AYUDA!No consigo coger volumen

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

semilio
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 68
Registrado: 01 Dic 2006 21:50

Mensaje por semilio » 21 Ene 2007 18:33

Nachete_FuLL escribió: Un ejemplo de desayuno en volumen puede ser:
-300 ml leche desnatada
-100 gr avena
-1 Sandwich pavo
-1 fruta
Es justo el desayuno que yo tomo, lo que el sandwich puede ser de pavo o atún y la fruta suele ser o plátano o mandarina... :)

Avatar de Usuario
Nachete_FuLL
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 612
Registrado: 21 May 2006 14:00

Mensaje por Nachete_FuLL » 21 Ene 2007 22:17

Prince escribió:Me gusta tu desayuno nachete :D Aunque cueste meterse tanta comida a primera hora de la mañana, hay que hacerlo.
La verdad es que como t dices al principio costaba que entrase tanto , sobre todo la avena que al menos ami ,me llena de una manera la panza pero luego ya... :D :D :D

Avatar de Usuario
deh0
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1287
Registrado: 31 Jul 2005 02:24

Mensaje por deh0 » 22 Ene 2007 03:51

Puedes usar maltodextrina preentreno que sube muchas calorías y no pesa mucho en el estómago y sino dextrosa post entreno.

El mío suele ser algo así:

-Tortilla 5 claras + yema y 30g avena molida + extra(ralladura manzana, chili, especias etc)
-Zumo piña/naranja + 70g cereales + maltodextrina

Yo pongo cereales en vez de avena porque sino ambiento el gimnasio de mala manera por la mañana...

Por la noche prueba a darle a los frutos secos que dan un montón de calorías por pocos que tomes y sientan bien.

Salu2

zonik
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 36
Registrado: 25 Feb 2006 09:19
Ubicación: mexico

Mensaje por zonik » 22 Ene 2007 07:34

Yo mido y pesaba lo mismo que tu quizas te sirva lo que yo hice que ahora peso 86 kg con 14% de grasa segun las maquinas claro...

Basicamente te dicen aqui que hagas 2 veces o 3 por semana quizas te haga un error pero intentalo igual yo queria subir volumen y no podia seguia recomendaciones asi y nunca sirvieron.

Ve tus 4 dias o los 5 haz 4 series de 6 4 y 2 reps por grupo muscular hazte 7 ejercicios SUENA MUCHO Y ABSURDO si lo es..... PERO FUNCIONA Y BASTANTE BIEN.

Come mucho mucho aunque te llenes, ahora soy halterista pero sigo teniendo buen volumen y peso magro bueno.

Saludos

amacanito
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 17
Registrado: 19 Ene 2007 19:10

Mensaje por amacanito » 22 Ene 2007 19:30

Pero por ejemplo,que tipo de ejercicios,cual es la tabla que sigues para meter siete ejercicios para cada grupo muscular??

Avatar de Usuario
Red-Luigi
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1063
Registrado: 17 Feb 2006 23:02

Mensaje por Red-Luigi » 22 Ene 2007 21:40

zonik escribió:Ve tus 4 dias o los 5 haz 4 series de 6 4 y 2 reps por grupo muscular hazte 7 ejercicios SUENA MUCHO Y ABSURDO si lo es..... PERO FUNCIONA Y BASTANTE BIEN.
Que te haya funcionado a ti (cosa que dudo bastante la verdad) no quieres decir que le vaya a funcionar a otro. Amacanito, yo que tu no lo probaría, solo vas a perder el tiempo. :D

Saludos

amacanito
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 17
Registrado: 19 Ene 2007 19:10

Mensaje por amacanito » 22 Ene 2007 22:14

Entonces lo que he sacado en claro es lo siguiente,cambiar mis habitos de nutricion siguiendo una dieta.Pero,en cuanto a la tabla que es lo mejor que me recomendais?

zonik
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 36
Registrado: 25 Feb 2006 09:19
Ubicación: mexico

Mensaje por zonik » 23 Ene 2007 08:08

Mira en primera reitero SUENA ABSURDO lo se si conozco sobre musculacion pero dejame decirte que si me ha funcionado muy bien y jamas eh tomado ni suplementos ni nada todo a base de alimentacion y si todo es diferente en cada organismo pero yo le estoy recomendando que lo haga porque me veia en al misma situacion yo.

Las mismas cosas que ustedes decian y dije no puede ser QUE PASA! entonces comenze con eso y FUNCIONO apesar de que sabia que me sobreentrenaria y no me alcanzaria a recuperar los suficiente pero de nuevo FUNCIONO!.

Americanito si la piensas probar como te digo son pocas repeticiones obviamente con tus porcentajes altos pero asegurate de algo hacer todos los movimientos completos si hacen esas repeticiones pero mal hechas solo te engañas a ti mismo hazlas completas hasta arriba y hasta abajo.

Y quizas donde tengo mas peso es las piernas y espalda por lo mismo de halterofilia.

Suerte hermano es tu decision cual tomar yo te digo por que me veia en las mismas.

Saludos

amacanito
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 17
Registrado: 19 Ene 2007 19:10

Mensaje por amacanito » 23 Ene 2007 19:27

luego entonces tengo que hacer varies series de pocas repeticiones subiendo progrtesivamente el peso y luego comer hasta llenarme.
Procurando ingerir proteinas e hidratos de carbono.No es eso?

Avatar de Usuario
NeKeR
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1782
Registrado: 28 Ene 2006 05:40
Ubicación: Mexico, D.F.

Mensaje por NeKeR » 24 Ene 2007 05:11

semilio escribió:
Nachete_FuLL escribió: Un ejemplo de desayuno en volumen puede ser:
-300 ml leche desnatada
-100 gr avena
-1 Sandwich pavo
-1 fruta
Es justo el desayuno que yo tomo, lo que el sandwich puede ser de pavo o atún y la fruta suele ser o plátano o mandarina... :)
Prince escribió:Me gusta tu desayuno nachete Aunque cueste meterse tanta comida a primera hora de la mañana, hay que hacerlo.
Jeje, a mí tambíen me gusta el desayuno del compi, la verdad al principio cuesta trabajo desayunar mucho, pero ya despúes te acostumbras.

zonik
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 36
Registrado: 25 Feb 2006 09:19
Ubicación: mexico

Mensaje por zonik » 24 Ene 2007 06:44

No varias series serian 4 por ejercicio como te dije el numero de repeticiones, pero como 7 a 9 ejercicios por grupo muscular.

Suerte espero te funcione y eso si come pero COME no a lo bestia come buenos nutrientes esta pagina tiene buena informacion sobre eso mismo ademas el foro de ayudaria mucho con lo que debes comer para hacerte de un buen cuerpo.

amacanito
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 17
Registrado: 19 Ene 2007 19:10

Mensaje por amacanito » 01 Feb 2007 20:10

ademas de la dieta esoty penasnsdo en tomar como complemento a ésta,batidos de proteinas para ganar masa muscular porque he perido 4 kilos en dos meses.
Como debo tomarlos??En las instrucciones no viene muy claro salvo que debo tomar entre 80 y 160 gr al dia .
Que me aconsejais para tomarlos y que surtan el mejor ejemplo??
Saludos

Avatar de Usuario
Nachete_FuLL
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 612
Registrado: 21 May 2006 14:00

Mensaje por Nachete_FuLL » 02 Feb 2007 00:07

amacanito escribió:ademas de la dieta esoty penasnsdo en tomar como complemento a ésta,batidos de proteinas para ganar masa muscular porque he perido 4 kilos en dos meses.
Como debo tomarlos??En las instrucciones no viene muy claro salvo que debo tomar entre 80 y 160 gr al dia .
Que me aconsejais para tomarlos y que surtan el mejor ejemplo??
Saludos
cuidadito.... no sabes lo que son 80 gramos ( hablando ya del mínimo que te dice...)

Nose cual es tu peso ... pero date cuenta que las necesidades proteicas de una persona se hayan en torno al 1.5-2 gr/kg de peso , eso es que si pesas 70 kg tus necesidades de este nutriente están en torno a 105-120 gr de proteina y si en un batido ya te metes 80gr... junto con todo lo que comas de la dieta, se dispará tu necesidad proteica y podrias contraer enfermedades bastante serias... además de que tu cuerpo no asimila más que unos 50 o 60 gr de proteina de una tacada , lo demás se elimina por la orina.

amacanito
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 17
Registrado: 19 Ene 2007 19:10

Mensaje por amacanito » 02 Feb 2007 00:31

LO que pone en las instrucciones o modo de empleo textualmente es lo siguiente:
Repartir de 2 a 4 tomas de 40 gr (es decir de 80gr a 160gr)de weight gain a lo largo de un dia (de 2 a 4 tomas con agua,2 tomas con leche)antes o durante el esfuerzo en funcion del tipo de entrenamiento.Hidratarse bien con antelacion,durante y despues del ejercicio.Su alimentacion debe ser rica,variada y equilibrada.Tener en cuenta el aporte proteico de weight gain en su racion diaria.Si va a tomar este producto de fomra prolongada,consulte con su medico.
Mi dieta ya es variada rica y equilibrada.
Ahora falta ver que cantidad de proteinas uso para los batidos,los cuales quiero hacer con leche.Espero que esto sirva para que me podais echar un cable.
Un saludo

Avatar de Usuario
Nachete_FuLL
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 612
Registrado: 21 May 2006 14:00

Mensaje por Nachete_FuLL » 02 Feb 2007 01:40

claro , con ese batido suples la cantidad diaria recomendada de proteinas , quere decir que en teoria si tomas esos batidos no puedes/debes tomar mas protes porque si no , como dje antes , se dispararia tu cantidad proteica

Hazte un par de batidos al dia de unos 20 gr cada uno , no más.

Responder