Persecucion por madrid

Aquí puedes hablar desde filosofía oriental, a precauciones a la hora de tomar rayos UVA, es decir, un poco de todo lo relacionado con la temática del portal.

Moderadores: moderador suplente, admin

Avatar de Usuario
xerko
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2980
Registrado: 22 Jul 2005 14:00
Ubicación: Faidaeng (red corner)

Persecucion por madrid

Mensaje por xerko » 13 Feb 2007 23:34

Ponte el casco que luego pasa lo que pasa :D



Al parecer estan investigando para ver quien ha colgado el video de las camaras de la dgt. Parece que todo lo que sea denunciar la inseguridad en la que vivimos esta mal visto, al igual que el video de la pelea en el metro en el que despidieron a los que lo grabaron.

Avatar de Usuario
Jackie Chan
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1103
Registrado: 05 Abr 2003 23:57
Ubicación: En Casa Del Maestro Tortuga Duende

Mensaje por Jackie Chan » 14 Feb 2007 00:48

Tiene pinta de que la moto iba en dirección contraria, o eso me parece al ver las imágenes. Lo más impresionante es que en el momento del choque uno de los ocupantes ( al que se ve que lleva casco ), sale despedido hacia arriba varios metros y dando varias vueltas en el aire para acabar estampándose contra el asfalto, y levantándose como si nada aunque se observe como cojea.

La verdad es que tuvieron mucha suerte de salir vivos y encima ilesos, porque el golpe es muy violento y la moto queda destrozada.

Avatar de Usuario
Gotrek
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 205
Registrado: 12 Nov 2005 14:54
Ubicación: Malibu

Mensaje por Gotrek » 14 Feb 2007 09:04

joer!!! el que no lleva casco no ha tocado el suelo y ya esta corriendo :o

Sonny Chiba
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 193
Registrado: 29 Ene 2007 17:04
Contactar:

Mensaje por Sonny Chiba » 14 Feb 2007 09:55

¡¡poneros siempre el casco!! :bad-words:

Vsss

yanshaolin
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 68
Registrado: 16 Ene 2007 15:07

Mensaje por yanshaolin » 14 Feb 2007 11:50

me parece a mi o los policias tardan un huevo en bajarse de coche a perseguirlos....

se habran quedao flipaos :o

Avatar de Usuario
DAMARPO
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 9504
Registrado: 18 Sep 2002 03:17

Mensaje por DAMARPO » 14 Feb 2007 11:52

perded un poco el tiempo viendo estas imagenes, a lo mejor, la proxima vez, a alguno de los que esten leyendo este foro, les salve la vida.


pincha aqui


y:

1/ no quiteis nunca el casco, y nunca es nunca, salvo si sois profesionales y conoceis cuando se debe quitar.
2/ si podeis, elegid cascos de careta elevable o extraible, eso es todavia mejor
3/ junto con el seguro es dinero que tienes que gastarte y usarlo.
4/ si algun padre permite que si hijo/a conduzca la moto sin el casco reglamentario tiene tanta o mas culpa de lo que pase.



lamento haberme puesto tan serio, pero si yo os contara/se.....



saludets!

Avatar de Usuario
xerko
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2980
Registrado: 22 Jul 2005 14:00
Ubicación: Faidaeng (red corner)

Mensaje por xerko » 14 Feb 2007 14:12

yanshaolin escribió:me parece a mi o los policias tardan un huevo en bajarse de coche a perseguirlos....

se habran quedao flipaos :o
La verdad es que si que tardan un poco en salir, pero el que se ha tenido que quedar loco es el taxista que sin comerlo ni beberlo se ha tenido que pegar un sustillo muy serio, gracias a dios sin consecuencias para el.
joer!!! el que no lleva casco no ha tocado el suelo y ya esta corriendo

Esque al derrapar con la moto para intentar esquivar al taxi el golpe se lo ha llevado todo el del casco. La adrenalina de huir hace que en el momento no te duela, a no ser que seas el del casco que ha hecho el doble tirabuzon carpado, que ese se ha llevado una hostieja muy seria.jejejeje.

Avatar de Usuario
Snake
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3620
Registrado: 17 Jun 2003 17:14
Ubicación: Madrid

Mensaje por Snake » 14 Feb 2007 14:26

yanshaolin escribió:me parece a mi o los policias tardan un huevo en bajarse de coche a perseguirlos....

se habran quedao flipaos :o
O quizas estaban mirando si el taxista se encontraba bien y/o avisando por radio para que enviasen a una ambulancia.
Pero claro, es mas facil pensar en otras cosas.

Avatar de Usuario
xerko
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2980
Registrado: 22 Jul 2005 14:00
Ubicación: Faidaeng (red corner)

Mensaje por xerko » 14 Feb 2007 14:44

O la tipica discusion de venga ves!!ves tu!! joooder!!Vamos con el coche!! que no entras por ahi c**o con la moto y todo por el suelo!! :lol: :lol:

Jesús Carvalho de Souza
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2128
Registrado: 18 Feb 2006 00:05
Ubicación: Ciudadano del mundo

Mensaje por Jesús Carvalho de Souza » 14 Feb 2007 14:48

Estaban avisando por radio seguro.
El que no llevaba casco es que no ha llegado a tocar el suelo y ya corría y el que llevaba casco si hace esa pirueta en las olimpiadas queda medalla de oro de gimnasia fijo.
Que peligro tienen las motos y cuantos amigos mios han muerto por culpa de ellas.

Sonny Chiba
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 193
Registrado: 29 Ene 2007 17:04
Contactar:

Mensaje por Sonny Chiba » 14 Feb 2007 15:55

Si que tienen peligro, pero tambien producen sensaciones muy gratificantes :wink: , hay que ir siempre muy atento esperando lo inesperado, el resto de los vehiculos son el enemigo y tener claro que para correr estan los circuitos donde no hay coches, ni baches ni guardarrailes.

Lo mas logico es avisar por radio lo primero, no iban a correr detras del otro y luego llamar a la ambulancia mientras uno igual esta jodido :-?

Sayonara

Avatar de Usuario
Picias
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3863
Registrado: 10 Oct 2005 12:56
Ubicación: Madrid

Mensaje por Picias » 14 Feb 2007 19:00

:o Vaya piña!!!!!

Pues no os perdais aqui al figura



Los polis pueden ser gendarmes?
Porque dan con la extensible al cristal si ven que no se rompe, no pueden disparar a las ruedas?
Ese dia nuestro piloto durmio calentito fijo y elque lo debió flipar fue el del 206 negro: "salgo no salgo salgo no salgo" :silly:

Como esta el mundo...

Avatar de Usuario
Jackie Chan
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1103
Registrado: 05 Abr 2003 23:57
Ubicación: En Casa Del Maestro Tortuga Duende

Mensaje por Jackie Chan » 14 Feb 2007 20:52

Jesús Carvalho de Souza escribió:Que peligro tienen las motos y cuantos amigos mios han muerto por culpa de ellas.
Eso es muy relativo. Bien es cierto que tú eres la carrocería, pero si conduces con mucha precaución ( no meterte entre los coches en movimiento por ejemplo), vas a una velocidad moderada y pones siempe los intermitentes, y sobre todo, si estás muy pendiente de lo que ocurre a tu alrededor ( la gente conduce muy mal ) reduces el riesgo de accidente en un tanto por ciento muy elevado.

Aunque para llevar un ciclomotor o una moto tienes que tener en ocasiones sangre fría para hacer determinadas maniobras si el tráfico está muy jodido o hay una situación peligrosa.

luigitestiteroni
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 714
Registrado: 17 Jul 2006 12:12

Mensaje por luigitestiteroni » 15 Feb 2007 15:44

picias, yo tambien he flipado, jaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

y venga a darle porrazos al cristal y venga y venga, y a los retrovisores, jaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

pero que hace?? jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
aunque yo no sabría como pararlo, a la 34ª hostia , creo qu ehubiese parado y hubiese cambiado de método, jaaaaaaa

Avatar de Usuario
SAKU
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2691
Registrado: 22 Nov 2003 19:56
Ubicación: -IBIZA-

Mensaje por SAKU » 15 Feb 2007 17:55

Y esas ventanas del celica? que son a prueba de balas o que?! y casi pasa por encima del motorista... lo que habra echo el pavo, para jugarsela de esa manera, e intentar fugarse a toda costa...

Responder