¿perder peso primero?

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
NoSeNADA
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 11
Registrado: 06 Feb 2007 18:54

¿perder peso primero?

Mensaje por NoSeNADA » 06 Feb 2007 19:03

hola!!

tengo 19 años mido 1,71 y peso 73 kilos. Soy mas bien delgado y con musculatura voluminosa sin hacer ejercicio....pero calculo k me sobran 2 o 3 kilos entre pecho,abdomen y parte baja de la espalda.

mi consulta es la siguiente:

llevo 1 semana apuntado a un gimnasio asistiendo 3 dias a la semana aciendo la siguiente rutina:

lunes: pecho+biceps (abdominales todos los dias impuestos x mi)

martes:descanso

miercoles:piernas + hombros

jueves: descanso

viernes:triceps +espalda


¿deberia perder primero los 2 o 3 kilos k me sobran y apartir de hay ganar volumen?
de ser a si: ¿que rutina de ejercicios y repeticiones debo seguir para perder ese peso?

gracias de antemano!!!!!

Avatar de Usuario
Deko
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 367
Registrado: 05 Ene 2007 23:32
Ubicación: Navarra

Mensaje por Deko » 06 Feb 2007 19:06

Si lo que quieres es ganar volumen, no hagas aeróbico. Por lo tanto yo creo que esos kilos que tienes te ayudarán a tener más volumen. Pero no sé eh, soy más bien principiante en esto. Haber que te dicen los amigos del foro jj

Saludos

Fernin
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1205
Registrado: 18 Sep 2006 13:54

Mensaje por Fernin » 06 Feb 2007 19:48

Yo primero ganaría volumen y más adelante me pondría a perder grasa. :)

Avatar de Usuario
Nachete_FuLL
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 612
Registrado: 21 May 2006 14:00

Mensaje por Nachete_FuLL » 06 Feb 2007 19:52

Fernin escribió:Yo primero ganaría volumen y más adelante me pondría a perder grasa. :)
yo tambien :wink:

Avatar de Usuario
Aguelo
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1572
Registrado: 12 Dic 2005 17:54
Ubicación: en un árbol

Mensaje por Aguelo » 06 Feb 2007 20:44

Perder quilos y ganar volumen no es compatible.

Ponte a dieta de volumen y luego ya definirás.

Un saludo,

X.

NoSeNADA
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 11
Registrado: 06 Feb 2007 18:54

Mensaje por NoSeNADA » 06 Feb 2007 20:56

OK OK OK!!muchas gracias!!

pero me apunte al gimnasio,por orden de prioridad, para perder esos kilos y k haciendo ejercicio la piel no seme quedara flacida! y en segundo lugar apra ganra algo de musculatura definida...

ante esto me surge otra duda...

¿k pasaria si los dias k libro de gimnasio(martes y jueves) me pegara unos 30 o 40 minutos de carrera?

la grasa se iria...pero deberia cambiar mi rutina???

gracias otra vez!!! mis preguntas pueden parecer estupidas pero sk soy bastante ignorante en este tema....sorry!!!

Avatar de Usuario
Nachete_FuLL
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 612
Registrado: 21 May 2006 14:00

Mensaje por Nachete_FuLL » 06 Feb 2007 21:00

NoSeNADA escribió:OK OK OK!!muchas gracias!!

pero me apunte al gimnasio,por orden de prioridad, para perder esos kilos y k haciendo ejercicio la piel no seme quedara flacida! y en segundo lugar apra ganra algo de musculatura definida...

ante esto me surge otra duda...

¿k pasaria si los dias k libro de gimnasio(martes y jueves) me pegara unos 30 o 40 minutos de carrera?

la grasa se iria...pero deberia cambiar mi rutina???

gracias otra vez!!! mis preguntas pueden parecer estupidas pero sk soy bastante ignorante en este tema....sorry!!!
si estas haciendo dieta y rutina de volumen , al hacer aeróbico un par de dias a la semana , lo único que cambiaría es que subirás mas lento , pero más limpio..

NoSeNADA
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 11
Registrado: 06 Feb 2007 18:54

Mensaje por NoSeNADA » 06 Feb 2007 21:22

gracias Nachete!!!

otra consulta y ya os dejo trankilos jajaja

quisiera seguir algun tipo de dieta pero que no sea muy dura, es decir, tengo claro que debe de ser una dieta rica en proteinas y baja en grasas ¿no?
¿aumentando mi aporte de proteinas con un par de claras despues del ejercicio y teniendo cuidado con las grasas seria suficiente para mantenerme e ir ganando volumen?o por el contrario ¿deberia seguir una dieta mas estricta ?


gracias!!!!

Avatar de Usuario
Nachete_FuLL
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 612
Registrado: 21 May 2006 14:00

Mensaje por Nachete_FuLL » 06 Feb 2007 21:28

NoSeNADA escribió:gracias Nachete!!!

otra consulta y ya os dejo trankilos jajaja

quisiera seguir algun tipo de dieta pero que no sea muy dura, es decir, tengo claro que debe de ser una dieta rica en proteinas y baja en grasas ¿no?
¿aumentando mi aporte de proteinas con un par de claras despues del ejercicio y teniendo cuidado con las grasas seria suficiente para mantenerme e ir ganando volumen?o por el contrario ¿deberia seguir una dieta mas estricta ?


gracias!!!!
la cuestion del volumen , es comer mucho para engordar y subir de peso, y logicamente de musculo, esta claro que si te jartas a coemr mala comida subes inevitablemente peero , la cantidad de masa magra que subiras seras minima.La gracia esta en subir lo maximo posible de masa magra y lo minimo de masa grasa....

El consumo proteico debe de ser en torno a 1.5-2 gr/kg y 2 claras de huevo no debende llegar ni a 7 gr...
Solo limita el consumo de AGS(Acidos grasos saturados) son los que llevan la bolleria y todo lo relacionado..
Trata de comer bastantes carbos complejos(avena,arroz,pasta) y glucémicos( papas) de noche

Responder