Música pa Mp3

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Avatar de Usuario
Ullrich
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 360
Registrado: 13 Mar 2005 21:53
Ubicación: Vladivostok (Rossija)

Música pa Mp3

Mensaje por Ullrich » 31 Ene 2007 19:58

Bueno como supongo que habrá gente que suele salir a correr o hacer spinning de vez en cuando me gustaría saber que tipo de música poneis en el mp3 o que música es buena para motivarse cuando ya no puedes con las piernas.

PD:La de rocky no vale que ya se que la vais a poner!
Poner grupo y canción ok?

agur

Avatar de Usuario
NeKeR
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1782
Registrado: 28 Ene 2006 05:40
Ubicación: Mexico, D.F.

Mensaje por NeKeR » 31 Ene 2007 20:44

Je, pues aparte de las de Rocky, a mí me motivan muchas canciones, entre ellas, las de series de anime, J-Pop, J-Rock, pero tambíen depende de tus gustos, por ejemplo a alguien le puede motivar mucho las canciones de Dragon Ball Z y otro con Rocío Durcal va motivado. 8)

murdok3366
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 280
Registrado: 15 Sep 2005 14:44

Mensaje por murdok3366 » 31 Ene 2007 21:01

pod revolution, mickey perfecto ella, andaluces disparando cante de sergio contreras,etc.
salu2

Avatar de Usuario
KURAI_KAZAMA
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 841
Registrado: 07 Feb 2006 18:33
Ubicación: MADRID/GALICIA
Contactar:

...

Mensaje por KURAI_KAZAMA » 31 Ene 2007 21:24

Canciones en concreto ahora mismo no se me ocurren pero si grupos...queen, green day,ss,...mmmm...y luego...hai canciones como ramp de scooter...y cosas... asi...

Para decir canciones me tendria que poner a escuchar y te diria...buaaaaaa esta canción me hace hervir la sangre...jejeje

Saludos gente

:wink:

Avatar de Usuario
Castor
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 210
Registrado: 28 Dic 2006 23:38
Ubicación: planeta bull

Mensaje por Castor » 31 Ene 2007 21:31

Un solo palabro hip-hop

Ivnehz
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 347
Registrado: 24 Dic 2006 14:00
Ubicación: Macaronesia

Mensaje por Ivnehz » 31 Ene 2007 21:48

si pero made in spain y del bueno eh¡ xD
yo no tengo ninguna en especial pero las que mejor me van son las animaditas asi sin letra ni nada, solo la base, si no las acabo cantando por el camino xD

Avatar de Usuario
Victor-21
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 5321
Registrado: 01 Mar 2004 19:57
Ubicación: Florida-USA

Mensaje por Victor-21 » 31 Ene 2007 23:57

si pones la palabra musica y seleccionas en el buscador este foro, obtendras muy buenas recomendaciones ademas de las actuales.

saludos.

Avatar de Usuario
DannyDeVito
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 340
Registrado: 13 Jul 2006 22:41

Mensaje por DannyDeVito » 01 Feb 2007 00:06

Yo me pongo GHOST en modo repeat

Nato
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 25
Registrado: 20 Ene 2007 11:42
Ubicación: Las Palmas, España

Mensaje por Nato » 01 Feb 2007 10:26

Una que me encanta para este tipo de cosas es, "My sacrifice" de "Creed", tambien una llamada "Imaginary places" de "Bus driver", la segunda es una cancion clasica de "Johann Sebastian Bach" (no se si se escribe asi) dandole mas caña y poniendole rap, es algo curioso, aunque yo la usaba para hacer skateboard cuando lo hacia.

Avatar de Usuario
loschatarras
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1500
Registrado: 23 Oct 2006 14:51
Ubicación: BCN

Mensaje por loschatarras » 01 Feb 2007 11:09

mota de offspring, we will rock you (m recuerda a andy hug y m motivo jejeje), las de rocky... pa variar y por ultimo te recomendare till i colapse de eminem ostias!! se me olvidaba bautiful day de u2 (TEMAZO)
Última edición por loschatarras el 01 Feb 2007 12:47, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
tyler_durden
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 107
Registrado: 18 Dic 2006 16:13

Mensaje por tyler_durden » 01 Feb 2007 12:39

Te paso algunas de las que tengo yo ahora mismo en el MP3 que me motivan mazo tanto para pesas como para salir a correr, espero que te gusten:

OFFSPRING The Kids Arent Alright
OFFSPRING All I Want
GROOVE COVERAGE Poison
SYSTEM OF A DOWN Chop Suey
SYSTEM OF A DOWN Toxicity
METALLICA Whiskey In The Jar
METALLICA St Anger
SIDDHARTA My dice
30 SECONDS TO MARS Oblivion
THE KILLERS Somebody Told Me
NICKELBACK How You Remind Me
GROOVE COVERAGE Moonlight Shadow
GRREN DAY holiday
HOOBASTANK Crawling In the Dark
KANNON Chaval
KANNON Pa
BAD RELIGION American Jesus

Esas son algunas de las que más escucho, si te gustan dímelo y te paso unas cuantas más.

Un saludo

Sonny Chiba
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 193
Registrado: 29 Ene 2007 17:04
Contactar:

Mensaje por Sonny Chiba » 01 Feb 2007 13:11

Bueno como supongo que habrá gente que suele salir a correr o hacer spinning de vez en cuando me gustaría saber que tipo de música poneis en el mp3 o que música es buena para motivarse cuando ya no puedes con las piernas
Pero no se puede generalizar! :o , cada persona tiene diferentes gustos, lo que a uno le motiva a otro quizas no..., , mi formula es que si lo escucho y me transmite "algo" pues vale y sino a por otra.

A mi me motiva "The End" de The Doors, seguro que algo tan lento no lo pondrian en una clase de Spining... uno que es un poco raro.. :silly:


Sayonara

Avatar de Usuario
rubenyn
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 323
Registrado: 19 Jul 2005 22:12

Mensaje por rubenyn » 01 Feb 2007 16:19

Obviamente esto va según gustos, pero las que a mí más me gustan son

-Bad religion:
Destined for nothing
Change of ideas
-Pennywise:
Yell out
You'll never make it
-Frontkick
Oldschool
...

Si te gusta este tipo de música se me ocurren muchas más.

Por otra parte, a veces me gusta escuchar canciones que me hagan gracia, no me refiero a los mojinos escozíos, sino a canciones que, por algún motivo, me resulten simpáticas, con una sonrisa también mola entrenar, además muchas de esas canciones tienen alguna versión todavía mejor, por ejemplo: Video killed the radio star, barbie girl (hay una versión de mxpx muy buena), etc.

Avatar de Usuario
tyler_durden
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 107
Registrado: 18 Dic 2006 16:13

Mensaje por tyler_durden » 01 Feb 2007 17:26

Hostia rubenyn. que gustos más buenos tienes!!!! Coincido contigo un montón (que grandes esos Pennywise!!!) y ese pedazo de abatar de El club de la Lucha (muy grande tio)

Aquí pongo otras canciones que también me animan mogollón al entrenar a ver si os gustan (las 3 primeras cuanto más alto mejor)

In Flames - Take this life

Slipknot - Wait and bleed

Slipknot - Before I Forget

Linkin Park - Numb

Linkin Park - SomeWhere I belong

Pennywise - Alien

Pennywise - bro hymn

New Found Glory - All Down Hill

Estas son las que a mi más me animan, pero como muy bien se ha dicho esto va por gustos, pero si esto nos anima a compartir un poco de gustos pues bueno será.

Saludos a todos!!!

Gazkez
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 229
Registrado: 01 Oct 2005 13:49

utu

Mensaje por Gazkez » 02 Feb 2007 00:42

Slipknot - Wait and bleed

puaff kien no se motive kon esa kancion no tiene sangre en las venas xDDD .. es broma , esk es mi cancion prefe :D...

ami me mola muxo el metal internasional..... pero pa motivarme en el gym no se xk me kuadra algo asi kon ritmo pero k me sepa las kanciones xD , kosa k en ingles no tengo forma... pero vamos k eso es kuestion de gutos :) , salu2.

Responder