el mejor thaiboxer de españa?

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Avatar de Usuario
charles
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 774
Registrado: 16 Jun 2006 15:41
Ubicación: Gavà-BCN

Mensaje por charles » 26 Ene 2007 00:42

Miyamoto escribió:¿Algún sitio de donde bajar videos recientes de Álex Baena?

Gracias.
http://www.nacionalfitness.com/lucha.htm (no se si hay mas recientes o si puedes encontrar en mas sitios...)

Avatar de Usuario
Picias
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3863
Registrado: 10 Oct 2005 12:56
Ubicación: Madrid

Mensaje por Picias » 26 Ene 2007 03:11

:D Hola,

Asi de primeras a mi me viene Rafi y Juanmario,por lo obvio y como bien a dicho ugranfir:
Después hay un gran grupo de peleadores
Y se ha puesto una lista de ejemplo

1º Luis Lloret
2º Alex Baena
3º May Cruz
4º La Loba
5º Alfonso Griñan
Pero creo que "Cristiano" deberia entrar tambien no? Al fin y al cabo peleo hace poco con Baena y fue nulo, y el mes que viene pelea con Lloret a ver como quedan, ademas es por un titulo europeo.

Saludos

nuno
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 418
Registrado: 28 Sep 2004 10:42

muythai

Mensaje por nuno » 26 Ene 2007 10:14

los siento sr.maet y sr. admin,no pretendo ser grosero ,pero creo ke la verdad es la verdad,y merecemos saberla todos.yo hablo de datos,y lo hago con educacion y sin descalificar a nadie.
rafi es uno de los mejores,en españa hay mucho nivel ahora,pero en los campeonatos de bangkok peleo representando a marruecos,nuestro vecino y amigo pais.en su peso es de los mejores en todo el mundo,se ha pegado con todos los buenos de holanda,y thailandia.es un numero 1.

no nos olvidemos mencionar al team iluminados,ke cuenta en sus filas con campeones del mundo,-ver revista neo- paco.v,jose.c, carlos.j.

manus
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 192
Registrado: 20 Jun 2005 10:03

Mensaje por manus » 26 Ene 2007 10:27

en thai, mahy cruz y en kick ignacio sanchez y roqueñi, y en promocion el numero uno es cordoba, pero no en el ring

LECHERO
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 316
Registrado: 31 Oct 2003 13:51

Mensaje por LECHERO » 26 Ene 2007 10:46

una pregunta y sin animo de crear polemica, no creis que ceasr es mas un luchador de kick y de k1 que de muay thai???

alguna vez a peleado con reglas thai???

en kick no hay duda que esta entre los emjores de españa.

en Thai me quedo con "wanmario" , la loba, kuki,mahi, (la verdad es que todos son canarios y no solo porque hay que tirar para la tierra, pero es que a luis lloret, baena y demas no los he visto pelear)

y tambien mencionar a mario vega, claro que lleva pocas peleas, pero habría que hacerle una mencion especial y por su labor, sobre todo los canarios que nos guste el thai


un saludo,

LECHERO
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 316
Registrado: 31 Oct 2003 13:51

Mensaje por LECHERO » 26 Ene 2007 11:05

ah, se me olvidaba, muchos de vosotros poneis a manzy powels por encima de la loba, pero se enfrentaron en agaete y gano claro la loba no??

esa fue una pelea muy buena por parte de los dos... pero para mi carlos gano claramente

lluis lloret
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2369
Registrado: 30 Ago 2005 09:52

Mensaje por lluis lloret » 26 Ene 2007 11:16

[quote="LECHERO"]ah, se me olvidaba, muchos de vosotros poneis a manzy powels por encima de la loba, pero se enfrentaron en agaete y gano claro la loba no??



Amigo lechero, dida diafat gano en sus enfrentamientos a ramon dekkers y claramente,pero a mi no me los compares mi mito es el diamante :lol: y el barcelona a perdido contra el madrid muxa veces y.........visca el barÇa,jejejejeje.

pd:sobre lo de cesar pues deciros que ha peleado en thai y con codos en varias ocasiones y ganando por ko,es un crack en boxeo,full,kick,thai y......bueno de momento estos los que no lo veis asi sera pq no habeis compartido entrenos y ring con el,saludos.

LECHERO
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 316
Registrado: 31 Oct 2003 13:51

Mensaje por LECHERO » 26 Ene 2007 11:35

no, no he tenido esa suerte, La de entrenar con vosotros. Y por eso era la pregunta en las peleas que he visto y los highlight se ve solo kick.

y lo de manzy y la loba... para gusto colores ;)

por cierto Ala madrid!!! ;)

( la Union Deportiva algun día regresara ;) )

Avatar de Usuario
2PAC Mafia
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 665
Registrado: 21 Mar 2006 12:42
Contactar:

Mensaje por 2PAC Mafia » 26 Ene 2007 11:50

Hola,

en mi opinión y a nivel profesional en Muay Thai, destacan Juan Mario y Rafi. Desde luego Juan Mario es el único que está peleando en Muay Thai, en Thailandia, con asiduidad y sin coderas, para mí un 10. Ya sabemos que en Europa es algo más controvertido el uso de los codos o el uso de coderas en combates profesionales por lo que no estaríamos hablando de Muay Thai profesional total si restringen esas técnicas.
También vi pelear a Carlos la Loba contra Powels con contacto total en una velada de Canarias y me gustaron.
En fin, por hacer una criba me inclinaría por todos los peleadores que pelean a nivel profesional en Muay Thai y sin ninguna restricción, como mucho el uso de coderas, lo demás hablaríamos de nivel semi o amateur, o reglas kickboxing, K1 o thai sin codos.
Sobre el tema de Mallorca y algunas descalificaciones, a Rimby le ha pillado el auge del Muay Thai en España un poco mayor, ojalá ahora tuviera veintitantos años para poder competir y llegar más lejos. Sobre Joe, creo que lleva 3 peleas profesionales en Muay Thai, con coderas, y es poco bagaje todavía, pero tiempo al tiempo, es un competidor joven, creo que 22 o 23 años y tiene muchas cualidades y mucho tiempo para seguir subiendo, tiempo al tiempo, igual que otros que le siguen detrás que también tienen futuro...
A nivel general me gusta mucho el planteamiento sobre el Muay Thai en Canarias, se están moviendo bastante y de ahí los buenos competidores que van saliendo.
Ah, soy de Mallorca.

Avatar de Usuario
Miyamoto
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 725
Registrado: 24 May 2006 14:02

Mensaje por Miyamoto » 26 Ene 2007 11:51

charles escribió:
Miyamoto escribió:¿Algún sitio de donde bajar videos recientes de Álex Baena?

Gracias.
http://www.nacionalfitness.com/lucha.htm (no se si hay mas recientes o si puedes encontrar en mas sitios...)
Gracias, bajando.

guanche
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2062
Registrado: 15 Jul 2004 11:40

Mensaje por guanche » 26 Ene 2007 13:48

two pack dijo:

Juan Mario es el único que está peleando en Muay Thai, en Thailandia, con asiduidad y sin coderas, para mí un 10.

:wink: creo que kuki tambien a peleado con continuidad en thailandia.......


y aqui:


También vi pelear a Carlos la Loba contra Powels con contacto total en una velada de Canarias y me gustaron.


:wink: entonces :D estabamos en la misma velada en AGAETE, :D me queda curiosidad por saber quien eres, yo saque a pelear en esa velada a un chaval en la modalida de submision :wink:

Avatar de Usuario
diss
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1192
Registrado: 22 Feb 2005 08:23
Ubicación: Kick Barcelona

Mensaje por diss » 26 Ene 2007 14:23

Buenas a todos,

Como bien dice nuno, en los últimos campeonatos de España todos los que estabamos allí presentes pudimos disfrutar de impresionantes combates con impresionantes competidores. No quiero dar una lista por que aunque sea involuntariamente siempre pones preferencias y ahora mismo no me apetece pensar quien es mejor o peor. Pero me gustaria recordar grandes combates como:

- Andres Martinez Vs Ivan Calero. Grandes competidores y buenas personas (un saludo a todos los amigos de La Palma)

- La Loba Vs Juanma Chacón.

- Manzy Pawels Vs Maguli

- Alex "Joe" Baena Vs Javier Rodriguez "Kuki". Impressssionante los dos. Precioso el Ram Muay de Kuki

A partir de aquí destacaria competidores individualmente como son Cristo Moreno, Alfonso Griñan, Kito Estevez y alguno más de los que ahora no recuerdo el nombre.

Lo dicho, esperemos mantener el nivel de competición de los campeonatos de 2006. Solo os diré a los que no fuisteis que el ambiente que allí se respiraba era impresionante. Este año no os lo podeis perder.


P.D: No puedo irme sin recordar los 5 mundiales de Carlos Heredia y de Chinto Mordillo cada uno y agradecer que me dejen trabajar con ellos para el Muay Thai (se aprende un güevo chavales!! :ninja: )

Avatar de Usuario
2PAC Mafia
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 665
Registrado: 21 Mar 2006 12:42
Contactar:

Mensaje por 2PAC Mafia » 26 Ene 2007 15:11

Hola Ehedey,
two pack dijo:

Juan Mario es el único que está peleando en Muay Thai, en Thailandia, con asiduidad y sin coderas, para mí un 10.

creo que kuki tambien a peleado con continuidad en thailandia.......


y aqui:


También vi pelear a Carlos la Loba contra Powels con contacto total en una velada de Canarias y me gustaron.


entonces estabamos en la misma velada en AGAETE, me queda curiosidad por saber quien eres, yo saque a pelear en esa velada a un chaval en la modalida de submision
Bien por él también entonces.

Lo siento, me has malinterpretado, no estaba allí físicamente, vi la pelea en video de Thaisport. Son Iván Marín de Palma de Mallorca.

Cpt Alatriste
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 84
Registrado: 18 Oct 2006 13:29

Mensaje por Cpt Alatriste » 26 Ene 2007 18:28

tambien mencionar a mario vega, claro que lleva pocas peleas, pero habría que hacerle una mencion especial y por su labor, sobre todo los canarios que nos guste el thai


Eso si que me parece bien :wink:

Por lo demas creo que Ugranfir a dado en el clavo.

Avatar de Usuario
luis javier
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 548
Registrado: 21 Ago 2004 03:03
Ubicación: gran canaria
Contactar:

Mensaje por luis javier » 26 Ene 2007 20:12

Me encanta :D ya no tengo ke estar "discutiendo" por aki jejejej ya hay muchos que saben lo que hay en Canarias :wink: me alegro :wink:

Pero bueno algo habra que decir no?
pienso ke mas ke decir el mejor es decir el mejor por peso:

Y lo que esta claro que si hablamos de Muay Thai repito de Boxeo Tailandes repito de Thai Boxing repito....jejejjeje los canarios tendran un buen lugar

saludos a todos :2gunfire:

Responder