PROBLEMAS PECTORAL INFERIOR

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
popelo
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: 30 Ene 2007 18:04

PROBLEMAS PECTORAL INFERIOR

Mensaje por popelo » 30 Ene 2007 18:08

Hola buenas, llevo yendo al Gimnasio unos 5 meses y veo que tengo bastantes problemas para desarrollar el pectoral inferior, que es lo que hace bonito, pues desarrolla la línea que corta los pectorales debajo de los pezones.
Se me desarrollan los superiores.
En la tabla que me han hecho ejercito cada día un músculo, Lunes: Pecho y trapecio. Martes: Bíceps y Abdominales. Miércoles:Descanso. Jueves: Tríceps y Abdomen. Viernes: Hombros y Espalda.
En todos hago 4 series de 10 repeticiones, cada semana metiendo más peso.
Los lunes que hago pecho, la primera serie son fondos o paralelas (me voy metiendo peso atado a la cintura), la segunda serie Press Banca Plano (pectoral superior), segunda serie Press Inclinado, y tercera serie Apertura Mancuernas Banco Plano.
Cómo lo veis?
Me modificariais algo???
A ver si me podeis dar alguna solución para el tema del Pectoral Inferior, pues hay gente que me ha dicho que eso es genético y que no hay nada que hacer...
Gracias por la ayuda...

Avatar de Usuario
karkian
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 9570
Registrado: 07 Dic 2004 21:17

Mensaje por karkian » 30 Ene 2007 18:17

Es genetico...

popelo
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: 30 Ene 2007 18:04

Mensaje por popelo » 30 Ene 2007 18:31

Gracias karkian, se nota que entiendes mucho de musculación por eso respondes así.

Fernin
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1205
Registrado: 18 Sep 2006 13:54

Mensaje por Fernin » 30 Ene 2007 20:30

Quizá cuando desarrolles el pectoral más en conjunto se marque la parte inferior.
Prueba a hacer press declinado.

De todos modos, como dice karkian, en mayor medida son diferencias genéticas.

Avatar de Usuario
stress
Moderador
Moderador
Mensajes: 5256
Registrado: 07 Oct 2004 11:20
Ubicación: Aquí

Mensaje por stress » 30 Ene 2007 20:42

A parte de la genetica, debes darle tiempo, aun llevas muyyy poco, paciencia.

Avatar de Usuario
Prince
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 602
Registrado: 22 Nov 2005 23:00

Mensaje por Prince » 30 Ene 2007 21:42

Pues mira, tienes lo que casi todo el mundo pide porque es mucho mas dificil desarrollar la parte superior. De todos modos dale tiempo, entrena duro, descansa mucho y come como un animal.

Salu2 :wink:

Avatar de Usuario
DannyDeVito
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 340
Registrado: 13 Jul 2006 22:41

Mensaje por DannyDeVito » 30 Ene 2007 23:42

popelo escribió:Gracias karkian, se nota que entiendes mucho de musculación por eso respondes así.
:o

Avatar de Usuario
Gasolina
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 46
Registrado: 05 Ene 2007 13:55

Mensaje por Gasolina » 30 Ene 2007 23:46

Sí que es genético, karkian ha dicho lo que hay. Yo en mi caso me es más dificil desarrollar el superior, pero paciencia.

zonik
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 36
Registrado: 25 Feb 2006 09:19
Ubicación: mexico

Mensaje por zonik » 31 Ene 2007 03:35

Algo seca pero con mucha razon la respuesta de karkian.

Mira llevas 5 meses a los 2 años si no ves nada es que hay un pequeño problema.

Pero vamos como ya te dijeron a la mayor parte de la gente lo mas dificil de sacar es la parte de arriba del pectoral.

Prueba el press declinado con mancuernas, aperturas declinadas y cross over con polea pregunta a tu instructor la forma correcta de hacer el que se supone es para la parte baja del pectoral.

PD. Honestamente todo lo que hagas de pecho es para todas las areas pero si tu sientes que esa no funciona espera y entrena mejor.

Responder