dicho antes, esta la dieta; habria que ver lo que come la gente esa ademas de los batidos. Igual comen mucho mas que tu.

Lo de que la piel se te quede colgando , pues depende . Para empezar , deberia sponerte mucho mas grande de lo que tu cuerpo suele ser. Entonces , al dejar de hacer pesas , y si lo haces de repente , pues el cuerpo tiende a quedarse conforme estaba , conforme es su tamaño natural. Entonces , si tu cuando empezaste tenias 25 cms de brazo , y con el tiempo llegas a tener 60 , pues si lo dejas de repente , pues es bastante probable que se te quede la piel colgando , pero ese no es el caso de la mayoria de los mortales. Ademas , si llegas a tener un desarrollo muy grande , sera porque te gustan mucho las pesas , y si te gustan mucho , no hay por que dejar de hacer , a no ser por causas de fuerza mayor.

Hiperius
Moderador
Moderador
Mensajes: 2178
Registrado: 31 Oct 2006 21:36

Mensaje por Hiperius » 08 Dic 2006 20:15

Yo también estoy de acuerdo con todo lo que comentan los compañeros, pero he de añadir, que a pesar de no ser malos los batidos de proteinas, puesto que son proteinas al fin y al cabo, si que pueden ser perjudiciales para el hígado si tomas proteinas en exceso, ya sean de batidos o de comida natural. Si quieres tomar batidos de proteinas, tomalos porque no te pasará nada, pero te aconsejo que tomes nada más que 1 gramo de proteina por cada kilogramo que peses al día. Es decir, si pesas 70 kg, tomate unos 70 gramos al dia. Si tomas más proteina tampoco te pasará nada, puedes llegar a tomar hasta 2 gramos por kg al dia, pero en ningún caso pases de esta cifra, y mucho menos si no estas muy metido en este mundillo.

Un saludo, y suerte chavalote!

fuenla
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 42
Registrado: 07 Dic 2006 15:00

Mensaje por fuenla » 08 Dic 2006 21:22

Pero lo que no me queda claro es lo de los batidos es que se que la gente se los mezcla en polvo y leche y se lo beben pero que batidos me recomendais por que una sera mejor que otro y cuanto te dura y cauntas proteinas vienen en ese paquete ademas peso 62 kilos por lo tanto puedo beberme un batido en el que halla 62 proteinas o eso es mucho y es mejor repartirlopor ejemplo 30 depues de desayunar y luego 30 depues de entrenar o como lo hago esque como estareis averiguando no se mucho de estas cosas garcias de toas maneras a los que contestan y que me ayudan y seguir contestando gracias

Fernin
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1205
Registrado: 18 Sep 2006 13:54

Mensaje por Fernin » 08 Dic 2006 21:28

fuenla escribió:por lo tanto puedo beberme un batido en el que halla 62 proteinas o eso es mucho y es mejor repartirlopor ejemplo 30 depues de desayunar y luego 30 depues de entrenar o como lo hago
Sólo puedes asimilar entre 30 y 40 gramos por comida, asi que no tomes más de esa cantidad de una vez.
Si pones uno después de entrenar y quieres poner otro, ponlo teniendo en cuenta eso en un momento del día que tengas vacío de proteínas...

fuenla
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 42
Registrado: 07 Dic 2006 15:00

Mensaje por fuenla » 08 Dic 2006 21:44

Muchas gracias entonces si lo he entendido bien puedo tomar uno despues de entrenar y otro para desayunar y eso no haria daño ni nada malo no?? y tambien k batidos proteicos por que hay infinidad de marcas y nombres vosotros que soys los expertos cual son los mejores esque estoy obsesionado con mi cuerpo por que no me gusta nada y para mejorarlo recurri al gym ahora lo e mejorao pero poco y quiero mejorarlo lo justo para que quede musculoso no cultirista por que con todos mis respetos no me gusta pero eso si me mola que te cagas por que un tio de esos que miden 8 metros de torso haber quien es el guapo que s emete con el jeje yo quiero un cuerpo que este bien esque no se como deciros haebr si encuentro fotos lo justo para que las nenas flipen y se les caiga la baba no se si me entendeis jejee enga seguir contestandome que estoy aprendiendo mucho muhas gracias

Avatar de Usuario
NeKeR
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1782
Registrado: 28 Ene 2006 05:40
Ubicación: Mexico, D.F.

Mensaje por NeKeR » 08 Dic 2006 21:55

Entiendo que quieres ser una preplaya ¿No? Eso es muy fácil.

fuenla
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 42
Registrado: 07 Dic 2006 15:00

Mensaje por fuenla » 08 Dic 2006 22:00

Lo siento no se lo que es una preplaya por lo tanto no he entendido tu comentario

Responder