MANU ES EL MEJOR DE ESPAÑA

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
invitado

MANU ES EL MEJOR DE ESPAÑA

Mensaje por invitado » 14 Ago 2002 21:33

MANU ES EL MEJOR DE ESPAÑA. DESPUES ESTAN LOS OTROS.
NUNCA VAIS A GANARLE EN NADA. ES EL MEJOR Y PUNTO.

Dany
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 6
Registrado: 07 Ago 2002 21:43

Manu el mejor de España???????

Mensaje por Dany » 14 Ago 2002 22:12

Buenas a todo el mundo:
Me parece que en este foro se esta entrando en una dinamica de favositismos un poco Radical.
Lo de Manu es el mejor de España y punto es un claro ejemplo.
me parece muy bien que cada uno esponga su opinion pero de hay a afirmar una cosa tan discutible como lo q tu dices me parece un poco fuerte.
Hay gente muy mal informada que afirma cosas sin nisiquiera tener una minima nocion de lo q esta diciendo.
Por ejemplo pongo aquel que dijo afirmando q Firas Nakdali de la academia S.A.D en valencia no era un grande de España porque solo habia ganado un combate contra Manu y porque Manu pesaba 20 kilos menos aunq de hay q firas lo finalizara en segundos,para eso quiero empezar diciendote q Firas Nakdali gano un ADCC y creo que eso ya es digno para que se diga que esta entre los grandes.Con ese torneo como importante y conocido a ganado mucho mas aunq alomejor no de tanto prestigio como ese.
Pero creo q para aquel q dijo q Firas no era un Grande espero q esto sirva para q a la proxima se informe antes de Afirmar.
Espero que Pronto pueda Nombrar con exactitud los titulos de Firas.
Yo pienso q Manu es un tio muy grande pero de hay a decir q es el mejor creo que te has escedido.
Espero impaciente un duelo con Tello porque hay se sacara una conclusion de quien tiene mas cerca de ser el mejor Español-
Un saludo para todos.espero una opinion sobre todo esto.Gracias

Un saludo para todos.

Avatar de Usuario
valetudo
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1897
Registrado: 13 Jun 2002 04:38
Ubicación: Madrid

Mensaje por valetudo » 15 Ago 2002 00:16

Para el de ahi arriba, manu es bueno, pero de ahi a que sea el mejor de españa hay mucho, espero que cuando escribas algo y lo afirmes como lo has hecho, expliques en que te basas para decirlo, ya que veo que no estas nada informado, síntoma claro de lavada de cerebro o bien querias hacer la gracia en el foro. Un saludo a todos

mix martial

Mensaje por mix martial » 15 Ago 2002 00:39

para el radical, si es el mejor de españa, que lo demuestre tanto contra tello o werdum que hablar y escribir en foros sabe todo el mundo.

Invitado

Mensaje por Invitado » 15 Ago 2002 02:02

Claro k es el mejor,corriendo como las gallinas

mirko

como q manu es el mejor de españa?!

Mensaje por mirko » 16 Ago 2002 00:30

vamos a ver,Manu me parece un buen luchador,pero creo q no ha demostrado nada,como para q se le pueda califikar como el mejor luchador de españa.si hacemos balance,este chaval solo ha peleado una vez con alguien del mundo del vale tudo,y los q hayan podido ver el video contra Firas(al margen de polemicas por el peso, ya q fue organizada por manu)habran podido comprobar q no es el super luchador invatible q anunciaban en la revista cinturon negro.
creo q el respeto,es algo q hay q ganarse en eventos importantes,y Manu no se ha pegado en ninguno aun.yo he estado varias veces esperando verlo en el hook n`shoot,pero se lesionó antes del torneo.
me gustaria verlo por fin pelear,con gente de primer nivel como tello o werdum,para poder valorar su nivel.bueno,espero q mi opinion no moleste a nadie.un saludo a todos.

Responder