quiero perder peso... a ver esta dieta

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Yumbacumba
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 14
Registrado: 13 Feb 2007 20:28

Mensaje por Yumbacumba » 15 Feb 2007 21:17

Lo imaginaba, de echo ya me los habia comprao :wink: .

Muchas gracias por la ayuda hermano.

Avatar de Usuario
Nachete_FuLL
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 612
Registrado: 21 May 2006 14:00

Mensaje por Nachete_FuLL » 15 Feb 2007 21:27

de nada compi ,pa eso tamos ,cualquier duda ya sabes

temqui
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 22
Registrado: 18 Ene 2007 15:26

Mensaje por temqui » 15 Abr 2007 10:51

11 semanas = 11 kilos que he bajado.


por lo demas deciros que estoy en 72 kilos, cuando empecçe esto puse 81 pero mentí :oops: eran 83kg. cosas de la bascula de casa de esas malas que marcan de menos, cuando pillé una buena bascula menuda decepcion el pesar 2 kilos mas.



¿ cuanto tiempo puedos estar haciendo esta dieta?


Gracias Nachete

Avatar de Usuario
Nachete_FuLL
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 612
Registrado: 21 May 2006 14:00

Mensaje por Nachete_FuLL » 15 Abr 2007 11:42

Ola compi , me alegro de tu progreso

Nose , la dieta siguela hasta que consigas el peso deseado , pero tampoco te pases que si no vas a comer mucho musculo , yo creo que con lo que has bajado y si te ves bien es suficiente.Ahora que has bajada bastante peso empezaras a quitar mas musculo que grasa...

Yo lo veo ya suficiente, como te ves tu¿

La cosa seria entonces subir las calorias para mantenerte , ni subir ni bajar.

temqui
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 22
Registrado: 18 Ene 2007 15:26

Mensaje por temqui » 15 Abr 2007 17:29

Hola nachete, la cosa está en que me veo bien excepto el flotador que se me ha quedado que no hay manera de quitarlo.
la verdad es que si, que me he comido bastante musculo pero voy a seguir 4 semanillas mas a ver si bajo el dichoso flotador.

Saludos

PD: edito para aprovecharme de tu amabilidad y ver que dieta me preparas para mantener :wink:

GRAcias

Avatar de Usuario
Nachete_FuLL
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 612
Registrado: 21 May 2006 14:00

Mensaje por Nachete_FuLL » 15 Abr 2007 22:59

Esta vez quiza te pillo un poco la novatada.Si ves que te comes mucho musculo incrementa las calorias y el consumo proteico para evitar perder mucha masa

Cuanto mediaS?Antes supongo que estabas con sobrepeso no??

Dietas para mantener la misma , pero incrementa las calorias

PuYe
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 329
Registrado: 28 Dic 2003 22:08
Ubicación: Mallorca - Sant llorenç des cardessar

Mensaje por PuYe » 16 Abr 2007 09:13

11 semanas 11 kilos joer eso me motiva mas aun!! Aver si lo logro!! Por cierto para conseguir que hicistes? Solo dieta o muchos aerobicos o algo de gym ? La dieta las seguias extrictamente o te davas algun caprichito los findes ? y sobre lo de aerobicos que hacias cada dia ? que intensidad y duracion mas o menos ? Explica un poco de todo que estos post de usuarios que logran el objetivo motivam bastante!!

Animo y sigue asi!! Que seguire tus pasos!!

Avatar de Usuario
ElJodioGato
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 118
Registrado: 03 Oct 2004 14:00
Ubicación: Harware/Software - Modding/Overclocking - Windows/Palm Os - Nuevas Teknologias
Contactar:

kompys de dieta

Mensaje por ElJodioGato » 16 Abr 2007 12:12

Hola a todos...

Pues me animado a decir algo, dado que yo tambien estoy a dieta y de momento me funciona... :)

Estoy basicamente haciendo una dieta como la que comentais, 2000 calorias repartidas lo mas inteligentemente a lo largo de todo el dia.. yo concretamente llevo 4 semanas y me he quitado unos 4 kilitos, con lo cual vamos al mismo ritmo.. entreno entre 3 y 5 dias a la semana, con 45min de aerobicos y algo de pesas..

Queria añadir cosillas, Temqui ha comentado del "flotador" que como bien sabemos todos es lo mas jodido de quitar... hay que pensar en que cuando reduces grasa y centimetros, la piel ya estaba acostumbrada a esta "amplitud" anterior, con lo que se generan las tipicas estrias por el contraste de peso. Una cosa que biene muy bien es usar alguna crema reafirmante para estas zonas, las cremas no hacen milagros, pero consiguen una textura mas compacta y firme de la piel y evitan estrias... y no me refiero a una crema de 70 euros, si no a una crema baratita que cumpla su mision.

Nachete_FuLL comenta que se puede estar sacrificando masa muscular, y tiene toda la razon, cuando el musculo no tiene suficiente energia (glucosa de hidratos de carbono) para entrenar, las fibras musculares se autodestruyen para convertirse en glucosa. creo recordar que este proceso se llama glucogenesis...

Pero bien, yo pienso de la siguiente forma, la mejor manera de subir masa es estando limpio de grasa, y esto nos va a costar perder tambien musculo, pero una vez estemos "limpios" podermos cambiar dieta y entreno para hacer volumen "limpio", y ademas aunque temporalmente estemos "mas raquiticos" luego en tiempo nos dara su recompensa, y tambien hay que tener en cuenta la "memoria muscular" que nos hara recuperar nuestro status muscular mas rapido que anteriormente nos costo.

Que opinais de esta forma de verlo?

Saludos kompañeros!

PuYe
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 329
Registrado: 28 Dic 2003 22:08
Ubicación: Mallorca - Sant llorenç des cardessar

Mensaje por PuYe » 16 Abr 2007 12:32

Opino que lo que tu dices es muy dificil.. debido a que es casi imposible subir limpio..o bajar limpio..ya que tienes que tener en cuenta muchos factores.. como la genetica..la ingesta de calorias que necesita tu cuerpo ect..

Pero yo al contrario de otros.. no miro el musculo por milimetros..si bajando de peso pierdo musculo.. ¿que mas me da? ya lo volvere a ganar.. El objetivo es adelgazar.. porque tengo sobrepeso.. , pero ai otros que tienen otros objetivos.. por ejemplo los flacuchos que quieren estar grandes..es normal que ellos miren cada milimetro de su musculo porque ellos lo que quieren es subir.. y tar mas grandes.. cada cual piensa en su objetivo..

Las comidas.. pues si quieres adelgazar..que mas da que no comas cada 2 horas.. si no puedes merendar pos no se merienda eso te hara adelgazar..si quemando musculo pero piensa que mas te da ? no quieres adelgazar? pues ya esta..centrate 100% en tu objetivo y consegilo.. eso es todo.

Cada cual tiene su forma de pensar y no me meto en eso.. solo doy mi opinion a como lo veo.

Fernin
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1205
Registrado: 18 Sep 2006 13:54

Mensaje por Fernin » 16 Abr 2007 13:50

Pero bien, yo pienso de la siguiente forma, la mejor manera de subir masa es estando limpio de grasa, y esto nos va a costar perder tambien musculo, pero una vez estemos "limpios" podermos cambiar dieta y entreno para hacer volumen "limpio", y ademas aunque temporalmente estemos "mas raquiticos" luego en tiempo nos dara su recompensa, y tambien hay que tener en cuenta la "memoria muscular" que nos hara recuperar nuestro status muscular mas rapido que anteriormente nos costo.
También es más fácil ganar grasa si antes había mucha...

Responder