Vale tudo vs smakdown(presin cath)

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Avatar de Usuario
AsH_K
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1085
Registrado: 03 Ene 2006 06:18

Mensaje por AsH_K » 13 Dic 2006 18:23

Buenafuente, no tienes ni idea de lo que hablas, creo que ni siquiera sabes lo que son las MMA y menos aun conoces a lot TOP, a mi tambien me gustan este tipos de lucha, pero estoy consciente de que aunque son excelentes atletas, en una lucha real no son lo que parecen, este tipo aunque es muy pero muy fuerte, es muy lento y torpe, y esta probado que por muy fuerte que seas contra un luchador tan tecnico, estilo crocop, tienes muy pocas o ninguna posibilidad, el unico luchador que le veria posibilidades en las MMA es a Kurt Angle, desgraciadamente la edad ya no le ayuda.

guanche
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2062
Registrado: 15 Jul 2004 11:40

Mensaje por guanche » 13 Dic 2006 18:27

:o quien ganaria el coyote o bugs bunny.....LA VERDAD ES QUE NO HAY PREGUNTAS TONTAS ....SINO NIÑOS TONTOS(el señor garrison de south park)

pd:yo creo que alguien con ese cuerpo y el oportuno entrenamiento podria dar que hablar en las mma, pero lo que no podria hacer es tal y como esta , con ese sistema y reglas pelear sin mas en mma. :wink:

Avatar de Usuario
Buenafuente
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 112
Registrado: 08 Dic 2006 00:30

Mensaje por Buenafuente » 13 Dic 2006 18:52

pd:yo creo que alguien con ese cuerpo y el oportuno entrenamiento podria dar que hablar en las mma, pero lo que no podria hacer es tal y como esta , con ese sistema y reglas pelear sin mas en mma.

totalmente deacuerdo


Buenafuente, no tienes ni idea de lo que hablas, creo que ni siquiera sabes lo que son las MMA y menos aun conoces a lot TOP, a mi tambien me gustan este tipos de lucha, pero estoy consciente de que aunque son excelentes atletas, en una lucha real no son lo que parecen, este tipo aunque es muy pero muy fuerte, es muy lento y torpe, y esta probado que por muy fuerte que seas contra un luchador tan tecnico, estilo crocop, tienes muy pocas o ninguna posibilidad, el unico luchador que le veria posibilidades en las MMA es a Kurt Angle, desgraciadamente la edad ya no le ayuda.

bale mestre

Avatar de Usuario
Buenafuente
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 112
Registrado: 08 Dic 2006 00:30

Mensaje por Buenafuente » 13 Dic 2006 19:28

lo que no entiendo como en otros temas opinais que la diferencia de peso en un combate puedo llegar a aser un peldaño insalbale pero ahora no que en estecaso khali pesa mas del doble que crocop,ahora resulta que lo importante es la tecnica,yo en un combate sin reglas donde la tecnica importa mierda veo a crocop recibiendo un mazazo en la cabeza y quedandose en el suelo hecho pizcos

kenpoman
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 341
Registrado: 08 Feb 2004 18:26

Mensaje por kenpoman » 13 Dic 2006 19:45

POR SI ALGUIEN KIERE VERLO..EN CANAL 4 LOS SABADOS DE MADRUGADA..VAN A MADRID Y BCN ANTES DE KE AKABE EL AÑO, POR SI ALGUNO KIERE LANZARLE EL RETORR... :silly:
UN SALUDO

Avatar de Usuario
AsH_K
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1085
Registrado: 03 Ene 2006 06:18

Mensaje por AsH_K » 13 Dic 2006 20:05

Buenafuente dijo:
lo que no entiendo como en otros temas opinais que la diferencia de peso en un combate puedo llegar a aser un peldaño insalbale pero ahora no que en estecaso khali pesa mas del doble que crocop,ahora resulta que lo importante es la tecnica,yo en un combate sin reglas donde la tecnica importa mierda veo a crocop recibiendo un mazazo en la cabeza y quedandose en el suelo hecho pizcos
Mira seria bueno que vieras los combates de Giant Silva, por ejemplo, que es del mismo tamaño de Khali, y simplemente lo han apabullado en sus combaten, luchadores pequeños como Minowa, simplemente le pasaron encima, en realidad crees que con la velocidad que tiene Khali podria conectarle un golpe a un TOP.

Rickson Graci3
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 142
Registrado: 10 Ene 2006 19:40

Mensaje por Rickson Graci3 » 13 Dic 2006 20:09

Hola, conoces una cosa que se llaman los UFC´S? sobre todo los cuatro primeros, echales un ojo, igual te sorprendes.

La tecnica es absolutamente todo, aun que si tecnica1 = tecnica2, ganara siempre el luchador mas fuerte.

A este paqueton cualquier manta de los ligeros del pride le pone el talon mirando para cuenca. Yo lo pondria con, mmmm dejame pensar....BJ Penn que es pequeñin, o con Royce, o con Filho para que lo violara, o con zuluziño que como pesa mas y es mas grande seguro que le gana :silly:

Avatar de Usuario
Buenafuente
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 112
Registrado: 08 Dic 2006 00:30

Mensaje por Buenafuente » 13 Dic 2006 20:13

Hola, conoces una cosa que se llaman los UFC´S? sobre todo los cuatro primeros, echales un ojo, igual te sorprendes.

La tecnica es absolutamente todo, aun que si tecnica1 = tecnica2, ganara siempre el luchador mas fuerte.

A este paqueton cualquier manta de los ligeros del pride le pone el talon mirando para cuenca. Yo lo pondria con, mmmm dejame pensar....BJ Penn que es pequeñin, o con Royce, o con Filho para que lo violara, o con zuluziño que como pesa mas y es mas grande seguro que le gana



Si sobre todo el comando gracie pffffffffff que no venden sino hubo

sin menospreciar el jjb por supuesto

juanthai
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1332
Registrado: 13 Nov 2003 16:42

Mensaje por juanthai » 13 Dic 2006 20:17

opino como ehedey.
no dudo que algun "bicho" de estos con tal fuerza y preparacion fisica podria hacer algo en mma despues de un entrenamiento apropiado claro esta. ahora eso si..sin una preparacion anterior no creo que hiciera cosquillas a ningun top ten de las mma. una cosa es un show y otra cosa es pegarte a pleno contacto de verdad

trenko
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 236
Registrado: 03 Mar 2005 12:57

Re: Vale tudo vs smakdown(presin cath)

Mensaje por trenko » 13 Dic 2006 20:17

Buenafuente escribió:Estaba aqui pensando que pasaria si hubiera duelos cruzados entre los titanes del vale tudo,o de aamm y deportes de contacto en general contra los titanes de la lucha libre ,solo combates entre los mas destacados,combates limpios sin el expetaculo exagerao k se suele dar en el smakdown.

Sinceramente no creo que haiga hombre capaz de tumbar a este "ropero"en un uno pa uno limpio mano a mano,ni tyson ni bruce lee ni chuck norris,ni andy hug,ni oyama ni crocop nadie...............



The Great Khali el jiganton
No me puedo creer que digas esto en serio.

Avatar de Usuario
Buenafuente
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 112
Registrado: 08 Dic 2006 00:30

Mensaje por Buenafuente » 13 Dic 2006 21:50

me parece muy exagerada la eficacia que se le quiere dar los luchadores de vale tudo cuando no es tal, tal vez el giganton este sea lento no tenga tecnica ¿y que? con un guantazo que impacte tiene suficiente,pasando del ring para que en ningun bando haiga ventajas por los distintos reglamentos............en un encuentro callejero donde no hay tanteo ni ostias donde se suele resolver todo de un zopapo o como mucho 4 o 5,este tio tiene ventaja 1el aguante que tiene 2 la pegada 3 diferencia de peso con la gran mayoria de los luchadores de mma 4 lo bruto que tiene que ser cabreado de verdad 5 a alguien se le ha ocurrido pensar que tal vez esta mole practica "cath"


por lo que veais en los videos no os fieis ya que el smackdown es un expectaculo,y en el caso de khali le ha tocado aser de giganton decerebrado (que igual lo es)pero lo exageran para el espectaculo,ademas ¿quien dice que esta clase de luchadores no tienen preparacion?

RoNin_HiMuRa
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 710
Registrado: 25 Ago 2005 17:48

Mensaje por RoNin_HiMuRa » 13 Dic 2006 22:08

Pero tio de verdad crees lo que dices?????

No es una pregunta cn rin tin tin ni nada, pero que edad tienes???

Yo es que cuando era un crio pensaba que esta gente eran intocables, asi que pueden ir por ahi los tiros.


Con todo lo grande que ves a ese tio, estoy seguro no tiene ni la mitad de pegada qe puede tener Cro Cop.

El ser grande y fuerte es un factor, claro que si, pero si solo haces el gilipollas o bailas o como lo quieras llamar en un escenario pues no te vale de nada.

Además no creo o no veo que este tio tengo idea de lucha. No lo veo siendo boxeador ameteur y después profesional, o aprendiendo Thai, o en clases de BJJ, NO LO VEO, que quieres que te diga. Y aunque estuviera, con lo lento y torpe que es, ¿de verdad crees que se acercaría a algún TOP? Si es que me da la risa tio.

Sabes con quien me gustaría que peleara; con Minowa. Entonces es cuando te darías cuenta de la bestialidad que estas hablando y se caería el castillo en el aire que tienes montado.

P.D. Tengo mucha imaginación, pero por más que pienso no se me ha ocurrido una manera en que ese tio puediera siquiera hacer sudar a Minotauro.

Avatar de Usuario
Pupu_pride
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 732
Registrado: 08 Mar 2004 00:14
Ubicación: Las Palmas De GC
Contactar:

Mensaje por Pupu_pride » 13 Dic 2006 22:12

en un encuentro callejero donde no hay tanteo ni ostias

En un encuentro callejero yo soy más fuerte que todos .. saco 1 pipa y los mato, directamente. Como dijo 1 amigo mio muy sabiamente .. "desde que se inventó el hierro no existe hombre fuerte"

Si hablas de MMA, con reglas MMA; este tipo no le gana ni a perry.

fIgHt-ClUb
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 331
Registrado: 14 Ene 2006 19:21

Mensaje por fIgHt-ClUb » 13 Dic 2006 23:37

Pupu_pride escribió:
en un encuentro callejero donde no hay tanteo ni ostias

En un encuentro callejero yo soy más fuerte que todos .. saco 1 pipa y los mato, directamente. Como dijo 1 amigo mio muy sabiamente .. "desde que se inventó el hierro no existe hombre fuerte"

Si hablas de MMA, con reglas MMA; este tipo no le gana ni a perry.
que cagada si el otro tambien te saca una "pipa" (segun tengo entendido es para fumar)pero me imagino que te referis aun arma de fuego?? yo entreno artes marciales y tengo una 9mm, y si alguien me viene con un arma yo saco la mia. si me viene con un cuchillo igual, tambien si viene con palos

Avatar de Usuario
AsH_K
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1085
Registrado: 03 Ene 2006 06:18

Mensaje por AsH_K » 13 Dic 2006 23:56

Sabes Buenafuente, no deberias creer todo lo que ves en la TV, es mas tengo que decirte algo acerca de santa claus mmmmmm mejor no te lo digo.... es broma, jejejejejejeje, aqui te dejo un link para que veas que no importa que tan grande sea el oponente, con tecnica y astucia se puede vencer a un gigante

http://www.youtube.com/watch?v=L55Cb330KZ4

Cerrado