Que opinais de este suplemento??

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

KiBiToO
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 147
Registrado: 31 Ene 2007 21:50
Ubicación: Cataluña " Barcelona "

Que opinais de este suplemento??

Mensaje por KiBiToO » 07 Feb 2007 13:18

http://www.deremate.com.ar/accdb/viewIt ... I=13704076

Me an dicho que esta bastante bien , tiene l,carnitina que tambien va d pm.

Haber q opinan los expertos xDDDD

Mersii

SulfuriK
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 762
Registrado: 20 Jul 2003 18:48

Mensaje por SulfuriK » 07 Feb 2007 14:00

Uno de los mejores termogénicos del mercado.

KiBiToO
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 147
Registrado: 31 Ene 2007 21:50
Ubicación: Cataluña " Barcelona "

Mensaje por KiBiToO » 07 Feb 2007 14:17

pero sirve tambien para quemar grasas??
Me puedes esplicar que es eso de los termogénicos ?

Mersi x la ayuda Sulfur1K

Avatar de Usuario
Nachete_FuLL
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 612
Registrado: 21 May 2006 14:00

Mensaje por Nachete_FuLL » 07 Feb 2007 14:29

KiBiToO escribió:pero sirve tambien para quemar grasas??
Me puedes esplicar que es eso de los termogénicos ?

Mersi x la ayuda Sulfur1K
si , es un suplemento muy conocid y que por lo que parece da buenos resultados... pero sigue siendo un termogénico..

Los termogenicos kibito , son aumentadores metabolicos y del ritmo cardiaco , es decir, hacen que todo "vaya mas rapido" para quemar mas calorias tanto en reposo , como haciendo ejercicio.Claro , a simple viste ,todo parece muy bonito , pero hay que tener cuidado porque son peligrosos .Suelen llevar todos estimulantes del SMC(sistema nervioso central)como cafeina,sinefrina o efedrina , osea que cuidadin para los que sois hiperactivos o sufris del corazon.... y por supuesto , no lo tomeis muy tarde si lo quereis dormi...

Avatar de Usuario
KaS
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2647
Registrado: 22 Abr 2005 13:56
Ubicación: Phang Na (Tailandia)

Mensaje por KaS » 07 Feb 2007 14:37

yo no entrare en si es buena esa marca o no,me parece que los termogenicos no son nada recomendables a esas dosis,no entiendo la mania de la gente de conseguir resultados milagro fuera del esfuerzo.

SulfuriK
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 762
Registrado: 20 Jul 2003 18:48

Mensaje por SulfuriK » 07 Feb 2007 15:45

Todos los suplementos que se venden actualmente en España y Usa no tienen EFEDRINA, está prohibida.

Talibanet, respeto tu opinión, pero los termogénicos son efectivos te gusten o no.

Avatar de Usuario
AJAX81
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 272
Registrado: 18 Sep 2005 00:32

Mensaje por AJAX81 » 07 Feb 2007 17:27

Kibitoo y Sulfurik olvidense de los termogenicos , hace un tiempo abri un post sobre los efectos del xenadrine en mi cuerpo , fueron casi fatales.

UN saludo.

KiBiToO
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 147
Registrado: 31 Ene 2007 21:50
Ubicación: Cataluña " Barcelona "

Mensaje por KiBiToO » 07 Feb 2007 17:39

puedes poner el link d tu post?
para ver lo que te paso. Mersi

Este suplemento lleva Xenadrine?

Avatar de Usuario
KaS
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2647
Registrado: 22 Abr 2005 13:56
Ubicación: Phang Na (Tailandia)

Mensaje por KaS » 07 Feb 2007 20:34

SulfuriK escribió:Todos los suplementos que se venden actualmente en España y Usa no tienen EFEDRINA, está prohibida.

Talibanet, respeto tu opinión, pero los termogénicos son efectivos te gusten o no.
tb respeto la tuya pero no era una cuestion de si son efectivos,yo iba mas bien x el tema de la salud. :wink:

SulfuriK
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 762
Registrado: 20 Jul 2003 18:48

Mensaje por SulfuriK » 07 Feb 2007 21:02

AJAX81 escribió:Kibitoo y Sulfurik olvidense de los termogenicos , hace un tiempo abri un post sobre los efectos del xenadrine en mi cuerpo , fueron casi fatales.

UN saludo.
Precisamente estoy usando el que tú usaste y me va muy bien, no noto nada raro, sólo que bajo de grasa.

Un tema de salud, bien, las farmacias venden planes para bajar X kilos en 15 días, y eso no es nada; ahora si alguien toma algo para eliminar grasa y esa persona está relacionada con el culturismo ya es algo malo, demasiada doble moral.

Avatar de Usuario
gio76
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 62
Registrado: 20 Dic 2006 19:57

Mensaje por gio76 » 09 Feb 2007 14:25

Prueba con thermogain de muscletech....eso si como no lo combines con aerobico no sirve para nada ningun thermogenico.

Yo tomo nitrotech+thermogain, de momento solo llevo 1 semana y media peso no he bajado pero fuerza y un poco mas de musculo si lo noto.

Saludos.

Avatar de Usuario
Nachete_FuLL
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 612
Registrado: 21 May 2006 14:00

Mensaje por Nachete_FuLL » 11 Feb 2007 15:24

SulfuriK escribió:Todos los suplementos que se venden actualmente en España y Usa no tienen EFEDRINA, está prohibida.

Talibanet, respeto tu opinión, pero los termogénicos son efectivos te gusten o no.
nadie dice que sean o no efectivos, yo ya losé que lo son, pero tu salud se juega el tipo... si tu crees que meterte esa cantidad diaria de estimulantes no son perjudiciales mal te veo...

SulfuriK
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 762
Registrado: 20 Jul 2003 18:48

Mensaje por SulfuriK » 11 Feb 2007 19:15

Y el humo del tabaco que fumamos por culpa de otros? Y la contaminación medio ambiental? Y los rayos uva?

Riuk
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 122
Registrado: 08 Feb 2007 17:04

^^

Mensaje por Riuk » 11 Feb 2007 20:00

Muchas cosas de esas no dependen de nosotros o no son evitables.... en cambio consumir eso si ... yo estoy pensando en tomarme algo pero no de ese tipo quiza 2 tazas dete verde al dia y l-carnitina q por lo q e leido no es peligroso.

PD: No me recordeis q l.carnitian es efecto placebo o no surgira efecto... xdxd

Avatar de Usuario
Nachete_FuLL
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 612
Registrado: 21 May 2006 14:00

Mensaje por Nachete_FuLL » 11 Feb 2007 21:36

SulfuriK escribió:Y el humo del tabaco que fumamos por culpa de otros? Y la contaminación medio ambiental? Y los rayos uva?
no salgas por la tangente... yo ya se de sobra las cosas que son malas , pero lo que estamos discutiendo es acerca de los termogénicos , un producto que es bastante perrjudicial para la saldud por mucho que tu kieres discutir

Responder