Proteinas, cual comprar,marcas alteradas....

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Avatar de Usuario
DEuS
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 248
Registrado: 10 Ene 2007 12:08
Ubicación: Madrid
Contactar:

Proteinas, cual comprar,marcas alteradas....

Mensaje por DEuS » 20 Feb 2007 10:39

Pues eso se me esta acabando el 1º bote de proteina que compre es de la marca nitrotech de muscletech.... Advanced whey protein; en el foro se ha hablado de que el inconveniente que tiene es que lleva acido ..... que hace que circule la sangre más rapido....

1.Mi pregunta es; que marcas de proteina usais; y cual por decirlo de alguna manera es la más limpia!!

A mi la de nitrotech me encanta!! el sabor, como actua..... nose pero soy muy reacio a las cosas estas que estimulan aunk poco al cuerpo; a ver si se me va a acostumbrar....

2.Vosotros nachete, karkian, victor etc etc cual usais y pq ?
Es que despues de ver que hasta la de nitrotech lleva alguna cosita rara...

DannyDeVito aki dice la composicion de la hardcore y la advanced whey..
viewtopic.php?t=44231&highlight=nitrotech

3.
entre las dos que me pones, la que tú tomas es una proteina como las demás pero con Creatina. En cambio, la Hardcore, te incluye hormonas, como la insulina, para aumentar la cantidad de glucogeno y por consiguiente, el rendimiento, y otro compuesto para aumentar la producción de oxido nítrico, que provocará que aumente el caudal sanguíneo y los músculos tengan más oxigeno, nutrientes, aminoácidos, etc de manera mucho más rápida.

En mi opinión, alguno de estos ingredientes los toman los ciclistas "dopados" para mejorar su rendimiento. Yo la verdad es que tampoco soy un entendido en estas cosas, pero a mi que unos polvitos me aceleren la circulación y me meta hormonas no me gusta. Ahora, que tampoco estoy diciendo que no se lo tome la gente, es sólo mi opinión.

Si a alguien le interesa conocer en mas detalle este producto, en su página oficial, aparece un pdf muy ilustrativo:


Osea que la advanced whey, es como las demas... no lleva sustancias dopantes?

Avatar de Usuario
Nachete_FuLL
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 612
Registrado: 21 May 2006 14:00

Mensaje por Nachete_FuLL » 20 Feb 2007 12:28

lo de las proteinas es un tema que hay variedad de opiniones por todos los lados.Yo por ejemplo , no hago pesas y no necesito gastarme muchos duros en una proteina que sea muy pura que no me va a servir de mucho.
Yo me compre una de worldgym que 2kg o algo assi me valieron 60 euros y tiene la pureza al 75 u 80 por cierto , no lo recuerdo , la calidad/ precio no esta mal y lo k te comente antes, no necesito una proteina muy buena porque seria tirar el dinero

Tu que supongo te quieres poner mazacote, todo depende de cantidad de pasta que te quieras, gastar , yo si por lo que oi , y tu experiencia propia ,el nitro tech de muscletech es una gran opcion.Nunca la probe, pero tengo ganas ,y sobre todo despues de oir tan buenas experiencias de ella y sobre todo de que estsa tomando un producto de una marca tan famosa como muscletech

Respecto a lo de los dopings, buff , tampoco os fiesis porque ahora das doping hasta con un antigripal con poco que lleve de efedrina.Deus si no vas a tener ninguna competicion o algun tipo evento yo probaba la nitro hardcore.Si trajese sustancias "anabolicas" , estaria prohibido , eso seguro.

Yo creo que todo seria probar diferentes marcas , no ceñirse nunca a una y a partir de ahi , elaborar una experiencia propia.Lo que esta claro deus que todo depende de tus duros, porque las que son buenas , valen caras, eso seguro.Busca siempre las proteinas que esten cerca del 100% de pureza.

Avatar de Usuario
DEuS
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 248
Registrado: 10 Ene 2007 12:08
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por DEuS » 20 Feb 2007 13:11

Da gusto leerte nachete!!! jeje

Deus si no vas a tener ninguna competicion o algun tipo evento yo probaba la nitro hardcore

Pues tio nose si atreverme; a ver si voy a crecer tanto que no me van ni a reconocer en casa jaja... que pone que en 12 semanas creces un huevo....y luego miedo me da q mi cuerpo se acostumbre.... jeje

Ya en serio me ralla eso de crecer con ayuda... a ver si me va a crecer una parte más que otra o algo raro y va a quedar antiestetico xddd que me gusta la genetica de mi cuerpo y no quiero joderla... :bad-words:

2.Otra cosita tio; las protes necesitan descanso? por ejemplo tomarla durante 2 meses y descansar 1 o algo así???

3.Que opinas de que el cuerpo se acostumbre a esto y se vuelva comodon??

4.Dnd se mira la pureza???
Ya te pondre mi dieta para que me heches un cable socio... :P

Avatar de Usuario
Nachete_FuLL
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 612
Registrado: 21 May 2006 14:00

Mensaje por Nachete_FuLL » 20 Feb 2007 13:17

DEuS escribió:Da gusto leerte nachete!!! jeje

Deus si no vas a tener ninguna competicion o algun tipo evento yo probaba la nitro hardcore

Pues tio nose si atreverme; a ver si voy a crecer tanto que no me van ni a reconocer en casa jaja... que pone que en 12 semanas creces un huevo....y luego miedo me da q mi cuerpo se acostumbre.... jeje

Ya en serio me ralla eso de crecer con ayuda... a ver si me va a crecer una parte más que otra o algo raro y va a quedar antiestetico xddd que me gusta la genetica de mi cuerpo y no quiero joderla... :bad-words:

2.Otra cosita tio; las protes necesitan descanso? por ejemplo tomarla durante 2 meses y descansar 1 o algo así???

3.Que opinas de que el cuerpo se acostumbre a esto y se vuelva comodon??

4.Dnd se mira la pureza???
Ya te pondre mi dieta para que me heches un cable socio... :P
no para nada ,las protes como dije , son unciamente comida procesa, es decir comida comprimida para que no tengas que coger de otros alimentos otros nutrientes qu no quieres

La pureza es la cantidad de proteinas por 100gr.Es decir tu batido te pone :Composicion por 100 gr
Pondra X de proteinas( logicamente mas del 70 o 80%)
pondra X de carbos y x de grasas

Las proteinas buenas rondan el 90% o mas , es decir , cada 100 gr de polvitos , 90 son proteinas.

Respecto a lo de que el cuerp se vuelva comodon , nocreo , ya veras tus musculos como te quieren un webo mas despues de darles una ayudita para que se recuperen bien para la proxima sesion.

Avatar de Usuario
DEuS
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 248
Registrado: 10 Ene 2007 12:08
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por DEuS » 20 Feb 2007 14:13

La pureza es la cantidad de proteinas por 100gr.Es decir tu batido te pone :Composicion por 100 gr
Pondra X de proteinas( logicamente mas del 70 o 80%)


Pues en el mio pone 40% CDR por servicio.... solo el 40%??? te lo pone en el enlace del principio tio

Avatar de Usuario
Nachete_FuLL
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 612
Registrado: 21 May 2006 14:00

Mensaje por Nachete_FuLL » 20 Feb 2007 14:20

DEuS escribió:La pureza es la cantidad de proteinas por 100gr.Es decir tu batido te pone :Composicion por 100 gr
Pondra X de proteinas( logicamente mas del 70 o 80%)


Pues en el mio pone 40% CDR por servicio.... solo el 40%??? te lo pone en el enlace del principio tio

jajaj no te preocupes, hay pone el 40% de la Cantidad diaria recomendada de proteinas al dia supongo....

Una proteina trae minimo el 70%.

Avatar de Usuario
Victor-21
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 5321
Registrado: 01 Mar 2004 19:57
Ubicación: Florida-USA

Mensaje por Victor-21 » 20 Feb 2007 14:51

por alusiones te comento:

Yo las marcas que utilizo son principalmente hacendado de mercadona (atun, huevos, lacteos, pavo, pollo...). Es decir, que no me suplemento. Estoy alcanzando la estetica y fuerza que quiero sin necesidad de ellos.

Saludos :)

Avatar de Usuario
Prince
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 602
Registrado: 22 Nov 2005 23:00

Mensaje por Prince » 20 Feb 2007 15:02

Eso ya va en el objetivo de cada uno vic, algunos quieren mas y necesitan mas ayudas, algunos quieren menos y necesitan menos ayudas.

Con respecto a algunas cosas que comentas deus, creo que te orientaron bastante mal sobre los efectos de las protes.
Pues tio nose si atreverme; a ver si voy a crecer tanto que no me van ni a reconocer en casa jaja... que pone que en 12 semanas creces un huevo....y luego miedo me da q mi cuerpo se acostumbre.... jeje
Eso es lo que querríamos todos deus, pero no es así. Un suplemento es eso, un suplemento. Si sabes aprovecharlo, con tu dieta bien hecha y tu ejercicio pues viene de gran ayuda. Pero un suple no es la solucion.
Ya en serio me ralla eso de crecer con ayuda... a ver si me va a crecer una parte más que otra o algo raro y va a quedar antiestetico xddd que me gusta la genetica de mi cuerpo y no quiero joderla...
jajaja. Los suples no te van a cambiar la genetica, ni la comida ni nada. Lo unico que vas a hacer es muscularte mas, hasta los niveles que quieras y puedas.

No te ralles tanto, un suplemento es como comida, y hay momentos en los que viene mejor un suplemento que la comida.

salu2 :wink:

Avatar de Usuario
deh0
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1287
Registrado: 31 Jul 2005 02:24

Mensaje por deh0 » 20 Feb 2007 15:02

Si lo venden en una tienda lo poco "dopante" que puedan lllevar no será significativo y por mucho que te vendan que crecerás la tira en X tiempo, la cosa no se diferenciará demasiado con lo que hubieses conseguido siguiendo una buena dieta y entreno.

Los suplementos solo pueden apreciarse (asumiendo que tu dieta es buena) si se sigue una dieta a raja tabla y un descanso y entreno adecuado, sino eres constante y cada día es distinto el efecto de un suplemento es mas que nada placebo pues normalmente aportan muy poca cosa que solo se aprecia con la rutina de cada día.

En cuanto a proteinas ahora tomo suero fullgas al 80% que sale a 60€ los 4Kg, no veo la necesidad de nada más o "mejor". Las cifras desorbitantes de algunas proteinas muchas veces es debido a los extras que le añaden (creatina, glutamina, carnitina...) que lo encarecen, no a la calidad de las proteinas que es lo que interesa realmente.

Salu2

Avatar de Usuario
Nachete_FuLL
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 612
Registrado: 21 May 2006 14:00

Mensaje por Nachete_FuLL » 20 Feb 2007 15:09

debes mirar en una proteina ademas de su pureza que venga enriquezida con otros aminoacidos importantes como BCAA(leucina,isoleucina y valina) y glutamina que haran de la proteina mas efectiva , tanto como para anabolizar,como para cataboizar y como para la recuperacion del musculo.

Opty
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 120
Registrado: 14 Ene 2007 01:26

Mensaje por Opty » 20 Feb 2007 16:32

Nachete_FuLL escribió:debes mirar en una proteina ademas de su pureza que venga enriquezida con otros aminoacidos importantes como BCAA(leucina,isoleucina y valina) y glutamina que haran de la proteina mas efectiva , tanto como para anabolizar,como para cataboizar y como para la recuperacion del musculo.

Yo acabo de recibir la ON 100% whey Gold.

Lleva todo eso que comentas, y un 79% de pureza. La verdad que para empezar como primer suplemento que voy a tomar no esta nada mal jeje.


Por cierto cuanto cantidad de liquido aconsejais poner? Un vaso? Vaso y medio? y......agua o leche?


Saludoss

Avatar de Usuario
DEuS
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 248
Registrado: 10 Ene 2007 12:08
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por DEuS » 20 Feb 2007 17:20

SynthePro: Unos aminoácidos ultraabsorbentes que te ayudarán a retener mayor cantidad de proteinas.

Insulogen: Un compuesto de Insulina que además incrementará la secreción de ésta, que es una hormona cuyo el fin será el de mejorar el metabolisto de glucógeno para la producción de ATP.

Nitroxen: Es otro compuesto que se encargará de incrementar la producción de Oxido Nitrico, para que aumente el caudal sanguineo al interior de los músculos, para que éstos se recuperen antes y crezcan más rápido.

A esto hay que añadir, que también lleva Monohidrato de creatina, con lo cual, mejorará el rendimiento del trabajo muscular.

Resumiendo, que es un producto que aumentará la masa muscular más rápido que otras proteinas, pero que podríamos decir que te estás "dopando" para conseguirlo .


Nachete no os hecha esto un poco para atras??? aunk tmb es verdad que no es tan fiero el leon como lo pintan.....

Veis alguna marca o prote guapa en especial?? para recomendarme??

Tmb me compre BCCA´s y al verlo en capsulas me ralla un poco...4 por servicio.. a ver si me informais un poco más; es como si te tomaras 3 o 4 claras de huevo....cosas así... jeje :lol!: yo solo me las tomo los dias que me destrozo de entrenar.... dias que hago 3 horas de pelea... que acabo reventao.....me bebo casi 2 litros de aquarius....esos dias si q me las tomo... pq no hay más remedio. la dieta no puede con eso.... o tmb los dias que me noto q lo he dado todo en el gym... tmb me tomo 1 o 2 capsulas menos si me meto el batido de protes; ya q este lleva valina, leucina, isleucina....

Como veis tmb el tema de un multivitaminico por las mñns??; para el tema de las vitaminas si que tengo que dejar descanso no?? cuanto?

Y ya os pondre el post de mi dieta que llevo ya 2 meses con la tonteria y es q me lo quiero currar xdddd, y ya se q esta info es basica....
Un saludo a todos!! :silly:

Avatar de Usuario
Nachete_FuLL
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 612
Registrado: 21 May 2006 14:00

Mensaje por Nachete_FuLL » 20 Feb 2007 20:18

DEuS escribió:SynthePro: Unos aminoácidos ultraabsorbentes que te ayudarán a retener mayor cantidad de proteinas.

Insulogen: Un compuesto de Insulina que además incrementará la secreción de ésta, que es una hormona cuyo el fin será el de mejorar el metabolisto de glucógeno para la producción de ATP.

Nitroxen: Es otro compuesto que se encargará de incrementar la producción de Oxido Nitrico, para que aumente el caudal sanguineo al interior de los músculos, para que éstos se recuperen antes y crezcan más rápido.

A esto hay que añadir, que también lleva Monohidrato de creatina, con lo cual, mejorará el rendimiento del trabajo muscular.

Resumiendo, que es un producto que aumentará la masa muscular más rápido que otras proteinas, pero que podríamos decir que te estás "dopando" para conseguirlo .


Nachete no os hecha esto un poco para atras??? aunk tmb es verdad que no es tan fiero el leon como lo pintan.....

Veis alguna marca o prote guapa en especial?? para recomendarme??

Tmb me compre BCCA´s y al verlo en capsulas me ralla un poco...4 por servicio.. a ver si me informais un poco más; es como si te tomaras 3 o 4 claras de huevo....cosas así... jeje :lol!: yo solo me las tomo los dias que me destrozo de entrenar.... dias que hago 3 horas de pelea... que acabo reventao.....me bebo casi 2 litros de aquarius....esos dias si q me las tomo... pq no hay más remedio. la dieta no puede con eso.... o tmb los dias que me noto q lo he dado todo en el gym... tmb me tomo 1 o 2 capsulas menos si me meto el batido de protes; ya q este lleva valina, leucina, isleucina....

Como veis tmb el tema de un multivitaminico por las mñns??; para el tema de las vitaminas si que tengo que dejar descanso no?? cuanto?

Y ya os pondre el post de mi dieta que llevo ya 2 meses con la tonteria y es q me lo quiero currar xdddd, y ya se q esta info es basica....
Un saludo a todos!! :silly:

por partes

-El multivitaminico por las mañana es esencial yo creo , para tener en el cuerpo oligoelementos y vitaminas suficientes para que el organismo haga correctameante sus funciones metabolicas y ademas da vitalidad y ganas de entrenaR.Respecto a lo de descansar , nunca oi eso , dudo que lo haya que hacer ,es una capsula diaria, nocreo que vaya a psar mucho, todo lo contrario.
-Dices que compraste BCAA? que quieres saber de eso, es que no te lo entendi muy bien.Las protes traen BCAA pero en cantidades muy pequeñas , y como la funcion de estos 3 aminoacidos es bastante importante( evita catabolismo) se suele vender aparte.Yo esta semana mismo me compre un bote de BCAA que viene tambien con glutamina y son pastillas.La cantidad diaria son entre 5 y 6 gr diarios... mas o menos.

-Respecto a lo de las protes, como te dije , si trajese sustancias "anabolizantess" estaria prohibido ,eso seguro ,por eso , como bien dices ,no es tan fiero el leon como lo pintan.Yo que tu lo probaba y sacaba xperiencias.

Hiperius
Moderador
Moderador
Mensajes: 2178
Registrado: 31 Oct 2006 21:36

Mensaje por Hiperius » 20 Feb 2007 21:16

Bueno, en vista de que se están incluyendo extractos del resumen que yo hice, daré mi opinión.

En cuanto a que el león no es tan fiero como lo pintan, es cierto, en todos los sentidos. Ni te va a dar un ataque al corazon ni vas a crecer lo que te dicen. En cuanto a que si fuese un producto "anabolizante" lo prohibirían no estoy de acuerdo, porque tu con tu cuerpo puedes hacer lo que quieras, salvo que estés en una competición. ¿Acaso prohiben a los culturistas tomar esteroides y todo tipo de anabolizantes?.

Mira Deus, si quieres comprarte la Nitro-Tech Hardcore, cómprala, que no te va a pasar nada. Si prefieres otra marca que sólo te proporcione proteinas y BCAAs, yo por ejemplo estoy tomando la Whey Protein de ON (Optimun Nutrition).

Lo que si te digo es una cosa, si al final te decides por comprar la Nitro-Tech Hardcore, no te dará ningún resultado si entrenas 2 o 3 veces por semana, porque sus grandes efectos vienen dados por el compuesto de óxido nítrico (lo que aumentar la circulacion) que provocará principamente la mayor rapidez de recuperación. Así que si tu objetivo es ganar mucha masa muscular en poco tiempo, toma esta proteina y entrena 4, 5 o 6 veces por semana, porque está fabricada para eso. De lo contrario, olvidate de ella porque no te dará más beneficios que las demás, salvo que te mejorará un poco el rendimiento al incluir creatina, nada más.

Venga, un saludo para todos.

Avatar de Usuario
Ullrich
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 360
Registrado: 13 Mar 2005 21:53
Ubicación: Vladivostok (Rossija)

Mensaje por Ullrich » 20 Feb 2007 21:16

Nachete que te parece esta marca de proteinas que me he pillado??

http://www.ticomania.com/catalog/images ... t_whey.jpg

Entreno x la mañana por lo que tomaré un batido justo antes de comer así que no tomaré un batido antes del entrenamiento porque no lo veo necesario, que te parece??

La última; yo también hago full contact 2 días x semana por la tarde.Crees que es neesario tomarse un batido de protes después de la clase??

Vnga!

agur

Responder