problema de peso

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
lee

problema de peso

Mensaje por lee » 06 Ago 2002 20:31

Hola amigos de hispagimnasios,
lhc> En priimer lugar felicitarlos por su pagina que al fin era la respuesta que
yo estaba buscando, porqeu cuando se busca alu a informacion respecto al cuerpo
o su formacion, algunos no sonmuy
lhc> especificos y a qui encuentro justo lo que busco, y mis amigos tambien
revisan su pagina semanlamente.

lhc> Mi problema es que yo peso 86 kg, y soy obeso pero no como los que parece
que ya noles entra nada, como se diria soy gordito, desde pequeño tuve ese
problema. No hago mucho ejercicio pero
lhc> tanpoco como mucho, He ido al doctor y este me dio unas pastillas que se
llaman ipograss, que sirven para reducur la grasa, se supone que debo de bajar 4
kg por mes tomando una diaria. Esta bien
lhc> lo que estoy haciendo, o que recomendaciones me darian para poder eliminar
mi problema de peso


lhc> Agradecere su respuesta gracias
lhc> Pds pORQUE SUDO TANTO CUANDO CORRO SOLO UNAS DOS CUADRAS POR EJEMPLO PARECE
QUE HUBIESE CORRIDO KILOMETROS

mangely

adelgazar

Mensaje por mangely » 12 Ago 2002 23:32

Hola Iee, yo no soy experto culturista, pero te voy a contar como perdí 10 kg. en 6 meses, mas o menos. Empezé motivandome con ejercicio suave: caminar (mínimo 1 hora), nadar, bici estática (mínimo 1/2 hora) etc. cuando como digo te motivas pues te sientes mejor, podrás atacar con la dieta. No se trata de no comer, si no de comer cosas sanas. Ve poco a poco, primero elimina a cero el alcohol los dulces y embutidos, pasado un tiempo reduce lo que puedas las grasas animales y los fritos.
Veras que cuando veas resultados se vuelve más facil. Continua reduciendo el tamaño de la cena hasta hacerla muy ligera. En las ganas locas de comer te ayudará la fruta o alguna zanahoria. Bebe un mínimo de 3 litros de agua diaria. Cuando lleves 2 meses asi, :oops: habrás adelgazado, el ejercício será más facil y estaras en el camino de ser un hombre nuevo. ¡animo lo puedes hacer! :D
muchos saludos.

Helen

kiero un ejercicio para adelgazar los muslos

Mensaje por Helen » 14 Ago 2002 12:47

HOla!me gustaria saber cual es el ejercicio q se pueda hacer en casa y q sea fácil para adelgazar muslos d las piernas y tmb kiero saber q cual es la causa d q yo nunca adelgace esta parte q si es debido a q la tengo musculada q es cierto q la tengo y si es asi kiero q me digais como se puede eliminar la musculatura o la grasa d esta parte.SAludos a todos y gracias x atenderme

Responder