Kubotan.

En este foro se habla de defensa policial y militar (métodos, armamento, etc.), así como de los aspectos jurídicos implicados (legislación sobre agresiones, etc). Se evitará entrar en debates políticos, y se potenciará el debate técnico. Este NO es un foro de sucesos ni de política.

Moderadores: moderador suplente, admin

Avatar de Usuario
Aragonesica
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 42
Registrado: 29 Mar 2006 14:54

Mensaje por Aragonesica » 03 Abr 2006 18:20

lo del kubotan hueco que lleva dentro el spray.. vamos que sale a presion, ese personalmente no lo tengo pero un compñaero lo lleva cuando sale de servicio ...por eso lo dije ....y creo que sobre los spray hay una marca homologada el bote es negro con un triangulo naranja en el centros,supongo que tu Snake sabes a cual me refiero ...

PD:veo pelis si...pero vamos que no he visto el manejo del kubotan en ninguna...ya me diras tu pues...mas que nada que hay muchos puntos de presion donde golpear....que no me los se todos evidentemente.

saludos (en especial a snake) jaja

Avatar de Usuario
Snake
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3620
Registrado: 17 Jun 2003 17:14
Ubicación: Madrid

Mensaje por Snake » 03 Abr 2006 18:48

.
Última edición por Snake el 22 Jul 2018 23:05, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Lord_Vader
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 206
Registrado: 23 Feb 2006 10:19

Mensaje por Lord_Vader » 03 Abr 2006 20:12

CLARO QUE EXISTEN LAS RESISTENCIAS ACTIVAS. cuando tienes que reducir o engrilletar a un tio y este te devuelve las hostias o lo que le intentes hacer, en las RESISTENCIAS PASIVAS el ejemplo mas claro es los manifestantes que hacen una sentada y se unen por los brazos pero no estan agresivos, simplemente los tienes que retirar, VAS A UTILIZAR LAS MISMAS TECNICAS QUE CON LOS OTROS? si no tenenos claros esos conceptos vamos bien. un saludo

Avatar de Usuario
Yurok-WT
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 402
Registrado: 01 Jun 2005 00:21
Ubicación: El Pais de Nunca Jamás...

Mensaje por Yurok-WT » 03 Abr 2006 22:42

Lord_Vader más tranquilo que solo he hecho una pregunta eh? y tú si sabes la respuesta en lo único que has fallado es en la prepotencia utilizada... de todas maneras muchas gracias y la próxima vez que tenga una duda sobre resistencias le preguntare a Snake que desde luego creo que esta gustoso de responder a las dudas de una forma normal...

Avatar de Usuario
Aragonesica
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 42
Registrado: 29 Mar 2006 14:54

Mensaje por Aragonesica » 04 Abr 2006 00:11

pero si lord_vader no ha dicho nada malo :o
estas susceptible eh!
vaya vaya con kien t asocias

Avatar de Usuario
Yurok-WT
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 402
Registrado: 01 Jun 2005 00:21
Ubicación: El Pais de Nunca Jamás...

Mensaje por Yurok-WT » 04 Abr 2006 04:21

Que no ha dicho nada? ser prepotente en su planteamiento, por ejemplo:

- Las mayúsculas sobran, ya que si entendemos el lenguaje cibernético, veremos que las mayúsculas significan gritos... mal empiece...

- si no tenenos claros esos conceptos vamos bien

Nos ha jodido, como los voy a tener claros si estoy preguntando por ellos!!! yo le digo a él que si no tiene los conceptos claros del manejo de programa de gestión de tiempos- ips va mal? si me lo pregunta estaría gustoso en responderle de una forma normal... grrrrrrrrrr.... :2gunfire:

Avatar de Usuario
Snake
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3620
Registrado: 17 Jun 2003 17:14
Ubicación: Madrid

Mensaje por Snake » 04 Abr 2006 11:43

Aragonesica escribió:vaya vaya con kien t asocias
Zorra
Última edición por Snake el 22 Jul 2018 22:22, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Aragonesica
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 42
Registrado: 29 Mar 2006 14:54

Mensaje por Aragonesica » 04 Abr 2006 14:57

que va!
ya te gustaria a ti.

CHulo

:2gunfire:
PD:No me esperaba que te diera la razon aggggg

Avatar de Usuario
Yurok-WT
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 402
Registrado: 01 Jun 2005 00:21
Ubicación: El Pais de Nunca Jamás...

Mensaje por Yurok-WT » 04 Abr 2006 23:36

Jops!!!! pues yo si estoy celoso... grrrrrrrrrrrrr :bad-words:

Avatar de Usuario
Lord_Vader
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 206
Registrado: 23 Feb 2006 10:19

Mensaje por Lord_Vader » 05 Abr 2006 13:14

En primer lugar pedir perdon a todos aquellos que se hayan podido sentir ofendidos con el tono de la respuesta que en ningun momento pretendi que fuera prepotente ni nada de eso, simplemente me parecio que se hacia un poco de chiste acerca del termino resistencias pasivas, pero en cualquier caso queden ahi los conceptos, como era mi intencion.
repito, disculpas de nuevo al que se haya podido sentir ofendido.

Avatar de Usuario
Yurok-WT
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 402
Registrado: 01 Jun 2005 00:21
Ubicación: El Pais de Nunca Jamás...

Mensaje por Yurok-WT » 05 Abr 2006 20:37

Ok, Lord Vader no pasa nada... Mi pregunta era totalmente en serio y si la entendiste en plan chirigota, comprendo tu contestación...

Un saludo...

julio-h
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 126
Registrado: 05 Abr 2006 23:27

Mensaje por julio-h » 05 Abr 2006 23:59

http://www.webaikido.com
Descarga libro manejo del kubotan.

Avatar de Usuario
zTwFqehMBI
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1552
Registrado: 28 Mar 2005 04:42
Ubicación: Algún oscuro rincón de este planeta.

Mensaje por zTwFqehMBI » 11 Abr 2006 23:13

Oye Snake, a mi me han comentado que ahora también se pueden usar los sprays FITODEFENSA, FITO, o algo así.

Y sobre el kobután, aunque el uso que se le da es el de controles y demás, nadie dice que no se pueda usar para estamparlo repetidas veces en la cara de alguien, por poner un ejemplo, no? :)

Avatar de Usuario
Snake
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3620
Registrado: 17 Jun 2003 17:14
Ubicación: Madrid

Mensaje por Snake » 12 Abr 2006 12:38

qnximg escribió:Oye Snake, a mi me han comentado que ahora también se pueden usar los sprays FITODEFENSA, FITO, o algo así.

Si, ya esta homologado el Spray FitoDefensa-50 con codigo de homologacion DGSP 04-14-SDP su composicion es:
Capsaicina al 0,5% en acetona: 60% Propano-Isobutano (propelente): 40%



Y sobre el kobután, aunque el uso que se le da es el de controles y demás, nadie dice que no se pueda usar para estamparlo repetidas veces en la cara de alguien, por poner un ejemplo, no? :)

Si claro, igual que los grilletes. Ni te imaginas lo que duele que te den en la nariz con ellos. 8)

yawaraka
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 106
Registrado: 20 Sep 2004 17:19
Contactar:

Mensaje por yawaraka » 28 Dic 2006 17:54

En emule os podéis descargar un dvd muy interesante y completo sobre el manejo del yawara/kubotán realizado por el maestro Enrique Pérez-Carrillo. y en la web http://www.yawarajitsu.com en el menu de afrtículos hay uno muy interesante sobre la historia del yawara y su evolución hacia el kubotán.

Cordiales saludos

Responder