¿Porque se producen muchos gases?

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Paulnet

¿Porque se producen muchos gases?

Mensaje por Paulnet » 25 Jul 2002 06:41

Hola amigos desde luego gracias por la ayuda,tengo problemas principie hace tres meses mi rutina de ejercicio y alimentacion pero creo que algo anda mal porque experimento excesivos gases me han dicho que por causa de muchos carbos y me he dado cuenta que cuando suspendo por ejemplo la avena en mi dieta regreso al estado normal pero si suspendo algo que me nutre temo complicar mis progresos ayudadme con algun complemento que no me recarge el estomago de ser posible algo natural.Un saludo.

JANLEE

Mensaje por JANLEE » 29 Jul 2002 19:55

Generalmente la gran cantidad de gases no es por los hidratos, sino por ingerir gran cantidad de proteina. Yo los sufri especialmente cuando estuve tomando batidos de proteina de huevo, por lo que ahora prefiero las de suero de leche.

Manuel J. Pérez

respuesta

Mensaje por Manuel J. Pérez » 13 Ago 2002 15:10

Hola creo que puedo tener una solución muy sencilla de herboristeria al problema. El carbonato de magnesio, tambien tiene efecto laxante,hombre en mi opinión no es muy aconsejable para culturistas, pero con 2 cucharadas despues de la cena en 250ml de agua, antes de dormir,lo notaras en la mañana del siguiente día, además aporta magnesio que es un mineral muy importante.Pruebalo, yo lo tomo a veces. Saludos.

Invitado

Mensaje por Invitado » 13 Ago 2002 15:23

:D
Hola amigo,
La produccion de gases puede ser consequencia de varios habitos alimenticios. Una de las causas mas frequentes es la toma de grandes cantidades de fibra sin haber antes acostumbrado tu organismo. Si tu dieta contiene mucha fibra trata de rebajarla y poco a poco aumentandola y ya veras como desaparecen esos molestos gases. :wink:

paulnet

Mensaje por paulnet » 15 Ago 2002 06:55

:wink: gracias amigos
tomaré en cuenta todas sus respuestas seguro que les comento como me va .Un saludo y hasta pronto

paulnet

Re: respuesta

Mensaje por paulnet » 15 Ago 2002 07:06

Manuel J. Pérez escribió:Hola creo que puedo tener una solución muy sencilla de herboristeria al problema. El carbonato de magnesio, tambien tiene efecto laxante,hombre en mi opinión no es muy aconsejable para culturistas, pero con 2 cucharadas despues de la cena en 250ml de agua, antes de dormir,lo notaras en la mañana del siguiente día, además aporta magnesio que es un mineral muy importante.Pruebalo, yo lo tomo a veces. Saludos.
Perfecto amigo
y gracias por tu respuesta aunque me dejaste con la inquietud de el porque no es muy aconsejable para culturistas.
Un saludo :D

Responder