Resultados K-1 Las Vegas

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
kakutogi

Resultados K-1 Las Vegas

Mensaje por kakutogi » 18 Ago 2002 12:47

17 agosto 2002
torneo
1er combate: McDonald (can) gana por KO en el primer asalto a R.Duenas(Esp)
2. T.Gregory(france) gana a Vandrachek(chekia) por KO en el 2 asalto
3.P.Mayer(Chekia) gana a Adam Watt de australia a los ptos
4.Parris(Hol) gana por KO a Thompsom(sudafrica)

superfight
Ernesto Hoost gana por KO a Giant Norje en el tercero

torneo,semifinales
Mcdonald gana a gregory a ls ptos(recordar a gregory del k-1 paris,muy flojito...)
Majer gana a Parris a los ptos

superfight
Leko gana a bomjamsky a los ptos despues de un round extra de desempate

superfight

Gran sorpresa,Gary Goodridge gana por KO en el primero a Mike Bernardo!!! y en reglas de K-1!!

Michael Mcdonald gana por KO(high kick) a Pavel Majer y se clasifica para Japon.

salu2
kakutogi

kakutogi

Bernardo-Gooddridge

Mensaje por kakutogi » 18 Ago 2002 12:57

Bernardo y Goodridge han firmado dos combates para este mes de agosto, uno en las reglas que favorecen a Bernardo*K-1 y la segunda pelea en las reglas del pride!!!(en el famoso Pride 22 de dentro de dos semanas),joer... despues del KO que ha recibido Bernardo en sus propias reglas parece que ha cogido la mochila y el saco de dormir y se ha perdido en la selva sudafricana,el movil se lo ha dejado en casa..
(declaraciones de Bernardo a la prensa:si con mis reglas me deja KO en el primero,con las reglas del pride me sodomiza el bestia ese...)

Avatar de Usuario
Pewee
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3445
Registrado: 28 Jun 2002 13:25
Ubicación: ASES/SAD Valencia
Contactar:

Mensaje por Pewee » 18 Ago 2002 16:13

No es Bernardo el k estaba pensando retirarse? por k si es asi.......esta derrota no le ayuda mucho.
Esperemos que el año que viene en k-1 España aprendamos y subamos el nivel de competicion.

Responder