La mentalidad en los gimnasios actuales...

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

SulfuriK
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 762
Registrado: 20 Jul 2003 18:48

La mentalidad en los gimnasios actuales...

Mensaje por SulfuriK » 19 Ene 2007 16:43

Ahoran se están poniendo de moda, hace ya tiempo, los megagimnasios con spa, sauna, varias salas para cardio, etc. La gente entrenan para mejorar la salud y perder peso, lo que no está mal.

Pero en el tema de musculación es donde cambia el asunto, se entrena en plan metrosexual (para ligar con las tías el sábado) y pocos se dejan la piel con los hierros. Sinceramente quedan pocos gimnasios con la mentalidad de los años '90, donde la gente iba a hacer pesas para ponerse grande y no muy tonificados, el gimnasio era más familiar, había menos máquinas y más mancuernas, he llegado a ver mancuernas de 70kg.

Está es mi visión de los megagimnasios actuales.

Avatar de Usuario
Aguelo
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1572
Registrado: 12 Dic 2005 17:54
Ubicación: en un árbol

Mensaje por Aguelo » 19 Ene 2007 17:00

Saludos,

En algunos incluso cuando te ven tirar de mancuerna viene el monitor corriendo como poseso a decirte "pero si tienes tal máquina para ese ejercicio!". Me parece que incluso sienten vergüenza ajena...

Digo yo, tanto cuesta compatibilizar las cosas? Es decir, que haya gente que le gusten los cachivaches o les vayan bien y a un resto que nos dejen con los hierros libres y una banqueta?

X.

Fernin
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1205
Registrado: 18 Sep 2006 13:54

Mensaje por Fernin » 19 Ene 2007 17:14

Pues yo he ido siempre al mismo. Es uno de los de toda la vida, con mancuernas y algunas máquinas. La gente suele poner intención. :D

Por eso no se cómo es el ambiente en estos nuevos megagimnasios. :-?

Avatar de Usuario
marduck
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 254
Registrado: 22 Ago 2004 21:11

Mensaje por marduck » 19 Ene 2007 17:52

en mi gym (no es un megagimnasio) por la tarde de 19:00h en adelante la gente no hace depore....... las tias se PINTAN para hacer deporte (yo flipo) y los tios van repeinaos o con gomina.... NO COMENT


la gente esta grillá

goxer
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 87
Registrado: 27 Sep 2006 16:30

Mensaje por goxer » 19 Ene 2007 18:21

Pues yo voy a un gimnasio de los de toda la vida,en el que conoces a todo el mundo,muy familiar.
Particularmente prefiero este tipo de gimnasio si es cierto lo que habeis dicho sobre los megagimnasios xD,no digo que la gente valla guarra pero que se pinten las tias y los tios se engominen...xD
Encima la mayoria de esos tios cuando pase una tia por su lado cojeran una mancuerno o peso con el que no pueden y se quedaran ahi..eso es lo que mas gracia me hace xD. saludos! :D

MITSURUGI77
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 944
Registrado: 01 Oct 2004 23:18

Mensaje por MITSURUGI77 » 19 Ene 2007 19:00

Concuerdo con lo que comentais. Personalmente me apestan los megagimnasios. Solucion?? ir a uno familiar que los hay, eso es lo que yo hago, tiene maquinas super cutres y un mogollon de mancuernas pero lo gozas porque hay poca gente y la gente suele ir a entrenar y no a tocarse las bolas.

Avatar de Usuario
loschatarras
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1500
Registrado: 23 Oct 2006 14:51
Ubicación: BCN

Mensaje por loschatarras » 19 Ene 2007 19:01

ami lo k mas m repatea de este tipo de sitios es la mala educacion k suele tener la gente, este otoño fui a entrenar un par de dias a uno de estos macrogimnasios, ya k el mio cerro, llego al vestuario (los dos dias k fui) abrian 2 o 3 prsonas, digo buenas tardes, y avia alguno k incluso m miro mal del estilo de ''k ace el pintamonas este saludandome, m conoce de algo o k?'' y ala salida igual m ducho, m cambio m voy y cuando estoy saliendo digo adios... silencio absoluto, mnos makinitas cn tonterias y mas humildad y esfuerzo

SulfuriK
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 762
Registrado: 20 Jul 2003 18:48

Mensaje por SulfuriK » 19 Ene 2007 20:57

Aparte de la mala educación, la gente va por el folleteo y el pijerío, parece que hay que ir arreglado para hacer deporte, con modelitos de nike y adidas para ver quien es más pijo. Es algo que no puedo, o para que te echen una mano en la última serie que no puedes tirar hay que hacer hasta una oposición.

Mucha máquina y poca mancuerda, mucho folleteo y poco sudar. Como dice un colega: esa gente es, para mí química y que entrenen los pobres.

suprememaster
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 12
Registrado: 02 Jun 2006 10:50

Mensaje por suprememaster » 19 Ene 2007 21:25

Estoy de acuerdo con ,lo que decís. Por mi parte voy a un gimnasio normal, tiene máquinas pero tb mancuernas suficientes. En otro que fui un par de dias pa probar tpoco te dejaban con mancuernas, y algunos tios mas musculosos cogian las mancuernas mas grandes y el monitor rapidamente a decirle que no coja tanto peso. Vamos a ver, si puedes con el por que no?
He visto tias muy maquilladas pero no en el gim sino en Kickboxing.....me quede flipao, vamos....que si le das un poco con los guantes se le queda el careto colorao en tu puño. en fin...hay de to en este mundo.

Avatar de Usuario
ScLaP
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 828
Registrado: 30 Sep 2003 02:58

Mensaje por ScLaP » 19 Ene 2007 21:31

suprememaster escribió:Estoy de acuerdo con ,lo que decís. Por mi parte voy a un gimnasio normal, tiene máquinas pero tb mancuernas suficientes. En otro que fui un par de dias pa probar tpoco te dejaban con mancuernas, y algunos tios mas musculosos cogian las mancuernas mas grandes y el monitor rapidamente a decirle que no coja tanto peso. Vamos a ver, si puedes con el por que no?
He visto tias muy maquilladas pero no en el gim sino en Kickboxing.....me quede flipao, vamos....que si le das un poco con los guantes se le queda el careto colorao en tu puño. en fin...hay de to en este mundo.
o llevan poco tiempo...o no era kickboxing si no la amriconada esa de gimnasia-box o como se llame

xq si de verdad hacen eso...no se, despues de una hora sudando y recibido golpes supongo que no tendrian mas ganas de maquillarse...

Avatar de Usuario
rubenyn
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 323
Registrado: 19 Jul 2005 22:12

Mensaje por rubenyn » 19 Ene 2007 21:47

:bad-words: A entrenar hay que ir con el mono de trabajo o con el chándal de lavar el coche, si se te rompe el pantalón haciendo buenos días que no te importe :silly: . Me estáis asustando con este tema, voy a ir a un gimnasio grande por primera vez (sale muy bien de precio y está bien) y eso parece preocupante, aunque siempre ha habido chuletas y golfillas (lo del maquillaje en el gym es nuevo para mí, salvo en películas de dudosa moralidad). Para mí el problema será si con la tontería me ocupan demasiado tiempo las máquinas que vaya a usar :2gunfire: .

Avatar de Usuario
Neska17
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 32
Registrado: 20 Jun 2006 00:23
Ubicación: Bizkaia

Mensaje por Neska17 » 19 Ene 2007 22:57

Lo del maquillaje yo tambien lo he visto!!y en kickboxing...era la unica chica en clase y yo iva pues como hay q ir con el chandal de toda la vida o pantalones cortos (como ire q un dia salude a uno del gimnasio un sabado y me dijo eres la del gimnasio no? :lol: ) y un dia derepente aparecieron tres chicas nuevas y venian maquilladas! :o
encima una de ellas llevaba unos pantalones que no eran vaqueros pero, la profesora, sorprendentement muy delicadamente (es una burra y no precisamnt delicada) le dijo q entrenaría mejor con unas mallas o algo más comodo y la otra le dijo:no esq las mallas me sientan fatal!!!! despues de eso empezams a practicar combates en el suelo y una de ellas dijo q ella no hacia eso!!! :o la profesora despues de eso me dijo estas no duran ni 4 días...y acerto durarón tres....eso si todos los dias maquilladas!!!

Avatar de Usuario
deh0
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1287
Registrado: 31 Jul 2005 02:24

Mensaje por deh0 » 20 Ene 2007 02:38

Si van maquilladas por la tarde será porque se maquillaron por la mañana... otra cosa es que sea por la mañana, entonces tiene delito xD
No se porque os molesta tanto esa gente, simplemente pasar, vais a lo vuestro y ya está...

El ambiente en un gimnasio de barrio siempre es mas agradable y menos distante, pero las máquinas suelen ser de los picapiedra, todo tiene su lado bueno y malo.

Si tanto os molestan los cuatro preplayas que van al gym cambiar, hay demasiados posts de este tema, ya sabemos como está el patio :/

Avatar de Usuario
NeKeR
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1782
Registrado: 28 Ene 2006 05:40
Ubicación: Mexico, D.F.

Re: La mentalidad en los gimnasios actuales...

Mensaje por NeKeR » 20 Ene 2007 06:09

SulfuriK escribió:Pero en el tema de musculación es donde cambia el asunto, se entrena en plan metrosexual (para ligar con las tías el sábado) y pocos se dejan la piel con los hierros. Sinceramente quedan pocos gimnasios con la mentalidad de los años '90, donde la gente iba a hacer pesas para ponerse grande y no muy tonificados, el gimnasio era más familiar, había menos máquinas y más mancuernas, he llegado a ver mancuernas de 70kg.
La mentalidad preplaya va ganando cada vez más terreno...

Es una pena, que ya queden pocos maxacas y haya mucho puto preplaya de mierda, perdón, pero lo tenía que decir.

SulfuriK
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 762
Registrado: 20 Jul 2003 18:48

Mensaje por SulfuriK » 20 Ene 2007 11:49

Menos mal que no soy el único que piensa como está el panorama de los gimnasios actuales. A mí me gusta coger mancuernas para el press militar y no hacerlo con máquina, me encanta ponerme las mancuernas en las piernas y de un empujón subir la mancuerna, así disfruto más del entreno porque lo sufro más.

Mucho mariconeo es lo que hay ahora en los gimnasios. Mirad Rocky, en los gimnasios que entrenaba y lo fuerte que se puso xD

Responder