Coleman (un animal)

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Avatar de Usuario
goku6969
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 302
Registrado: 22 Nov 2006 04:20

Coleman (un animal)

Mensaje por goku6969 » 14 Dic 2006 15:53

Hola, queria comentarles que vi el video "the cost of redumtion" de ronnie coleman, que es la preparacion para el mr. olimpia del 2003 y este tipo levanta mucho peso(que es lo que me ha sorprendido).

Aca les pongo lo que levanta (el video se consigue en el emule)

sentadilla 360 kg barra libre (la clasica)
prensa 1021 kg (animal)
press hombro con mancuernas 60 kg en cada mancuerna
brazos(biceps, tricep) 36 kg cada mancuerna
elevaciones frontales 36 kg cada mancuerna
press banca plano 225 kg (animal)

Ahora la pregunta: Se puede llegar a levantar esa cantidad de peso con solo entrenarse (sin tomar nada raro), o es imposible.

Lights Out
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3624
Registrado: 04 Ago 2004 00:29

Mensaje por Lights Out » 14 Dic 2006 16:15

Ronnie Coleman lleva 25 años entrenando.

Las cosas en perspectiva se ven mejor.

Avatar de Usuario
karkian
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 9570
Registrado: 07 Dic 2004 21:17

Mensaje por karkian » 14 Dic 2006 23:06

Ahora la pregunta: Se puede llegar a levantar esa cantidad de peso con solo entrenarse (sin tomar nada raro), o es imposible

La eterna pregunta....Con genetica quizas...


Aunque a mi parecer Gregory kovacs es mas fuerte,hace prensa con 920kg para 20reps,sentadilla con 360kg para 15 reps y press de banca con casi 400kg...

Avatar de Usuario
italian stallion
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 135
Registrado: 03 Dic 2006 02:27

Mensaje por italian stallion » 15 Dic 2006 01:30

Bueno, aquí os dejo el enlace con un vídeo del animalito entrenando :lol:


En mi opinión personal la genética y simetría de este hombre es impresionante y por eso ha ganado varias veces el título de Mr. Olympia aunque no sé si habrá algo más detrás de las horas del gimnasio, quién sabe...

Avatar de Usuario
NeKeR
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1782
Registrado: 28 Ene 2006 05:40
Ubicación: Mexico, D.F.

Mensaje por NeKeR » 15 Dic 2006 02:05

italian stallion escribió:En mi opinión personal la genética y simetría de este hombre es impresionante y por eso ha ganado varias veces el título de Mr. Olympia aunque no sé si habrá algo más detrás de las horas del gimnasio, quién sabe...
Noo, que vaa, es puro atún y pollo. :silly:
goku6969 escribió:Ahora la pregunta: Se puede llegar a levantar esa cantidad de peso con solo entrenarse (sin tomar nada raro), o es imposible.
Imposible no, casi imposible sí, además de que ya te comentaron el tiempo de entrenar y la genética, tén en cuenta que es negro y son más poderosos que "los blancos."

Pero en mi opiníon, para bestias realmente fuertes: Zydrunas Zavickas.

Lights Out
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3624
Registrado: 04 Ago 2004 00:29

Mensaje por Lights Out » 15 Dic 2006 08:52

No exageremos con esto de los negros, tengamos en cuenta que la mayoría de los powerlifters de élite y competidores de strongman son blancos.

Además, no sólo hay que tener en cuenta el peso levantado, sino el peso levantado en proporción al peso corporal.

Coleman ha llegado a dar 150 kilos en la báscula, y a veces se presenta con unos 130 kilos en definición, lo que es una burrada.

Para que nos hagamos a la idea, con buen entrenamiento, dedicación y sin ayudas químicas, prácticamente todo el mundo debería ser capaz de llegar a levantar entre dos veces y dos veces y media su peso corporal en peso muerto... vaya ahora no recuerdo las demás cifras, pero están en algún hilo por ahí.

Avatar de Usuario
goku6969
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 302
Registrado: 22 Nov 2006 04:20

Mensaje por goku6969 » 15 Dic 2006 16:16

jaja, habra que seguir entrenando un par de decadas mas...

Por cierto, no he visto ningun video de Gregory kovacs y tampoco de Zydrunas Zavickas (no los conosco)

Tambien quiero decir que en el video de coleman (el mismo) muestra una especie de maleta que en vez de tener ropa, tiene muchas, pero muchas pastillas y el negro se prepara el desayuno y despues se manda como unas 10 o mas pastillas todos los dias antes de ir al gym, y OJO, se las manda como si fueran caramelos y la verdad que me dio tristeza ver eso y que lo hayan incluido en el video, mas que aparte cuando entrena tiene un tick muy fuerte, nose si lo habra tenido siempre o se debe a lo ingerido pero se le sacude toda la cara cada 5 segundos.

Avatar de Usuario
NeKeR
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1782
Registrado: 28 Ene 2006 05:40
Ubicación: Mexico, D.F.

Mensaje por NeKeR » 16 Dic 2006 02:51

goku6969 escribió:Por cierto, no he visto ningun video de Gregory kovacs y tampoco de Zydrunas Zavickas (no los conosco)
Son unas bestias!

Con respecto a lo de los negros, ¿Alguna vez alguien ha visto un negro "débil"? Yo jamás.

Y para levantar el peso corporal 2 veces y media en peso muerto hay que entrenar duro si señor!

MITSURUGI77
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 944
Registrado: 01 Oct 2004 23:18

Mensaje por MITSURUGI77 » 16 Dic 2006 03:14

¿Alguna vez alguien ha visto un negro "débil"? Yo jamás.
Yo muchas veces.

Avatar de Usuario
karkian
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 9570
Registrado: 07 Dic 2004 21:17

Mensaje por karkian » 16 Dic 2006 03:59

Yo nunca he visto un negro.

Avatar de Usuario
NeKeR
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1782
Registrado: 28 Ene 2006 05:40
Ubicación: Mexico, D.F.

Mensaje por NeKeR » 16 Dic 2006 04:29

MITSURUGI77 escribió:Yo muchas veces.
Pues no sé en donde, porque que yo sepa, y además haya visto, todos los negros son atléticos además de tener una tendencia increíble de desarrollar una potente musculatura.

Avatar de Usuario
NeKeR
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1782
Registrado: 28 Ene 2006 05:40
Ubicación: Mexico, D.F.

Re: Coleman (un animal)

Mensaje por NeKeR » 16 Dic 2006 04:42

goku6969 escribió:"the cost of redumtion
"
¿O nadie se fijo, o nadie le quiso decir? :-?

Es "The cost of redemption."

Avatar de Usuario
Drakko
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 195
Registrado: 03 Jun 2005 00:18
Ubicación: México

Mensaje por Drakko » 16 Dic 2006 06:59

La verdad pues yo solo he visto dos tipos de negros los flacos y estirados como garrochas que parecen no aguantar ni la simple barra y los gordos masivos que aparte de tener enormes brazos (como la gran mayoria de los gordos) tambien se cargan una buena barriga
Yo nunca he visto un negro.
mientras no vayan a resultar los negros producto de nuestra imaginacion :roll:

Avatar de Usuario
stress
Moderador
Moderador
Mensajes: 5256
Registrado: 07 Oct 2004 11:20
Ubicación: Aquí

Mensaje por stress » 16 Dic 2006 11:42

Ronnie Coleman lleva 25 años entrenando.
Me quedo mas con la genetica y los "extras", porque yo llevo 13 años entrenando y no me acerco ni a la mitad de algunos de esos registros.

Lights Out
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3624
Registrado: 04 Ago 2004 00:29

Mensaje por Lights Out » 16 Dic 2006 11:56

Claro, claro, pero dejando eso de lado, hay que ver que Coleman tiene más años de entrenamiento a sus espaldas de los que algunos foreros llevan vivos.

Responder