L-carnitina ??

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Erizo
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 9
Registrado: 06 Feb 2007 00:43

L-carnitina ??

Mensaje por Erizo » 06 Feb 2007 00:50

Hola gente , soy nuevo en el mundo de la musculacion , mi consulta esq e leido q la l-carnitina quema grasa convirtiendola en musculo , llevo 1 semana yendo a un gymnasio , peso 86 kg y mido 1.83 , tengo bastante grasa en el abdomen por eso me gustaria saber si es beneficiosa y si tiene alguna contraindicacion o puedo provocar algun problema... acias por vuestra ayuda ^^ . Aki os dejo una q e encontrado bastante economica en una tienda

http://www.comercialmusculos.com/pagsPr ... nitina.htm

Avatar de Usuario
italian stallion
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 135
Registrado: 03 Dic 2006 02:27

Mensaje por italian stallion » 06 Feb 2007 00:57

La teoría dice que ayuda a quemar grasa y a potenciar el crecimiento muscular (es una proteína) pero no que las grasas se transformen el músculo (la magia para los magos :wink: )

Es un producto muy común y fiable así que no te va a dar problemas de "salud". Lo que hay que plantearse es si realmente sirve para el entrenamiento muscular. personalmente: no me fío.
Última edición por italian stallion el 06 Feb 2007 00:58, editado 1 vez en total.

Gazkez
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 229
Registrado: 01 Oct 2005 13:49

ajjaa

Mensaje por Gazkez » 06 Feb 2007 00:57

jajaja claaaaaaaaro tonces alguien con una gran obesidad se hincha de tomar eso .. y se pone como coleman no? =) ..... no se si funcionara en la kema de grasas pero que segun tengo entendido creo k no , creo k es un Placebo ........ "ESCUCHA MAS OPINIONES , NO TE FIES DE LA MIA XK NO LO ASEGURO " . Salu2.

Fernin
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1205
Registrado: 18 Sep 2006 13:54

Mensaje por Fernin » 06 Feb 2007 10:53

Con una alimentación adecuada la L-Carnitina es innecesaria. Tomar más resutaría inútil.

Avatar de Usuario
DEuS
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 248
Registrado: 10 Ene 2007 12:08
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por DEuS » 06 Feb 2007 11:12

como dice karkian es placebo!!, consulta en el foro que se han abierto muchos post sobre este tema

Avatar de Usuario
Castor
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 210
Registrado: 28 Dic 2006 23:38
Ubicación: planeta bull

Mensaje por Castor » 06 Feb 2007 11:28

Yo la he tomado en varias ocasiones, en época de definicion, y en mi caso al menos y en el de mas personas que conozco, hemos perdido grasa mas rapidamente que sin tomarla.
Eso si, siempre bajo estas circustancias, dieta + rutinas de aerobicos

koly86
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 8
Registrado: 24 Jul 2005 17:18

Mensaje por koly86 » 06 Feb 2007 12:31

Segun mis conocimientos, la carnitina es como un "portero", que transporta la grasa al interior de la mitocondria para que esta se use como energia. En teoria, si uno toma L-carnitina, tendrá más "porteros" o transportadores; ¿pero de que te sirve tener muchos porteros si no hay más puertas?

Creo que en personas sin ningún deficit de L-carnitina, no tendrá beneficios un aporte extra, puesto que tal como la tomes tu cuerpo la expulsará. Hay que tener en cuenta que el cuerpo sintetiza L-carnitina por si solo a partir de aminoácidos facilmente asequibles con alguien que coma una cantidad normal de proteína en la dieta.

No obstante, si quieres probárlo adelante, no hay efectos secundarios a destacar, lo único que perderias seria el dinero.

Fernin
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1205
Registrado: 18 Sep 2006 13:54

Mensaje por Fernin » 06 Feb 2007 12:50

Totalmente de acuerdo. :)

Avatar de Usuario
Castor
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 210
Registrado: 28 Dic 2006 23:38
Ubicación: planeta bull

Mensaje por Castor » 06 Feb 2007 13:03

¿pero de que te sirve tener muchos porteros si no hay más puertas?
Curiosa sintesis

Avatar de Usuario
marduck
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 254
Registrado: 22 Ago 2004 21:11

Mensaje por marduck » 06 Feb 2007 13:31

la l-carnitina es una planta que en principio se usa contra el colesterol "malo" y "bueno"

los nutricionistas lo mandan muy a menudo para perder peso.


tratandose de hierbas medicinales no hay ninguna contraindicacion.
eso te lo aseguro

Avatar de Usuario
loschatarras
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1500
Registrado: 23 Oct 2006 14:51
Ubicación: BCN

Mensaje por loschatarras » 06 Feb 2007 13:57

una cosita, l-carnitina es el kemagrasa mas conocidillo ya que lo anuncian asta en la sopa, ai algun otro producto k sea mas efectivo?? yo soy de los k se toma un cafelito antes de entrenar... jejeje

ave_fenix
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 78
Registrado: 10 Ene 2007 17:00
Ubicación: Coruña

Mensaje por ave_fenix » 06 Feb 2007 14:13

marduck escribió:tratandose de hierbas medicinales no hay ninguna contraindicacion.
eso te lo aseguro
pues la marihuana también es una planta medicinal, y depende de como se use tiene sus contraindicaciones... :silly:

Avatar de Usuario
Nachete_FuLL
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 612
Registrado: 21 May 2006 14:00

Mensaje por Nachete_FuLL » 06 Feb 2007 14:25

como se sabe , la cartinina es un aminoácido que se encarga el transporte de AG y se cree que un aumento del mismo producira un mayor consumo de grasas , pero esto es en la teoria .Realmente se sabe que es un puro producto de marketing para chupar dinero a los que estan desesperados por bajar de peso y que no afecta en nada al cuerpo.

Avatar de Usuario
Castor
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 210
Registrado: 28 Dic 2006 23:38
Ubicación: planeta bull

Mensaje por Castor » 06 Feb 2007 14:42

si tu lo dices...., seguro k lo as probado para comprobarlo :silly:

Avatar de Usuario
Castor
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 210
Registrado: 28 Dic 2006 23:38
Ubicación: planeta bull

Mensaje por Castor » 06 Feb 2007 14:47

pd: a que tampoco funcionan los geles y los parches reductores...?¿?¿

Esto es como todo depende del uso que agas de este tipo de cosas, no es igual utilizarlo como ayuda y como un ultimo empujon en la fase de definicion junto con la dieta y los aerobicos, que beberse un litro de l-carnitina y embadurnarse de gel reductor y despues tirarse en el sofa a ver la tele comiendo pizza y patatas fritas. :sleeping:

Responder