duda grasa - volumen

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
JaviCDB
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 87
Registrado: 20 Ene 2007 16:51

duda grasa - volumen

Mensaje por JaviCDB » 05 Feb 2007 19:45

wenas, leyendo un post por aki, e leido, k acer cardio (en una rutina de volumen) dos veces por semana, ayuda a perder grasa... es asi?¿ entonces se puede subir volumen, mientras los dias de descanso aces unos 45 min de cardio y perder la grasa de los abdos... no creo... no?¿?¿ aver diganme, gracias ;)

Avatar de Usuario
Nachete_FuLL
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 612
Registrado: 21 May 2006 14:00

Mensaje por Nachete_FuLL » 05 Feb 2007 20:08

no puedes o es casi imposible subir y a la vez bajar de grasa...

Lo único que ocurrirá haciendo un par de veces aeróbico con dieta y rutina de volumen es que la masa muscular que suburás será más limpia..

ave_fenix
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 78
Registrado: 10 Ene 2007 17:00
Ubicación: Coruña

Mensaje por ave_fenix » 05 Feb 2007 20:17

Nachete_FuLL escribió:no puedes o es casi imposible subir y a la vez bajar de grasa...

Lo único que ocurrirá haciendo un par de veces aeróbico con dieta y rutina de volumen es que la masa muscular que suburás será más limpia..
Exacto. Como se trató no hace mucho, para hacer las 2 cosas a la vez deberías tener mucho tiempo libre, y un equipo de preparadores para tí, osea olvídalo. De todas formas no descartes hacer un poco de cardio para subir menos grasa, pero nada de pasarse corriendo.

Opty
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 120
Registrado: 14 Ene 2007 01:26

Mensaje por Opty » 05 Feb 2007 21:27

Como comentan los compañeros, no existen los milagros.

Yo en mi caso, he quitado el cardio casi por completo, una vez a la semana, y muy suave.

Si pillo mas grasa, pues nada, ya nos la quitaremos mas adelante :silly:

JaviCDB
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 87
Registrado: 20 Ene 2007 16:51

Mensaje por JaviCDB » 05 Feb 2007 22:49

entonces k me recomendais?? cardio un dia por semana?? cuanto tiempo?? o mejor nada de cardio??

am, una duda... resulta k los lunes trabajo en el gym, pexo y biceps, y el martes a la mañana, en el instituto, en educacion fisica, tengo k correr... son unos 15 min (unos 2 km o asi) (no seguidos) o asi corriendo... influye en el crecimiento o me sirve para crecer limpio de grasa?¿

Avatar de Usuario
karkian
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 9570
Registrado: 07 Dic 2004 21:17

Mensaje por karkian » 05 Feb 2007 22:52

Lo único que ocurrirá haciendo un par de veces aeróbico con dieta y rutina de volumen es que la masa muscular que suburás será más limpia..

Exacto...

Avatar de Usuario
Gasolina
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 46
Registrado: 05 Ene 2007 13:55

Mensaje por Gasolina » 05 Feb 2007 22:53

Yo en mi caso voy al gimnasio en bicicleta lo que ya supone (teniendo en cuenta que además voy y utilizo otros servicios de mi piscina aparte dle gimnasio) 5-6 días en los que me hago 20-30min en bici, en ocasiones especiales si tengo que ir a más sitios también, y bueno creo que es un ejercicio aeróbico que lo hago sin pensar y me viene bien para quemar un poco.

Avatar de Usuario
Nachete_FuLL
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 612
Registrado: 21 May 2006 14:00

Mensaje por Nachete_FuLL » 05 Feb 2007 22:55

JaviCDB escribió:entonces k me recomendais?? cardio un dia por semana?? cuanto tiempo?? o mejor nada de cardio??

am, una duda... resulta k los lunes trabajo en el gym, pexo y biceps, y el martes a la mañana, en el instituto, en educacion fisica, tengo k correr... son unos 15 min (unos 2 km o asi) (no seguidos) o asi corriendo... influye en el crecimiento o me sirve para crecer limpio de grasa?¿
esa es tu propia decision

Si quieres subir mas lento pero algo mas limpio pues haz aerobico...

Personalmente ,creo que cada fase es para su fin , es decir , volumen es para ponerse grande sin importar la grasa que luego ya quedara eliminada en la fase de definicion...

Avatar de Usuario
olhmeir
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 262
Registrado: 06 Abr 2006 20:58

Mensaje por olhmeir » 05 Feb 2007 23:06

es lo que yo digo, no todos los organismos son iguales, si tu te sientes bien realizando cardio 2 veses por semana, y estas mirando un cresimiento satisfactorio, no veo el problema, y si no tu sabras que es lo que mas te conviene. :D
un saludo

Fr0st
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 23
Registrado: 30 Abr 2006 14:02
Ubicación: Galicia

wenasss

Mensaje por Fr0st » 06 Feb 2007 11:59

wenas a todos, hacia tiempo q ya no dejaba caer un mensaje por aqi jeje,pero m gustaria aportar mi experiencia personal a la pregunta de javiCDB. Para mi, para hacer volumen, le metia un par de sesiones semanales de piscina de 45 minutos, que se que no es tan agresivo para correr, y oye, yo me veia con buenos resultados y mas o menos limpio, a mi me fue genial, ademas sirve para tonificar el cuerpo en general, un saludo 8)

JaviCDB
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 87
Registrado: 20 Ene 2007 16:51

Mensaje por JaviCDB » 06 Feb 2007 16:01

po vale, muxas gracias! :P el cardio k aré sera na mas k los martes a la mañana en ed.fisica (pork no me keda otro remedio... unos 15 min o asi no seguidos)

a raiz de eso... los lunes trabajo pexo y biceps, entonces al acer cardio, se supone k kreces mas limpio de grasa... pero onde?? pexo y biceps?¿ o todo en general?¿ graciass

Avatar de Usuario
karkian
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 9570
Registrado: 07 Dic 2004 21:17

Mensaje por karkian » 06 Feb 2007 23:51

o todo en general?¿
En general...

Responder