Ejemplo de mi dieta de hoy (¿que cambiariais?)

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
albert258
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 57
Registrado: 10 Ene 2006 16:05

Ejemplo de mi dieta de hoy (¿que cambiariais?)

Mensaje por albert258 » 23 Ene 2007 12:27

bien, les voy a comentar la dieta que voy a hacer hoy (muy parecida a todos los dias) a ver que cosas arreglarian, como lo distribuirian,...

10,30 - 300ml d eleche con colacao con 70 gr. de cereales y zumo de naranja

12,30 - un sandwich de pavo y una pieza de fruta (preentreno)

13,00 a 14,00 (aprox.) entreno

14,00 - frutos secos y otra pieza de fruta

15,30 - patatas cocidas con costillas de cerdo

19,00 - sandwich de pavo* y frutos secos

21,00 - un poco de pescado, una ensalada y una pieza de fruta

24,00 - 300 ml. de leche

*los sandwiches de pavo suelo hacerlos en la sandwichera; ¿da igual, o es mejor tomarlo en crudo?

llevo desde octubre en el gimnasio, mido casi 1,90 y peso 82 kg

Niño79
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 339
Registrado: 19 Ene 2006 16:02

Mensaje por Niño79 » 23 Ene 2007 12:34

Buenas.
cual es tu objetivo?, y di cuantos mides, peso y todo eso?
de todas formas, sea lo que sea tu objetivo te falta hidratos en general, y en el post entreno tambien hidratos y proteinas.

albert258
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 57
Registrado: 10 Ene 2006 16:05

Mensaje por albert258 » 23 Ene 2007 12:42

mi objetivo es ganar volumne, me gustaria de aqui al verano ganar unos 4-6 kg.
¿que alimentos me recomiendas para aumentar con los hidratos?¿que podria tomar en el post entreno?

Muchas gracias, saludos

Avatar de Usuario
Prince
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 602
Registrado: 22 Nov 2005 23:00

Mensaje por Prince » 23 Ene 2007 14:40

Mas o menos la veo bien. No te sienta mal que tengas la comida del preentreno tan cerca?

En el desayuno que tipo de cereales son? Si no es avena te faltan protes en el desayuno.

Vas a comer la costilla todos los dias? No es bueno, tiene mas grasa que las demas carnes. Falta pollo.
los sandwiches de pavo suelo hacerlos en la sandwichera; ¿da igual, o es mejor tomarlo en crudo?
Comelos como mas te guste, que no pierden nada.

Salu2

albert258
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 57
Registrado: 10 Ene 2006 16:05

Mensaje por albert258 » 23 Ene 2007 15:01

No te sienta mal que tengas la comida del preentreno tan cerca?
de moemnto no, pero voy a probar a comerlo un poco antes, a ver si noto diferencias.
En el desayuno que tipo de cereales son? Si no es avena te faltan protes en el desayuno.
suelen ser cereales comerciales, tipo corn flakes o cosas asi.L a avena no puedo tomarla, me desagrada demasiado su sabor, ¿como podria tomar ma sproteinas en el desayuno sino es con avena?
Vas a comer la costilla todos los dias? No es bueno, tiene mas grasa que las demas carnes. Falta pollo.
no, eso es un ejemplo de lo que voy a comer hoy, normalmente suelo tomar un primero (pasta, legumbres, patatas,...) y de segundo algo de carne de todo tipo (cerdo, pollo, conejo,...)

muchas gracias, saludos

albert258
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 57
Registrado: 10 Ene 2006 16:05

Mensaje por albert258 » 30 Ene 2007 19:20

voy a darle un empujoncito a ver si alguien aporta algo nuevo :lol:

Naruto
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 35
Registrado: 06 Jun 2005 19:48

Re: Ejemplo de mi dieta de hoy (¿que cambiariais?)

Mensaje por Naruto » 31 Ene 2007 11:50

10,30 - 300ml d eleche con colacao con 70 gr. de cereales y zumo de naranja
*Aumentaba a 100 gr los cereales, pero lo veo bien*
12,30 - un sandwich de pavo y una pieza de fruta (preentreno)
*Metería algo más de hidratos*
13,00 a 14,00 (aprox.) entreno
14,00 - frutos secos y otra pieza de fruta
*Lo sustituiría por hidratos simples y protes, un batido por ejemplo*
15,30 - patatas cocidas con costillas de cerdo
*Costillas de cerdo?? Muchísimias grasas saturadas. Pollo, ternera o pescado mucho mejor.
19,00 - sandwich de pavo* y frutos secos
*Bien
21,00 - un poco de pescado, una ensalada y una pieza de fruta
*Bien
24,00 - 300 ml. de leche
*Bien

*los sandwiches de pavo suelo hacerlos en la sandwichera; ¿da igual, o es mejor tomarlo en crudo?
*Yo creo que es lo mismo.

Saludos :lol:

Jesús Carvalho de Souza
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2128
Registrado: 18 Feb 2006 00:05
Ubicación: Ciudadano del mundo

Mensaje por Jesús Carvalho de Souza » 31 Ene 2007 13:53

Yo llevo una dieta muy estricta que sigo a rajatabla desde hace 10 años.

Desayuno: 8 a.m. 2 huevos fritos, bacon frito, papas fritas (todo con mucho aceite), 1 litro de leche completa y algo de bollería.

10 a.m.: 1 plato de fabada o lentejas según me cuadre, eso si todo acompañado de pan blanco para mojar bien.

Almuerzo: 13 p.m. Unas chistorras y morcillas, un chuletón de buey, papas fritas (que no faten) y 2 huevos fritos. De postre fresas con nata o helados de bola.

Merienda: 17 p.m. Un espectacular bocadillo, 1 perrito caliente y 1 litro de leche completa.

Cena: 21 p.m. Pizza y una lasagna.

De madrugada: me levanto cada 2 horas y me tomo unas natillas o si tengo hambre ya le ataco a la fabada.

A mi me ha ido muy bien con esta dieta.

Soy el de amarillo.

Imagen

saotome
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 52
Registrado: 08 Ene 2006 22:25

Mensaje por saotome » 31 Ene 2007 16:47

Yo de desayuno le meteria una buena tortilla, leche con cereales me parece muy pobre, necesitas un desayuno grande, es la mas importante del dia. Despues de entreno tienes qe comer sin preocuparte de nada, asi que despues de entrenar ponte a comer arroz o pasta lo que quieras, con pechugas en fin lo combinas como quieras, pero tienes qe recuperar la energia perdida y ayudar al musculo a su recuperacion.

Venga saludos

Avatar de Usuario
Nachete_FuLL
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 612
Registrado: 21 May 2006 14:00

Mensaje por Nachete_FuLL » 31 Ene 2007 23:33

Veamos los cambios que yo haria...

Vieno que estás en volumen , donde vas con 70 gr de avena en el desayuno , mete por lo menos el doble.

En la comida de las 15.30 quitame esas costillas y mete carne blanca o pescados.La racion de carbos(papas o pasta u arroz) que sea una buena cantidad, unos 150 gr y de detras puedes meter un yogurt por ejemplo ...

En la cena puedes meter carbos complejos para estar en un estado anábolico mayor de noche... si es posible que sean bastante glucémicos , papas por ejemplo ,siempre cocidas...

la comida de las 12 muy sosa , como dicen por hay pocos carbos... pudes meter ademas unas tortitas de arroz

Cuantas calorias te salen?

Responder