Nivel bajo en España

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Avatar de Usuario
Shavi
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 113
Registrado: 09 Dic 2006 20:51
Ubicación: Teià, Barcelona
Contactar:

Mensaje por Shavi » 22 Ene 2007 21:42

Hmm yo no tengo demasiada información sobre ello... Pero tengo informado de que hay muy buenos karatekas por la parte norte de España, y de Judo también tenemos bastantes campeones...

No creo que el nivel sea patético, lo que si es verdad es que cada dia mas la gente que se apunta a aprender artes marciales, a la que le apretan un poco o le hacen daño se cagan y lo dejan... Qué pasa? que muchos maestros, por no morirse de hambre, suavizan sus clases pa que los alumnos no se quejen, eso desemboca a una inutilidad de la arte marcial, ya que en el fondo su objetico es aprender a defenderte, por mas espiritualidad que le dés.

Sobre este ultimo parrafo no quiero generalizar ni mucho menos ehh, pero es lo que creo :wink:

GreyElven
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 115
Registrado: 02 Abr 2006 18:24

Mensaje por GreyElven » 22 Ene 2007 21:49

Me acuerdo todavia cuando estabamos en clase y de golpe dice el "senpai" bien serio...., muy bien.., ahora tendreis que hacer unas clases privadas (que costaban un webo) conmigo para que mejoreis vuestra tecnica ....tecnica!!.. se referiria a que le venia el seguro del coche y necesitaba pasta desesperadamente, no tenia suciente sabes con cobrar 100 euros por mes... no...queria mas y tampoco tenia suficiente con que si pasabas de cinturon esos 100€ se convertian en 120€ y que luego habia otro nivel en el que se pasaba a 140€!!!... Sabia que era pijoteras el sitio pero vamos que serian algo mas humildes, pero cada vez veo mas en que falla.. por supuesto sali por patas cuando me entere del rollo que llevaban.

Ademas de lo que enseñaban... cardio box...pero eso si, me enseñaron un par de llaves buenas.. para neutralizar a un oponente una era tirarle de la oreja!!! y otra pellizcarle un brazo!!! lo juro! me quede flipado!....de la eficacia....

Normalmente no soy tan ca.... pero vamos venir a un foro y decir que tu senpai dice que todos son unos paya.... en españa y que encima sea de Mugendo.... los tienes cuadrados!!
De piedra quedome. :o
Vamos a ver Senseiblu,no te das cuenta que en el Mugendo es donde mas pasta te sacan,¿en que otro arte marcial o deporte de contacto existen esos precios?ata cabos tio.
¿Como puedes decir que si Orellana es la caña,que es lo mejor,bla,bla,bla si en otro post decias que tu conocimiento de artes marciales era muy bajo.
Vete a los torneos que organice el club contact(por ejemplo),sientate y mira los combates.observa,medita y se sincero contigo mismo.

Saludos.

Avatar de Usuario
loschatarras
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1500
Registrado: 23 Oct 2006 14:51
Ubicación: BCN

Mensaje por loschatarras » 22 Ene 2007 22:14

la verda esk efectividad en combate no se cuanta tendra pero de sacarte el dinero son los campeones del mundo del pesosuper pesado, un amigo se apunto y kerian obligarle a comprar la ekipacion de mugendo (camiseta chandal y mochila) por unos 100 euros o cosa asi, y luego ai k verlos en accion, k por lo mnos los d aki, son un chiste ambulante.
En cuanto lo del nivel en españa, t djo cmo ejemplo al señor kuno (k le icieron una entrevista n la web) k tiene el dojo en mi pueblo (st boi d llob.) t va a costar bastante encontrar alguien cn un curriculum mas amplio, y resulta k este señor DA CLASES EN ESPAÑA!!, y como el muchos mas, k en mugendo la mayoria (no todos m supongo) apesteis a vino (con perdon) no kiere decir k apeste españa en general...

Avatar de Usuario
Loup
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 11240
Registrado: 06 Feb 2004 12:58

Bajo, bajo...

Mensaje por Loup » 23 Ene 2007 00:04

Hola amigos:
Pues yo creo que, como en todas las cosas de la vida, depende del cristal a través del cual se mire el nivel de los artistas marciales españoles.

Un saludo,

Loup :P

perladecai
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 423
Registrado: 29 Dic 2006 11:01

Mensaje por perladecai » 23 Ene 2007 00:15

buenas,

Yo pienso que hay de todo, como en todos sitios: habra patatas, habra imbeciles, habra gente maravillosa y curranta, habra gente humilde, habra sobraos...


Saludos!!

Antonio Leyva
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 4080
Registrado: 02 Ago 2002 13:03
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Antonio Leyva » 23 Ene 2007 00:15

Quisiera pedir perdón a todos los artistas marciales del pais. SENSEIBLU tiene toda la razón sobre elbajo nivel y la culpa es mía.

Si , si, mía y sólo mía, que con mi incomparable nivel he subido enormemente la media y claro, el resto, pobres y páteticos aspirante, no llegais a dar la talla. :silly:

Siempre he pensado que el nivel altos es patrimonio de cuatro gatos y que por lo general, no son muy famosos ni practican estilos de reciente y por cierto dudoso origen.

Antonio.

Raidex
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 194
Registrado: 19 Jun 2005 17:14

Mensaje por Raidex » 23 Ene 2007 00:28

Si , si, mía y sólo mía, que con mi incomparable nivel he subido enormemente la media y claro, el resto, pobres y páteticos aspirantes, no llegais a dar la talla. :silly:
para que veais como son mis alumnos gracias a mis enseñanzas magistraeles :lol!: :lol!: :lol!:

juanthai
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1332
Registrado: 13 Nov 2003 16:42

Mensaje por juanthai » 23 Ene 2007 00:30

en España hay campeones del mundo de karate, taekwondo, judo, kick boxing, savate...igual que hay mucho vividor tambien hay grandes profesionales
respecto a lo que opino del mugendo mejor me callo para no herir sensiblidades...

Avatar de Usuario
YSKBudo
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 558
Registrado: 15 Sep 2005 13:43

Mensaje por YSKBudo » 23 Ene 2007 00:34

Toni escribió:
¡Madre mía del amor hermoso..! :silly:

Avatar de Usuario
Pankratos
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 7229
Registrado: 08 Sep 2003 20:35

Mensaje por Pankratos » 23 Ene 2007 09:23

siguiendo con los chistes faciles, despues de este
http://www.youtube.com/watch?v=xtLb7hjEXcQ, yo me se otro


ehem...


desde que practico bjj, mi nivel esta por los suelos....

cuñaaaaoooImagen

Avatar de Usuario
loschatarras
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1500
Registrado: 23 Oct 2006 14:51
Ubicación: BCN

Mensaje por loschatarras » 23 Ene 2007 09:49

Pankratos escribió: desde que practico bjj, mi nivel esta por los suelos....
jezuUuUuUu... jiasjias k buena

solo otra cosilla, pork ya veo k estais criticando mucho al mugendo... tener cuidao xk con vuestra mierda de nivel pestoso, aver si s van a cabrear los d mugendo y van a ir dojo por dojo metiendoos palizas a todos (rollo furia oriental) asi k mjor la boca cerrada (x vuestro bien)

un saludo

Avatar de Usuario
admin
Administrador
Administrador
Mensajes: 7834
Registrado: 19 Jul 2001 02:00
Contactar:

Mensaje por admin » 23 Ene 2007 11:04

Esto ya no da para más.

Cerrado