MANU VS TELLO

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

PROMOTOR

MANU VS TELLO

Mensaje por PROMOTOR » 11 Ago 2002 06:26

SOY UN PROMOTOR Y ESTOY INTERESADO EN PROMOVER ESA PELEA Y QUE NOS QUITEN LA DUDA DE QUIEN ES EL MEJOR DE ESPAÑA. ME GUSTARIA QUE LA GENTE QUE CONOZCA A MANU Y TELLO LES PREGUNTEN SI ESTAN DISPUESTOS A PELEAR EL UNO CONTRA EL OTRO.
PORQUE SE QUE HAY ALUMNOS DE UNO Y OTRO EN ESTE FORO. Y LOS DEMAS OPINEN DE UNO Y DE OTRO.


QUIEN GANARA?
ESTAN DISPUESTOS A PELEAR?
TODO SE VERA EN BREVE DIRE LAS RESPUESTAS DE AMBOS!!!!!!!!!!!

Avatar de Usuario
valetudo
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1897
Registrado: 13 Jun 2002 04:38
Ubicación: Madrid

Mensaje por valetudo » 11 Ago 2002 06:42

La verdad que tengo ganas de ver ese combate !! A ver si pronto podemos ver la acción. Un abrazo :P

TOKADO

Mensaje por TOKADO » 11 Ago 2002 13:39

Eso seria la ostia, si fuera enserio, por k es enserio, no?

Se ha dicho tantas veces que me parece que esto ya no lo veriamos nunca.

Bueno soy alumno de SHOOT, he entrenado con gente k entrena y entrenaba con tello mucho antes de la famosa separacion y ya era bueno, hace tiempo, no he tenido el placer de entrenar con el, pero me gustaria hacerlo....

A manu, bueno lo conozco por cinturon negro... jajaja lo he visto pelear en el famoso reto contra firas, y bueno hay no se puede apreciar muy bien su tecnica y bueno tambien esta la diferencia de peso, 20 kg son muchos kilos de diferencia y firas estaba en buena forma, tambien me gusto mucho la entrada de manu... tipo RICKSON pero no la tenia muy bien ensallada....jejeje bueno el k lo haya visto sabra de k me rio.

Bueno lo dicho no soy del SAD pero le deseo la victoria a tello, no se si su tecnica abra cambiado pero se k tenemos la misma base y hay k reconocer k lo k sabemos lo sabemos por la misma persona, con esto kiero decir k confio en su estilo y el tambien..... ES TODO LO K LE HACE FALTA PARA GANAR.

A VER SI TE ANIMAS TELLO, Y LE PONES LAS PILAS AL FAMOSO MANU...

Avatar de Usuario
Pewee
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3445
Registrado: 28 Jun 2002 13:25
Ubicación: ASES/SAD Valencia
Contactar:

Mensaje por Pewee » 11 Ago 2002 16:42

Firas lleva dos años intentando k peleen,si no han peleado es por k Manu no kiere,esto es asi,lo se por k yo he estado delante.Lo ultimo fue llevarle un contraro parak Manu lo firmara y no se tirara atras,Manu no kiere pelear(por k esta lesionado) asik....... no se igual si k vemos el combat,en dos meses se celebrara una velada solo de valetudo,igual veis a Tello y a Firas pelear.....y a tito.........pero yo on he dicho nada ehhhhh

asturias

Mensaje por asturias » 11 Ago 2002 17:54

No se si es que quereis hacernos tontos o si es que os estan tomando el pelo a vosotros,pues la realidad no se concuerda con lo que dices.
Yo estaba en valencia cuando Tello cogio el micro y desafio a Manu,este acepto el desafio,eso esta grabado.Y vaya que si lo acepto que en cuanto le ofrecieron una pelea en el K-1 el llamo a Tello para hacer la pelea alli.Por lo tanto es que creo que interes si hay.No se lo que os contaran por ahi pero tambien puedo deciros que Manu y Tello se llevan muy bien,no hay para nada piquilas entre ellos,es mas incluso para que Tello desafiara a Manu en publico,Firas le pidio permiso a Manu,todo estaba preparado inocentes para hacer publicidad de la pelea.Tambien os recuerdo que manu deberia haber peleado con tello y no con tito el cual le sustituyo a dos semanas del combate ya que tello se habia lesionado.Tambien se y lo se pues yo tambien estaba presente cuando Tello llamo a manu para unirse y formar un equipo,tello,manu,tito,pipo y luis.manu lo rechazo ya que si se unian ya no habria pelea entre ambos.Tambien firas llamo a manu para la velada que se va hacer en valencia y manu acepto una vez mas,pero claro primero dicen que sera en diciembre ,luego en noviembre y cada dia una cosa diferente,luego ofrecen a pipo una pelea con tito pero sin cobrar,solo dinero para el vencedor.hay que contarlo todo señores!!!!! y no solo lo que interesa
Con todo esto yo no veo indicio alguno de que manu no desee pelear,el problema es que ya esta cansado de tanto cachondeo y por lo que yo se ahora parece ser que manu ya no va a pelear con tello,en la academia a comentado que esta hasta el moño del tema tello y que ahora a decidido en serio y de verdad ya no pelear con el,asi que olvidaros del tema.ademas aunque manu ganase dirias que a sido suerte como con tito.Manu pasa del tema tello,lo unico que le ha dado es rompederos de cabeza,peder dinero en entrernos en brasil y que tello gane publicidad a costa de manu.Y si no el tiempo lo dira ,tello sin la pelea con manu no es nada y pronto la gente se olvidara de el.Manu esta ahora mismo recuperandose de la lesion y preparandose para su proxima pelea en septiembre y para diciembre busca un gran enfrentamiento con un famoso luchador brasileño aqui en españa,Ya ha firmado el contrato para esas dos luchas pues el dinero parecer ser muy bueno y los dos eventos seran en palma,por tanto no creo que vaya a luchar con nadie mas.No os molesteis en seguir hablando del tema,perdeis el tiempo y tu pewee sigues en tu linea,eres patetico.No me estraña que manu pillara el rebote que pillo contigo,y aun quieres ir a su curso de valencia?vete,vete,seguro que seras bien recibido.Seras iluso.

Avatar de Usuario
valetudo
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1897
Registrado: 13 Jun 2002 04:38
Ubicación: Madrid

Mensaje por valetudo » 11 Ago 2002 18:48

Hola asturias, me gustaria que me afirmases si fué manu garcia el que escribió un mensaje en este foro diciendo toda ese saco de tonterias, mucha gente duda si fué manu o no, si lo es la verdad que daria un poco de pena. Si puedes contestar, nos harias un favor. Un abrazo a todos/as 8)

asturias

Mensaje por asturias » 11 Ago 2002 20:04

Hola vale tudo,no se si fue manu quien escribio ese mensaje,sospecho que no fue el y si alguno de sus cercanos o persona de confianza aunque no se pues cuando se le cruza el cable no atiende a razones,y la verdad es que le dais mucha caña y los suyos o el se habran hartado de tantas mentiras y habladurias.Yo voy poco por la academia ahora pero,aqui de los que mas se habla es de de su lesion,la cual es bastante seria,tanto que igual tiene que retirarse,entrena muy poco,una vez a la semana y ha bajado mucho de peso,se le ve muy delgado,creo que esa es su mayor preocupacion ahora y no el discutir con nadie,todo el mundo esta con ganas de verle luchar y con su fuerza de voluntad lo conseguira,por que de verdad que es un fuera de serie y si lo a currado todo solo y contra todos.yo soy un gran fan de el,y he presenciado casi todos sus combates y en brasil le he visto hacer cosas increibles,hay es donde me di cuente lo bueno que era al verlo pelear con gente como Pedro Rizzo,Ruas,cacareco, y muchos mas y ver como se manejaba con semajantes bichos.Asi todo sin entrenar el fin de semana pasado puso a dormir a un marroqui en 4 segundos,uno de sus compañeros de seguridad se llevaba peleando con el un rato grande,llego manu le paso a la espalda y lo durmio al instante y se fue a llamar a la policia

Avatar de Usuario
valetudo
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1897
Registrado: 13 Jun 2002 04:38
Ubicación: Madrid

Mensaje por valetudo » 11 Ago 2002 21:11

Ok, yo puse que no creia que fuese el, pero he dudado y aun sigo dudandolo, si fuese el da igual que este enfadado o que le hubiesemos dado caña, ya que a la gente que metió por medio no tiene nada que ver con este foro, almenos con mi maestro fabricio werdum y otros tantos. Espero que se aclare esto. Un abrazo.

Avatar de Usuario
Pewee
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3445
Registrado: 28 Jun 2002 13:25
Ubicación: ASES/SAD Valencia
Contactar:

Mensaje por Pewee » 11 Ago 2002 23:10

No voy a responderte tu refrencia a mi.Y si Tello y Manu se llevan bien,no estoy de acuerdo en varias cosas k dices por k tengo entendido que no son asi.Lo del contrato se iba a hacer y no se hizo.k mas...ah si y no creo k vaya al curso es muy caro,pero no creo k si fuera Manu perdiese los papeles,de hecho posiblemente hablariamos sin problema por k a lo mejor en persona esta de acuerdo conmigo y todo.
Y despues de todo esto si no kieren pelear k no lo hagan,entre ellos digo,pero k peleen por ahi k ganen y k se oigan a los luchadores Españoles,un saludo a todos,y digo a todos por k tu asturiano lo unico k haces es defender lo tuyo como yo lo hago con lo mio,un saludo a ti tambien.

Avatar de Usuario
Pewee
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3445
Registrado: 28 Jun 2002 13:25
Ubicación: ASES/SAD Valencia
Contactar:

Mensaje por Pewee » 11 Ago 2002 23:19

Por cierto aki todos hablamos de la lesion pero como se la hizo? k tiene?Y por favor no penseis mal c**o!!!! k lo digo en serio k si k se k esta lesionado pero no se de ke,Tello se lesiono las costillas creo pero lo de Manu no lo se por k lei k necesitaba,o necesito cirugia.
Sea lo k sea espero k se recupere y luche al 100%,yo tengo ganas de verlo luchar joder!!!

Avatar de Usuario
valetudo
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1897
Registrado: 13 Jun 2002 04:38
Ubicación: Madrid

Mensaje por valetudo » 12 Ago 2002 04:58

No entiendo por que el tema de los vale tudo no esta mas movido en España, ya que hay mucha gente interesada en este tipo de campeonatos y gente que se interesaria si en España ya pudiesemos ver dichas veladas amenudo. Alguien sabe que ocurre ? es que no lo pillo, bueno de todas formas a nivel nacional, solo televisan combates de boxeo, pero nada de kick, etc etc.. Una pena !! ya que en españa hay muchisimas personas que practican deportes de contacto y artes marciales. Un abrazo a todos/as !! :roll:

mix martial

Mensaje por mix martial » 13 Ago 2002 05:04

HABER SI ALGUIEN CERCANO A ELLOS HABLA CON ALGUNO Y QUE ESCRIBAN AL FORO. Y QUE NO VAYAN DE ESTRELLAS COMO MANU QUE LO VEO SUBIDITO Y NO A PELEADO AUN CON NADIE DEL MUNDILLO DEL VALETUDO BUENO SI CON EL SIRIO ESE NO SE COMO SE LLAMA AHORA PERO SABEIS QUIEN DIGO.JAJAJAJAJA.TELLO SOLO HE VISTO EL WARRIOR WARS NO SE PEGA CON NINGUNA FIGURA PERO SE VE QUE TIENE RECURSOS.PERO SEGUN LO QUE PONE ASTURIANO MANU NO QUIERE PELEAR. UNA PREGUNTA YA QUE TU MANU ERES TAN MEGA BUENO PORQUE NO PILLAS EL TLF LLAMAS A TELLO TE PEGAS EN UNA VELADA LE ROMPES LA BOCA,Y COMO TU ERES EL MEJOR EN LA MISMA NOCHE LE PEGAS TAMBIEN A WERDUM. YO CREO QUE DEBERIAMOS PASAR DE MANU (POR QUE ES MUY BUENO). Y YO PROPONGO OTRO DUELO TELLO VS WERDUM. ESTO SERIA LA BOMBA. PREGUNTA PARA LOS EXPERTOS SE LLEVAN MUCHO PESO O SE PODRIA HACER?

Invitado

Mensaje por Invitado » 13 Ago 2002 07:21

El enfrentamiento TELLO,WERDUN,no tiene ni suscita tanto interes como el MANU/TELLO.Entre otras cosa es que son del mismo estilo,osea Jiu jitsu,solo que Tello lo hace sin kimono.El enfrentamiento MANU7TELLO es interesante pues son del mismo peso,sus estilos son totalmente diferentes y toda España esta locapor ver este enfrentamiento.Por el lado del bussines tambien es mas interesante ya que nos guste o no Manu es muy conocido y mucha gente iria a verlo.Como ejemplo los del K-1 estamparon el careto del manu en grande en el cartel anunciador sabiendo que MANu vende,de hecho la mayoria de la genta que fue al K-1 lo que menos le importaba era el torneo,la gente iba a ver esa pelea especialmente.Asi que señor promotor si usted consigue que estos dos se peguen nos hara la mar de felices y usted se sacara una buena tajada de taquilaje.Aunque la verdad es que no se si debemos de tomarle en serio ya que si fuera un promotor de verdad los hubiera llamado a ellos directamente y no a ofrecerse en el foro.El e-mail de MANU y su telefono viene en sus videos y en la cinturon negro y con TELLO solo ha de llamar a la SAD al 963462210.Ve como no es tan dificil? pues ala venga a trabajar en el tema y esperamos sus noticias,aunque creo una vez mas que nos toma el pelo.

Avatar de Usuario
Pewee
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3445
Registrado: 28 Jun 2002 13:25
Ubicación: ASES/SAD Valencia
Contactar:

Mensaje por Pewee » 13 Ago 2002 15:57

Yo el lunes veo a Tello,voy a decirle lo de Fabrizio por k creo k todo el mundo kiere ver ese combate,ademas Fabrizio no pone problemas seguro.Os digo algo el lunes.
Alguien quiere ver a Firas tambien?????por k igual lo veis ahhhhhhhh y mas sorpresas,un saludo a todos
PD:He dicho"igual",k si luego no kiere me parte la boca :lol:

Avatar de Usuario
valetudo
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1897
Registrado: 13 Jun 2002 04:38
Ubicación: Madrid

Mensaje por valetudo » 14 Ago 2002 02:43

Oyeeeeeeee os estais adelantando, si quieren pelear fabricio o tello, será por que salga de ellos, no por que a nosotros nos excite la idea. Por cierto el jiu jitsu brasileño es con kimono, otra cosa es que lo orientes al vale tudo, defensa personal o peleas de vale tudo, fabricio pelearia un vale tudo sin kimono. Un abrazo a todos y dejaros de marear al personal, que aunque alguno se ha colado al decir ciertas cosas, no debemos enfrentar a la gente entre si. :cry:

Responder