DESPUES DE AÑOS ENTRENANDO ....te ves en esta situacion.....

Aquí puedes hablar desde filosofía oriental, a precauciones a la hora de tomar rayos UVA, es decir, un poco de todo lo relacionado con la temática del portal.

Moderadores: moderador suplente, admin

nuevodía
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 78
Registrado: 11 Dic 2006 13:26

Mensaje por nuevodía » 22 Ene 2007 23:44

Pues sí, si alguno de los mirones hubiera llamado la atención del gamberro, el abuelo no le hubiera amenazado( bochornosamente, por cierto) y se hubiera rechazado socialmente la burla a una persona mayor. Más educación y menos apología de la violencia

Avatar de Usuario
Avalancha
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 212
Registrado: 01 Jul 2004 18:23

Mensaje por Avalancha » 23 Ene 2007 15:49

nuevodía escribió:Más educación y menos apología de la violencia
Me parece bien el "rollito" de "más educación", pero sin pájaros en la cabeza...

Una buena hostia dada a tiempo encarrilaría a más de uno y de dos.

PD: No creo que el niñato llegue a leer por aqui, pero seguro que tuvo que cambiarse los calzoncillos al bajar del tren...que cara más graciosa cuando el abuelo lo tiene de la pechera... :lol: :lol: :lol:

J.P.
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 84
Registrado: 19 Sep 2004 15:09

Mensaje por J.P. » 23 Ene 2007 16:10

Una cosa,al abuelo le entiendo perfectamente,pero,que dice el chaval exactamente?mas o menos lo entiendo,pero lo que no oigo es lo que le dice el chaval al abuelo justo cuando salta.

J.P.
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 84
Registrado: 19 Sep 2004 15:09

Mensaje por J.P. » 23 Ene 2007 16:23

mirando el video,y las veces que esta repetido he encontrado esto.

Supongo que lo habreis visto todos ya,pero por si aca,aqui lo teneis.

http://www.youtube.com/watch?v=AIjovvHS ... h_response


Este xaval x ir de que la mueve,ahora es el azmerreir de españa(como minimo).

un saludo

nuevodía
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 78
Registrado: 11 Dic 2006 13:26

Mensaje por nuevodía » 23 Ene 2007 16:54

Avalancha, la educación no es un rollito, es educación y, a veces, demuestra tener más cojones decirle a un niñato queesta haciendo el ridiculo sin perder la calma que soltarle una ostia

Avatar de Usuario
Picias
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3863
Registrado: 10 Oct 2005 12:56
Ubicación: Madrid

Mensaje por Picias » 23 Ene 2007 18:30

a veces, demuestra tener más cojones decirle a un niñato queesta haciendo el ridiculo sin perder la calma que soltarle una ostia

Pero estaras conmigo en que esta no es una de esas veces :wink:


Supongo que lo habreis visto todos ya,pero por si aca,aqui lo teneis.



Pues menos mal que lo has puesto, porque me he partido el pecho del niñato con la cara de tonto que tiene

Avatar de Usuario
xerko
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2980
Registrado: 22 Jul 2005 14:00
Ubicación: Faidaeng (red corner)

Mensaje por xerko » 23 Ene 2007 19:05

Si al final se va a hacer famoso el niño y no va a poder ssalir de casa de la vergüenza.jejejeje

Esto me recuerda al caso de las fotos de las chicas de la Alfonso X, jejeje que fue degenerando la cosa...... :lol:

GreyElven
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 115
Registrado: 02 Abr 2006 18:24

Mensaje por GreyElven » 23 Ene 2007 21:21

:lol!: :lol!: :lol!: juasjuasjuas como se puede ser tan feo y tan mierdas ala vez!!
Menudo niñato,eso es lo que me jode,habeis visto las pintas que tienen el y sus amigos? no se porque c**o ahora el 90% de los chavales son asi,parecen clones.Menos porros y regeton y mas educacion.

Ahora,os imaginais en valencia como lo tiene que estar pasando el chaval? jajajajaja le han puesto de imbecil y hasta han dado la web de su instituto,no le van a caer tortas a ese noooo jaja.

Venga un saludo.

thethink
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 94
Registrado: 11 Dic 2006 19:16

Mensaje por thethink » 23 Ene 2007 23:53

Yo soy el primero en recurrir al dialogo y al talante (como dice ZP) pero claro, hay quien no sabe lo que es el dialogo, los veo en mi trabajo a diario, y como dijo Ehedei, cuando les das la ostia van a sus mamas, y las fuerzas y seguridad del estado veces al no haber estado no saben quien tiene la razon y han de limitarse a escuchar las declaraciones de los presentes y ahi es cuando entra quien lo presencio , NO HAY QUE GUARDAR SILENCIO NI TENER MIEDO A LOS VIOLENTOS, hay que enfrentarse y HAY QUE DENUNCIAR LOS ACTOS BANDALICOS NO VALE CON DECIR; bah YO PASO Y ME VOY A MI CASA, nooooooooooo, se llama a la policia ,lo que psa es que en España nos quejamos , alegamos pero, no se denuncia, esa misma grabacion se puede llevar para denunciar en el juzgado,por ejemplo,o simplemente notificarlo, ademas esa grabacion SEGUN TENGO ENTENDIDO YA ESTA NOTIFICADA A LAS FUERZAS DE SEGURIDAD. :2gunfire:

nuevodía
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 78
Registrado: 11 Dic 2006 13:26

Mensaje por nuevodía » 24 Ene 2007 14:10

pues eso digo yo. Hombre Picias, desde el punto de vista del abuelo pues a lo mejor la ostia es inevitable( yo creo que no me podría resistir), pero me refería más a los espectadores y en general.

KANE
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 128
Registrado: 09 Nov 2006 21:05

Mensaje por KANE » 30 Ene 2007 02:09

elombre que los separa era pa aver ayudado al anciano i averle roto la cara alos aigos del subnormal ese(empesando por el que grava) pero la culpa la tiene la justicia con la ley del menor o con la ley del menor pero seamos sinseros seguro que mas de uno a visto aun chaval por ejemplo en clase siendo amenasa por los compañeros i emos mirao pa otro lao es la meirda de sociedad qe ay

Ivnehz
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 347
Registrado: 24 Dic 2006 14:00
Ubicación: Macaronesia

Mensaje por Ivnehz » 31 Ene 2007 18:59

Yo no creo que por medio judicial se vaya a solucionar nada tal y como estan las cosas, al pibe lo que hay que hacer es soltarle un tortaso que recuerde de por vida y luego ridiculizarlo peor de lo que se le esta haciendo.
Que es lo de las niñas de Alfonso X ? :-?

Avatar de Usuario
Loup
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 11240
Registrado: 06 Feb 2004 12:58

Patético...

Mensaje por Loup » 01 Feb 2007 14:31

Hola a todos:
Patética la forma de comportarse del muchacho... Debería utilizar la cabecita un poco más...

Un saludo,

Loup :bad-words:

Avatar de Usuario
xerko
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2980
Registrado: 22 Jul 2005 14:00
Ubicación: Faidaeng (red corner)

Mensaje por xerko » 01 Feb 2007 14:37

Que es lo de las niñas de Alfonso X ?
:lol: :lol:
La Alfonso X es una universidad de madrid, y lo que paso es que por lo visto perdieron una camara unas chicas(o se la quitaron) en las que tenian unas fotos de unas vacaciones y salian las tres haciendose fotos sin la parte de arriba del bikini en un apartamento(vamos que posando en tet** :lol: ).
Digo que me recuerda, porque la cosa fue degenerando, hicieron pps con comentarios de las fotos, fueron pasando por internet y al final se hicieron mas famosas que nada.Una putada por cierto.
Pues a este le pasara lo mismo le ridiculizaran hasta mas no poder y se paseara por internet que no podra salir ni a la calle.

Responder