Donde esta la tienda Charli en madrid¿

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
The_Axe_Murderer
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 125
Registrado: 20 Ene 2004 19:57

Donde esta la tienda Charli en madrid¿

Mensaje por The_Axe_Murderer » 09 Feb 2007 21:33

Holas verfán busque en paginas amarillas y tal pero no me sale la parada del metro mas cercana donde me tendria que bajar, no soy de madrid y no tengo ni puta idea. Thanks!

Queria comprarme un pera con doble enganche pal garaje, por que en el decathlon hay unas de everlast pero las traen ahsta no se sabe cuand oy estoy hasta los webos de esperar. Las de charly supongo que seran igual de calidad. si alguien sabe algo se agradece. 8)

Cual es la parada de metro mas cercana a C/ Pamplona, 22 ?????

dear
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 243
Registrado: 07 Jul 2005 18:51

Mensaje por dear » 09 Feb 2007 21:40

Puede ser el metro de estrecho?

Avatar de Usuario
KURAI_KAZAMA
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 841
Registrado: 07 Feb 2006 18:33
Ubicación: MADRID/GALICIA
Contactar:

...

Mensaje por KURAI_KAZAMA » 09 Feb 2007 21:52

pones "guia campsa" en google...entras en el enlace y haces tu ruta...

donde te pone todo lo que quieras...paradas de metro y todo...

Saludos

Avatar de Usuario
xerko
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2980
Registrado: 22 Jul 2005 14:00
Ubicación: Faidaeng (red corner)

Mensaje por xerko » 09 Feb 2007 21:56

dear escribió:Puede ser el metro de estrecho?
si, linea 1

The_Axe_Murderer
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 125
Registrado: 20 Ene 2004 19:57

Mensaje por The_Axe_Murderer » 10 Feb 2007 00:20

Gracias maquinas, mañana me acerco a olisquear. ;)

Avatar de Usuario
eoliTH
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 55
Registrado: 18 Dic 2005 22:50

Mensaje por eoliTH » 14 Feb 2007 23:37

No sé si es una tontería de pregunta... ¿En la tienda Charlie solo tienen material de marca Charlie o hay más marcas?

The_Axe_Murderer
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 125
Registrado: 20 Ene 2004 19:57

Mensaje por The_Axe_Murderer » 15 Feb 2007 00:04

HOlassssssss yo he ido esta mañana y la tienda no tiene mala pinta pero vamos que fui al grano, pedi una comba y una pera con dos agarres de esos y tronco no me gusto nada.

Yo quería la pera roja y negra clásica asi con forma esférica el cuál se podia pegar con el puño desnudo y de puta madre pero me querian vender un pepino mas grande de color rojo y con forma un tanto parecida a un baln de rugby salvando las distancias. " por lo menos ponia charlie en blanco". aunque joder parecia que se lo hibieran puesto con tipex. "exagerando un poco" pero no me gusto. La pera 45€ aprox.

La comba no tenia ni marca vamos parecia que habian cogido un árbol lo habian malcortado los trozos (agarradero) y le habian incrustao las gomas y la arandela metálica. costaba 19 €.


PD: se me olvidaba segun vi solo vendian charlie. Pero no estoy seguro porque apenas vi la tienda.

Resumiendo que prefiero esperarme a que las traigan al decathlon y la comba por lo menos es everlast (20€) mucho mas bonita. :wink:

Avatar de Usuario
Ka_kukiri
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 244
Registrado: 16 Oct 2004 15:53

Mensaje por Ka_kukiri » 15 Feb 2007 01:07

vete a viva el musculo, mejores precios y la comba de everlast 12 euros :D esta en la calle alcala n-331... guantes bucales ropa guantillas de todo!!!! es la mejor tienda donde vas a encontrar nada


calle alcala 331 metro quintana (linea 5)

The_Axe_Murderer
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 125
Registrado: 20 Ene 2004 19:57

Mensaje por The_Axe_Murderer » 15 Feb 2007 13:29

0k! pues voy a ir, joder pues hay diferencia tio de unos 22 € la comba a 12 esta peero que muy bien;))) joder
y si tienen la pera que quiero ya si que los hago una estatua;)

Avatar de Usuario
xerko
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2980
Registrado: 22 Jul 2005 14:00
Ubicación: Faidaeng (red corner)

Mensaje por xerko » 15 Feb 2007 13:36

The_Axe_Murderer escribió:0k! pues voy a ir, joder pues hay diferencia tio de unos 22 € la comba a 12 esta peero que muy bien;))) joder
y si tienen la pera que quiero ya si que los hago una estatua;)
No se si la tendran o la tendras que encargar, de todas formas mira en su pagina web a ver si la tienen. El material que suelen tener en esta tienda es twins, pero tambien depende de la tienda, hay varias en madrid y tienen mas en unas que en otras

Responder